Moderadores: Lokooh, El Coyote
Claxh escribió:El ejercicio de retrasar la pierna derecha viene fenomenal para aprender a sacar el palo por el camino que se debe golpear la bola. Hay que recordar de vez en cuando que el golpeo nunca debe ser por la línea recta al objetivo.
.
dzomba escribió:Claxh escribió:El ejercicio de retrasar la pierna derecha viene fenomenal para aprender a sacar el palo por el camino que se debe golpear la bola. Hay que recordar de vez en cuando que el golpeo nunca debe ser por la línea recta al objetivo.
.
Este ejercio me está ayudando mucho a no realizar socket por meter la cadera antes de que lleguen las manos. Es un problema que siempre he tenido.![]()
Es más, ahora me siento más cómodo y seguro retrasando el pie derecho que con un stance normal.
wantes escribió:A mi me ayudó a no cruzar las manos en exceso y pegar un golpe directo a la izquierda. Me intriga esto que dices de que el golpeo nunca debe ser por la línea recta al objetivo. Yo pensaba que la cara debe golpear cuadrada.
vampiro escribió:A ver yo hacia como tu, un ligero sway y en el arranque del back lanzaba la cadera hacia el objetivo y luego desgiraba
Llegaba con las manos ligeramente adelantadas y por tanto el palo un poco retrasado y ligeramente abierto
El ejercicio, rotar imaginandote dentro de un rectángulo
También hacer swings en una superficie inestable para no
balancearse tanto
Si ves el video que he subido esta semana de JFGA veras lo del rectángulo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados