Rafa, mi problema con maderas y driver se acabó cuando empecé a entender el swing y a comprender que cosas fallaban en él. Me di cuenta que es mucho más fácil compensar los errores con los hierros y mecanizar parches para golpear bien la bola. Pero ahora ya tengo un swing que funciona con todos los palos, en mi opinión es un buen swing, y aunque como decía no lo tengo consolidado, sólo necesito dar unos miles de bolas para ir mejorándolo

. Este swing me permite pegar la bola lejos sin esfuerzo y con ese draw que tanto me gusta, y me permite dentro de mis limitaciones adaptarlo a cada golpe, pero lo más importante es que cuando doy un mal golpe se donde ha estado el fallo y como remediarlo para el siguente golpe, y eso da mucha tranquilidad... la tranquilidad que necesitaba para dejar de enredar tanto con el swing y poder centrarme de verdad en otras cosas.
Y de nenaza nada... ahora pego muuuy largo con el driver sin apenas esfuerzo, de hecho tengo ganas de mecanizar bien el swing para poder permitirme el lujo de apretar un poco más en calles anchas y ver hasta donde puedo llegar
De todas formas el objetivo es el que es, de distancias ya hablaremos la primavera que viene