Moderadores: Lokooh, El Coyote
antares escribió:Yo cuando empece hice el animal,estaba horas y horas tirando bolas desde la alfombra,solo pude aguantar un año y medio,el resultado,dos protusiones lumbares,tuve que dejarlo;mirando hacia atras,¿que hice mal?
1-Tirar tal cantidad de bolas desde la alfombra.
2-Falta de técnica,creo que la mas importante
Tienes que mejorar la tecnica si o si poco a poco!!!!!,con profe o estudiando tu mentalmente tu swing,tirar menos bolas,no vale de nada practicar un swing tecnicamente incorrecto que lo única que hace es lastimarte la espalda,tienes que llegar a conseguir dar con tus errores para corregirlos.Yo iría si te duele un dia si otro no,un cesto de bolas y pa casa,salgan bien o mal,muchisimos estiramientos de todo el cuerpo antes y despues.El secreto es poco a poco.
Un saludo cordial
PD.Vuelvo a jugar desde agosto,solo tiro un cesto y a jugar,tanto a pich como en campo grande,las bolas que tiro,me intento concentrar en cada una para hacerla lo mejor posible(calidad no cantidad) y mi salvacion fue el YOGA IYENGAR que practico des veces a la semana,ahora el dolor es 0,solo ligerisimas molestias que desaparecen al dia siguiente.Soy hándicap 14 ya hay dias que lo cumplo con creces.
morenin07 escribió:Llevo 3 meses padeciendo dolor de espalda (zona dorsal lado derecho) y sin jugar al golf, ... mucho fisio. En mi caso es debido a que realizo mal la bajada , es decir, no desgiro bien.
Bukan7 escribió:La alfombra no es buena
Dani escribió:morenin07 escribió:Llevo 3 meses padeciendo dolor de espalda (zona dorsal lado derecho) y sin jugar al golf, ... mucho fisio. En mi caso es debido a que realizo mal la bajada , es decir, no desgiro bien.
Seguro que es solo por el golf??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados