No voy a parar!!!!

Moderadores: Lokooh, El Coyote
yoestoyalpar escribió:approachman escribió:Enhorabuena![]()
![]()
![]()
...
j_barrabaja escribió:Me alegra y emociona tu entusiasmo y pasión, pero una terrible duda me asalta: tu sabes la diferencia entre estar federado y sacarte el handi, no?
Bueno, sea la respuesta que sea, enhorabuena por el subidón, me alegro mucho.
A pegarlo!!!
elGarfio escribió:j_barrabaja escribió:Me alegra y emociona tu entusiasmo y pasión, pero una terrible duda me asalta: tu sabes la diferencia entre estar federado y sacarte el handi, no?
Bueno, sea la respuesta que sea, enhorabuena por el subidón, me alegro mucho.
A pegarlo!!!
Supongo que cuando dice que ya tiene el handicap es que se lo han dado, pero no está de más que lo confirme. Con la licencia de la federación pero sin handicap (es posible, yo lo hice) hay algunos sitios donde te dejan jugar (pocos) si tienes autorización de tu pro. Pero no te vale para jugar en otros campos, ni para torneos
Otro matiz es apuntarse a un torneo![]()
![]()
Yo no iría tan rápido, al menos jugaría unas cuantas rondas antes...y aún así lo normal es pasar a 36,2
![]()
![]()
Pero está genial la pasión que le pones
viccetr escribió:Enhorabuena!!!. Ahora toca pegarse buenas vueltas de 18 hoyos e ir bajando ese handicap.
Por cierto, 2 meses para sacarse el handicap, me parece poquísimo y pensar que a mi me hicieron un examen en Capitán Haya en la antigua Federación y luego íbamos a dar bolas a una cancha cubierta que hay en frente, SÓLO para Federarte y luego si querías sacarte el handicap tenías de dar 3 vueltas de 18 hoyos y conseguir hacer un resultado igual o inferior al par del campo más el handicap superior que en aquella época creo recordar era 36,4. Y luego te tenían que firmar dos marcadores con handicap.
Para mi fue una odisea.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados