Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Grip Fuerte O Débil Con El Driver.

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Grip Fuerte O Débil Con El Driver.

Notapor jaf » Jue Abr 19, 2007 1:28 pm

Cuando tiráis con Driver, que tipo de grip utilizais, fuerte o débil, lo digo porque si lo hago débil se me gira la varilla sobre las manos en el impacto, y se cierra la cara del palo.
La vida es para vivirla y no para padecerla
Scratch

Re: Grip Fuerte O Débil Con El Driver.

Notapor Tigreton » Jue Abr 19, 2007 1:33 pm

jaf escribió:Cuando tiráis con Driver, que tipo de grip utilizais, fuerte o débil, lo digo porque si lo hago débil se me gira la varilla sobre las manos en el impacto, y se cierra la cara del palo.

se te gira?... no será que estás dando puntazos y te da la sensación de que se te mueve el palo...??
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Re: Grip Fuerte O Débil Con El Driver.

Notapor Miyagi » Jue Abr 19, 2007 1:37 pm

jaf escribió:Cuando tiráis con Driver, que tipo de grip utilizais, fuerte o débil, lo digo porque si lo hago débil se me gira la varilla sobre las manos en el impacto, y se cierra la cara del palo.

Aunque utilizases un grip débil el palo no debería girarse en tus manos. Yo últimamente tiendo a utilizar un grip algo más débil para ver si compenso un poco el exceso de acción de manos que tengo... :roll:
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch

Respuesta: Grip Fuerte O Débil Con El Driver.

Notapor Mithran » Jue Abr 19, 2007 4:09 pm

fuerte, demasiado de hecho. Tengo un trauma desde la última vez que se me escapó un palo y no quiero que se repita...
¡¡Pero como me mola GG!!
ORGULLOSO de ser FILIBUSTERO
Scratch

Notapor jandicap » Jue Abr 19, 2007 4:24 pm

mmm! yo creo que la cara tiende a cerrarse con un grip fuerte, precisamente. Si alguna vez quiero hacer un fade (cosa que rara vez consigo voluntariamente) adopto un grip débil y si quiero cerrar la bola, fuerte (ésto me sale más a menudo).
Pero estoy con el Tigretín, quizá no estés impactando bien y por eso te da esa sensación.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor reve » Jue Abr 19, 2007 4:38 pm

Esto de fuerte y debil..., ¿no os recuerda a algo?
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor lsub » Jue Abr 19, 2007 6:10 pm

Con lo de grip fuerte y grip debil, en este momento no se si se esta hablando respecto a la posición de las manos, o respecto a la presión ejercida con las manos sobre el grip. :roll:
lsub

Notapor jaf » Jue Abr 19, 2007 6:30 pm

hablo de la presión de las manos sobre el grip. Cuando tiro con Driver, lógicamente el desgiro es más rápido y unido al impacto con la bola , a veces se me gira el grip en las manos. La pregunta es que presión ejercéis vosotros sobre el grip, entendiendo grip fuerte {mucha presión}, o grip débil {poca presión}, siempre pensando en el Driver.
Scratch

Re: Respuesta: Grip Fuerte O Débil Con El Driver.

Notapor jandicap » Jue Abr 19, 2007 7:08 pm

jaf escribió:hablo de la presión de las manos sobre el grip. Cuando tiro con Driver, lógicamente el desgiro es más rápido y unido al impacto con la bola , a veces se me gira el grip en las manos. La pregunta es que presión ejercéis vosotros sobre el grip, entendiendo grip fuerte {mucha presión}, o grip débil {poca presión}, siempre pensando en el Driver.

¡¡Aaaaaaahhhh!! acabáramos. Yo estaba hablando de la posición de las manos, no de apretar el palo como si quisieras matar una gallina.
Agarrar fuerte, bueno no es, desde luego.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor rabazo » Jue Abr 19, 2007 7:38 pm

El palo no te lo van a robar, no hace falta que agarres fuerte, cuanto más fuerte más tensión vas a ejercer en todo el cuerpo y más rabazos saldrán.
rabazo

Notapor lsub » Jue Abr 19, 2007 7:46 pm

Grip fuerte: Cuando la V formada por el dedo indice y pulgar de las dos manos apunta al hombro derecho, para los zurdos el izquierdo,(O era arriba)

Grip debil: Cuando la V formada por el dedo indice y pulgar de las dos manos apunta al hombro izquierdo, para los zurdos el derecho.

Que es lo que Jandi explicaba para los efectos de que la bola. Y que yo siempre he oido.

Lo de la presión es otro tema. Como te han dicho firmemente pero sin estrangular a la hija de la gallina.
lsub

Notapor zocato » Vie Abr 20, 2007 10:37 am

jandicap escribió:
Zafonic escribió:
jandicap escribió:
Zafonic escribió:lo dicho por el capitan Bucanero... zocato en acción!!!

¿Eso tiene algo que ver conmigo? :roll:

no entiendo!!!

Reve dijoq ue sino nos recordaba a algo esta conversación... y se parecía a la de arriba o abajo de Zocato cdo pateas

jajaja! vale. Se me fue la pinza. :P

ha sido ver "grip fuerte o debil"+"jandicap" posteando y me he dicho..... "A VER QUE DICE EL LOCO CARIOCO" :laughing6: :laughing6:
Bucanero

Notapor reve » Vie Abr 20, 2007 10:57 am

Pues dicen que lo de la presión del grip se explica muy fácil...
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor jaf » Vie Abr 20, 2007 10:53 pm

Como diría un amigo mío, seis unos cachondos, pero a mí lo que me interesa es, cuando tiráis con el Driver, hacéis más presión con las manos sobre el grip, que sobre cualquier hierro?, o es la misma presión.

Un saludo de este que os quiere.
Scratch

Notapor Tigreton » Sab Abr 21, 2007 12:39 am

jaf escribió:Como diría un amigo mío, seis unos cachondos, pero a mí lo que me interesa es, cuando tiráis con el Driver, hacéis más presión con las manos sobre el grip, que sobre cualquier hierro?, o es la misma presión.

Un saludo de este que os quiere.

la mismita... si haces más presión, vas a bloquear las muñecas y posiblemente hagas slice...

sigo pensando que posiblemente estes lanzando las manos antes de tiempo y estés dando a la bola en la punta.

cuando dices que se te escapa el palo ¿haces hook?
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Siguiente

Volver a Mi juego