Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Problema Con El Driver (Novato)

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Problema Con El Driver (Novato)

Notapor kikopagei » Lun Ago 13, 2012 3:36 pm

Hola,

Antes que nada decir que soy un novato en esto del golf, llevo solo 8 meses jugando. Lo he cogido con muchisimas ganas y estoy saliendo casi todos los fines a diferentes campos con la tortura que eso con conlleva (en unos campos mas que en otros).

El tema es que hace 4 meses cuando empecé a darle con el driver, no hacia slice; cometía otros errores pero no tenía ese fallo, pero ahora todos los drivers, bien en el tee, bien practicando me salen con slice, ¿hay alguna manera eficiente de corregirlo? ¿es simplemente tiempo?

Es que jugar siempre el segundo golpe desde lugares inhóspitos al principio tiene su gracia pero ahora,... es un poco coñazo, eso sí estoy aprendiendo a dar golpes desde todos los lugares raros de un campo golf :P

A ver si me podéis ayudar!

Un Saludo
Kiko
Matraco

Notapor pizo » Lun Ago 13, 2012 3:44 pm

Pues varias opciones:
1. Salir con hierro o hibrido
2. Esperar un poco a salir al campo a tener mas fiabilidad en los golpes
3. Seguir igual que ahora y que el entrenamiento en cancha vaya haciendo efecto. Alternando salidas con driver y otros palos
Maestro

Re: Problema Con El Driver (Novato)

Notapor vampiro » Lun Ago 13, 2012 3:46 pm

Aqui tienes un video donde JFGA nos explica algunas de las razones

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=75&t=38224
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor kikopagei » Lun Ago 13, 2012 4:00 pm