Moderadores: Lokooh, El Coyote
Barri escribió:Cuando tiras una piedra con la mano a 5-10 metros, ¿fallas por muchos metros tu objetivo? Pues esto es lo mismo (lomismo : enfermedad del lomo). Coge el palo, fija la mirada en la bola (y no levantes la cabeza hasta un rato después de darle) y siente cómo fluye (feel the flow). La verdad está en tu interior.
tonuel escribió:Barri escribió:Cuando tiras una piedra con la mano a 5-10 metros, ¿fallas por muchos metros tu objetivo? Pues esto es lo mismo (lomismo : enfermedad del lomo). Coge el palo, fija la mirada en la bola (y no levantes la cabeza hasta un rato después de darle) y siente cómo fluye (feel the flow). La verdad está en tu interior.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tonykant escribió:Peso al pie izquierdo, y mantener el peso ahí durante todo el swing de chip
STOICHKOV40 escribió:mi verdadero problema viene cuando la
bandera esta algo mas cerca,porque no se si usar el 56º,el pitch o un H9
que supongo que me librarán un poco mas del filazo.Tambien tengo la
dua de si a esa distancia el swig seria el mismo que al patear o no.Gracias.
Pumuki escribió:Take perdona mi ignorancia, pero eso no es un golpe de pitch, y no de chip?![]()
vamos por lo de que abre la cara etc...
Creo que él se refiere al chip de toda la vida, el que haces desde un 56 hasta un 3 si hace falta, manos alante, etc, swing como si fuera un putt, etc...
JMmadrid escribió:El chip es un golpe de confianza, lo peor que te puede pasar es que mientras lo estas ejecutando te entren dudas, porque vas a frenar el palo, se te van a encoger los brazos y vas a pegar un filazo. Tienes que hacerlo con seguridad, y para tenerla no se puede hacer otra cosa mas que entrena, entrenar y entrenar...
Tambien te diría que intentaras usar varios palos distintos en función de la relación entre lo que debe volar la pelota y lo que debe rodar, intentando que bote en el primer metro de green... Imaginate que estas en medio del rough a un metro de green y la bandera a ocho o diez metros, te va ser mucho mas sencillo usar un hierro 7 que salte ese metro y luego ruede como un putt que hacer un swing para que vuele casi hasta la bandera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados