Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golpear La Alfombra

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Golpear La Alfombra

Notapor csodupe » Mar Ago 12, 2008 9:08 pm

Hola

Os comento un poco mi caso, llevo unos meses dando clases.

El sabado pasado, estuve repasando con el Pro mi Swing, y me seguia insistiendo en que debo tocar alfombra a la hora de hacer los Swing de prueba, la verdad es que no se, porque yo cuando luego hago el Swing bueno, no noto que roce suelo, pero sin embargo la bola sale bien.

Lo mismo me pasa en el campo, cuando caigo en calle, mis bolas salen bien con el hierro, y no levanto ninguna chuleta.

Pero el siempre en los golpes de prueba al lanzar cubos, me incide sobre eso, que debo barrer la alfombra.

Estoy un poco en duda.

[cell class=spoiler]Este hilo ha sido editado por: cvigo.

He eliminado los post offtopic iniciados por un forero ya afortunadamente baneado

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto, puedes hacerla por MP.

Puedes pulsar aquí, para enviar un MP

[/cell]
Última edición por csodupe el Mar Ene 25, 2011 1:07 am, editado 1 vez en total
Aficionado

Handicap: 36.2

Respuesta: Golpear La Alombra

Notapor garcia » Mar Ago 12, 2008 10:25 pm

Yo siempre le pego a la alfombra, pero si la bola te sale bien ¿ para qué molestarse en pegarle a la alfombra? además no creo que sea muy bueno pegarle a la alfombra por el tema de las lesiones. Creo que el profesor te insiste en pegar a la alfombra con los hierros porque la pegada ideal es pegar primero bola y después alfombra, indicativo de que estás pegando a la bola en la bajada.
Monitor

Notapor putter1974 » Mié Ago 13, 2008 1:48 am