Moderadores: Lokooh, El Coyote
psych0 escribió:Ayer recibí mi primera clase de golf (después de 3 o 4 años jugando) y fue impresionante, lo primero es que no me cambió el grip con lo que yo contentísimo claro y lo único que me cambió fue mi hombro derecho y el plano de la bajada con la cadera que decía que la dejaba atrás cuando el palo pasaba y la adelantaba en el finísh. Aparte de esto me digo que las varillas 6.0 me iban de maravilla :O y que no había mucho que cambiar y si que practicar las pequeñas cosas que me había dicho.
y la verdad es que cuando lo hacía todo bien era impresionante... altas, largas y rectas!
Claro, haciendole caso hoy me voy a hacer 9 hoyos en la federación.
psych0 escribió: me digo que las varillas 6.0 me iban de maravilla
jaf escribió:[color=darkred]Y has llegado a 29,5 sin dar clases, quién te ha enseñado?.[/color]
Oh te has visto miles de dvd de como aprendeeeeeeeeeer golf.
Saludos jaf
roky51 escribió:jaf escribió:[color=darkred]Y has llegado a 29,5 sin dar clases, quién te ha enseñado?.[/color]
Oh te has visto miles de dvd de como aprendeeeeeeeeeer golf.
Saludos jaf
jaf no se de que te extrañas yo he llegado a 15,1 sin dar clase de ahí rebote y estoy en 18,9 y sabes porque?? pues por que no he dado calses y estoy lleno de defectosasí es la vida!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados