En estas semanas he realizado algunos cambios: primero he estado tomando algunas clases que me han sido de mucha utilidad, fundamentalmente con el grip,extención del brazo izquierdo, velocidad de subida y baja del palo, he ganado 15 yardas con estos cambios que aún me faltan tener mentalmente incorporados. Por otra parte cambié el hibrido nickent dx5 de 20 grado spor un burner de taylor de 18 grados con vara más flexible más manejable por mi velocidad de swing. Por otro lado estaba jugando madera 3 para las salidas del tee, ahora me he comprado un driver burner superfast que estoy ya dominando y que me ha hecho ganar unas 40 a 50 yardas recto , con lo que llego a las 200 yardasdentro del fairway suficiente para mi handicap creo (31).
Ahora una preguntilla: tengo un wedge wilson harmonized de 55 grados que únicamente uso para los bunkers ya que desde la calle es imposible para mi hacer otra cosa que filasos y me obliga a usar el pitch de mi juego de hierros tour edge bazzoka. No hay caso: simplemente con el mismo swing con un palo la pelota vuela y cae en el green y con el otro tremendo filazo. ALguna ayuda? será el bounce del wedge?, seré yo?.
Se agradecen comentarios