Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

En Busca De La SENSACIÓN...un Vistazo Al Swing

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: En Busca De La SENSACIÓN...La Vuelta A La Tortilla

Notapor Dario » Vie Ago 19, 2011 8:26 pm

tonykant escribió:Dario, creo que no me he explicado bien,... mi error con el driver es meter las manos en el momento del impacto, con el consiguiente slice, además ese "miedo" a soltar el palo y las manos en el momento del impacto me produce un deficiente cambio de pesos... vamos un desastre, así que necesito ese ritmo y esa confianza que me permitan lanzar las manos y soltar el golpe para buscar esa bola penetrante y el draw que tanta confianza me da.

Ahora si, perdón, entendí que lo hacías al iniciar el backswing.
Última edición por Dario el Vie Ago 19, 2011 8:27 pm, editado 2 veces en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Re: En Busca De La SENSACIÓN...Gameover Swing

Notapor tonykant » Vie Nov 18, 2011 1:02 am

Creo que por fin tengo un swing con el que me veo cómodo, ni mucho menos lo tengo consolidado pero creo que tengo una gran base para machacar ese swing hasta la saciedad y por fin encontrar la regularidad que busco sin hacer cambios que me hagan empezar de cero.

Así que se acabó por un tiempo el dar vueltas al swing y dedicar todo mi esfuerzo a cambiarlo, este otoño-invierno va a ser tiempo del JUEGO CORTO Y PUTT, ... Por primera vez voy a machacar a tope estos aspectos y no voy a parar hasta mejorarlos de verdad... esperemos que el esfuerzo merezca la pena.

Seguiré trabajando mi swing, pero la gran parte de mi tiempo estará dedicado a los golpes de menos 60m hasta que la bola entra en el agujerito

Seguiremos informando :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Lendry » Vie Nov 18, 2011 1:07 am

:hello1: :hello1: :hello1: eso son buenas noticias!!!

todo lo que sea estar a gusto con tu juego es bueno, ganarás confianza. Ahora toca currar mucho!!!!
Filibustero

Notapor erbolu » Vie Nov 18, 2011 9:38 am

Me alegro mucho Tony, :jerk:
Verás como al mejorar el juego corto consigues mejorar lo demás :wink:
Bienvenidos a la era black
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor Yelito » Vie Nov 18, 2011 9:44 am

Grande Tony!!!
Yo este invierno me voy a meter en el gimnasio a ver si consigo movilidad en ciertos músculos(que es que soy muy tronco :lol: ),y también como tu a machacar el juego corto.
Un abrazote.
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor luisminero » Vie Nov 18, 2011 9:52 am

Decisión acertada sin descuidar el swing.... :wink:

Al putting green tony, al putting green.... :P
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor califa » Vie Nov 18, 2011 10:09 am

Me alegro crack! A darle caña a ese juego corto!

De paso me he leido todo el hilo y macho, lo que contabas en verano de la crisis con driver y maderas es justo lo que me pasa a mí ahora :-( yo no lo podría haber escrito mejor. Estoy pegando unos hierros cojunudisimos, raro es la bola que tengo en calle a menos de 140m que no pongo en green o antegreen. Pero es que con el driver estoy nefasto... Además me tiene comida la moral y me pasa lo que decías tú, que llego al tee pensando en que la voy a cagar... o cojo una madera a asegurar, pero voy con miedo y la cago igual. De-ses-pe-ran-te mis últimos dos torneos con eso disgust

Seguro que tengo algún fallo técnico pero es mucho psicológico también. Ahora tengo que dejar los palos 3 semanas por obligación y a ver cuando vuelva a tomarlos que tal. Igual también vuelvo a dar alguna clase que desde abril que me saque el jandi he ido a mi bola totalmente...

Enhorabuena de nuevo! A trabajar ese juego corto y seguir desarrollando tu enorme potencial ;-) Y gracias por seguir posteando tus progresos que a más de uno seguro que nos sirve.
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor Manu » Vie Nov 18, 2011 10:24 am

Tony esa s la base para hacer pocas.

Me alegro de ver tu decisión y ya veras como hay recompensa a tu eafuerzo
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Alfonso LL » Vie Nov 18, 2011 10:28 am

Ahi las dao Tony :jerk: , juego corto y putt :laughing3: , esencial para hacer buenos resultados :lol: , y sino que me lo digan a mi que siempre hago un par de saltitos de rana y algun que otro tripateo que me dejan la tarjeta de aquella manera :mad: :mad: .

Animo
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor Melenas » Vie Nov 18, 2011 10:32 am

Hasta el Tony se nos ha vuelto una nenaza, solo falta que aparezca el Juanchila o el cuca y que diga que esta entrenando el aproach :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor cricketman » Vie Nov 18, 2011 10:36 am

pues yo llevo dos meses dedicando una hora al día al juego corto, y he notado una mejoría incríble en la tarjeta, aunque tampoco hay que descuidar el resto.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor tonykant » Vie Nov 18, 2011 11:11 am

Rafa, mi problema con maderas y driver se acabó cuando empecé a entender el swing y a comprender que cosas fallaban en él. Me di cuenta que es mucho más fácil compensar los errores con los hierros y mecanizar parches para golpear bien la bola. Pero ahora ya tengo un swing que funciona con todos los palos, en mi opinión es un buen swing, y aunque como decía no lo tengo consolidado, sólo necesito dar unos miles de bolas para ir mejorándolo :lol: . Este swing me permite pegar la bola lejos sin esfuerzo y con ese draw que tanto me gusta, y me permite dentro de mis limitaciones adaptarlo a cada golpe, pero lo más importante es que cuando doy un mal golpe se donde ha estado el fallo y como remediarlo para el siguente golpe, y eso da mucha tranquilidad... la tranquilidad que necesitaba para dejar de enredar tanto con el swing y poder centrarme de verdad en otras cosas.

Y de nenaza nada... ahora pego muuuy largo con el driver sin apenas esfuerzo, de hecho tengo ganas de mecanizar bien el swing para poder permitirme el lujo de apretar un poco más en calles anchas y ver hasta donde puedo llegar :wink:

De todas formas el objetivo es el que es, de distancias ya hablaremos la primavera que viene :lol:
Bucanero

Notapor Lendry » Vie Nov 18, 2011 11:33 am

De verdad que me alegro de que lo hayas encontrado!!!

Yo todavía sigo construyendo mi swing, ya son 3 meses de clases y todavía queda... a ver si para Junio/Julio ya esta consolidado.
Filibustero

Notapor tonykant » Vie Nov 18, 2011 11:39 am

Lendry escribió:De verdad que me alegro de que lo hayas encontrado!!!

Yo todavía sigo construyendo mi swing, ya son 3 meses de clases y todavía queda... a ver si para Junio/Julio ya esta consolidado.

joer jaime a ver si quedamos juntos para entrenar, que vamos a la misma cancha y no nos vemos :-| ... ¿te apuntas este domingo a unas bolitas? :wink:
Bucanero

Notapor Lendry » Vie Nov 18, 2011 11:47 am

tonykant escribió:
Lendry escribió:De verdad que me alegro de que lo hayas encontrado!!!

joer jaime a ver si quedamos juntos para entrenar, que vamos a la misma cancha y no nos vemos :-| ... ¿te apuntas este domingo a unas bolitas? :wink:

solo voy los Jueves o Miércoles a la clase, normalmente voy a GP. Pero el día que vaya a clase te aviso
Filibustero

AnteriorSiguiente

Volver a Mi juego