Moderadores: Lokooh, El Coyote
scuba escribió:haber
German escribió:scuba escribió:haber
bueno, a parte de dar patadas al diccionario (somos humanos, yo soy el primero que cometo faltas de ortografia pero eso...)
este deporte hay q practicarlo regularmente, sino, como dices tú es fácil que se te "olvide", si quieres tener un juego más o menos regular, mi opinión es que jueges mínimo una vez a la semana 9 o 18 hoyos mas dos días tirando unas bolas una horita o practicando el juego corto
nando_8814 escribió:German escribió:scuba escribió:haber
bueno, a parte de dar patadas al diccionario (somos humanos, yo soy el primero que cometo faltas de ortografia pero eso...)
este deporte hay q practicarlo regularmente, sino, como dices tú es fácil que se te "olvide", si quieres tener un juego más o menos regular, mi opinión es que jueges mínimo una vez a la semana 9 o 18 hoyos mas dos días tirando unas bolas una horita o practicando el juego corto
Diré en mi defensa que no suelo tener ese tipo de faltas de ortografía
iba escribió:y aun cuando lleves años jugando, y si algun dia eres handicap de un digito ,habras dias que vayas a jugar y parezcas nuevo, yo he visto handicap de un digito con mas de 20 años de golf a sus espaldas y meterse 95 o 100 golpes
pradoencinas escribió:Esto es golf. Hay ciertas fases por las cuales pasamos todos los mortales. Depende de la fase en las que te encuentres el retroceso puede ser mayor. De todas formar como han dicho pro ahí arriba, es un deporte al que hay que dedicarle bastante tiempo.
Animo.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados