¿De Dónde Vienen Vuestros Nicks?

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Respuesta: ¿De Dónde Vienen Vuestros Nicks?

Notapor Harold » Mié Abr 09, 2008 11:36 am

Todo el mundo me conoce por Harold desde jovencito, pero no soy ni Inglés ni Noruego, soy del Foro y me verdadero nombre es José Ignacio.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor
 
Mensajes: 648
Registrado: Lun Oct 30, 2006 5:05 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,5

Respuesta: ¿De Dónde Vienen Vuestros Nicks?

Notapor Micalet » Mié Abr 09, 2008 11:51 am

Imagen

No os digo ná, y os lo digo tó :grin:
El Micalet (El Miguelete). Por cierto que hay una excelente vista de la ciudad desde arriba, no os la perdáis si venís por aquí.


Aunque en el foro arrastré un nick sin más historia que mi nombre traducido al ruso (ya ves tú qué tengo que ver con los Zares como no sea compartir el nombre con el Strogoff): Mijail. De hecho todavía estarán por aquí los post que escribí con él, ya que antiguamente no se estilaba lo de sustituir los nicks, y lo hice así, a las bravas :lol:
Última edición por Micalet el Mié Feb 03, 2010 12:03 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Respuesta: ¿De Dónde Vienen Vuestros Nicks?

Notapor Rakis » Mié Abr 09, 2008 12:06 pm

yo desde tiempos que ni recuerdo soy fan del universo DUNE.


todos son nombre del mismo planeta a lo largo del tiempo: DUNE, Arrakis y Rakis.

uso este nick en todo, o variantes de el.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 125
Registrado: Jue Feb 28, 2008 7:03 pm
Ubicación: Valencia (Olivanova)
Handicap: 36.2

Respuesta: ¿De Dónde Vienen Vuestros Nicks?

Notapor F B I » Mié Abr 09, 2008 12:08 pm

Yo no tengo ni idea, pero creo que fué una cuestión vírica.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 626
Registrado: Mié Jul 04, 2007 5:55 pm
Ubicación: Cantabria. Gran Reserva.
Handicap: 11,5

Re: Respuesta: ¿De Dónde Vienen Vuestros Nicks?

Notapor zocato » Mié Abr 09, 2008 12:10 pm

manu escribió:
Tolia escribió:Yo estuve encoñado con el ajedrez unos cuantos años, metido en el mundillo y siguiento todos los eventos a nivel mundial que se disputaban, fué cuando el gran Tolia (Anatoly Karpov) se convirtió en mi jugador predilecto por su estilo de juego ([b]hace un tiempo llegué a jugar una simultanea contra él). [/b]


Y quien gano ? :roll:


*****, que pregunta.... pues Tolia. Este es un foro donde pegamos 317m de drive (de media)... entonces ganar a Anatoly estará chupao. :grin:
Última edición por zocato el Mié Abr 09, 2008 12:14 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Respuesta: ¿De Dónde Vienen Vuestros Nicks?

Notapor vampiro » Mié Abr 09, 2008 12:13 pm

zocato escribió:el mío.... porque soy diestro, pero me gusta llevar la contraria :lol:
Y es curioso, luego me lo habéis acortado a " zoky" y me gusta mas oir "zoky" que "zocato".... aunque si me llamáis Álvaro, mejor :wink:


a mi tb me mola mas vampi
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17242
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Respuesta: ¿De Dónde Vienen Vuestros Nicks?

Notapor astrako » Mié Abr 09, 2008 12:55 pm

vampiro escribió:
zocato escribió:el mío.... porque soy diestro, pero me gusta llevar la contraria :lol:
Y es curioso, luego me lo habéis acortado a " zoky" y me gusta mas oir "zoky" que "zocato".... aunque si me llamáis Álvaro, mejor :wink:


a mi tb me mola mas vampi

mejor culete! :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: ¿De Dónde Vienen Vuestros Nicks?

Notapor astrako » Mié Abr 09, 2008 12:58 pm

el mío salio de una quedada motera en Albacete, me pongo el chimpancé y un amiguete mío me dice que me parezco a Astrako el de los mundos de yupi que a donde iba con esa panza y ese chimpancé pilotando una honda.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: ¿De Dónde Vienen Vuestros Nicks?

Notapor Luvi » Mié Abr 09, 2008 1:06 pm

El mio algunos lo tienen claro, para los otros

Luis Vila clima-por que me dedico al A/A
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Respuesta: ¿De Dónde Vienen Vuestros Nicks?

Notapor kinki » Mié Abr 09, 2008 1:21 pm

joseluis escribió:Mi nick joseluis ... viene de jose luis :laughing7:


Antes mi nick era snake, de siempre me ha gustado este animalillo pero lo cambie porque voy conociendo a la gente del foro y no me veo escuchando snake por los campos... o en su defecto culebrilla, etc... :lol:


Que joio... y yo preguntandome quien será el Joseluis este que va por el Negralejo :laughing9: :laughing9:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9425
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Respuesta: ¿De Dónde Vienen Vuestros Nicks?

Notapor kinki » Mié Abr 09, 2008 1:23 pm

astrako escribió:
vampiro escribió:
zocato escribió:el mío.... porque soy diestro, pero me gusta llevar la contraria :lol:
Y es curioso, luego me lo habéis acortado a " zoky" y me gusta mas oir "zoky" que "zocato".... aunque si me llamáis Álvaro, mejor :wink:


a mi tb me mola mas vampi

mejor culete! :laughing6:


Si, mucho mejor culete... donde va a parar? :laughing9:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9425
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Respuesta: ¿De Dónde Vienen Vuestros Nicks?

Notapor Tolia » Mié Abr 09, 2008 3:20 pm

manu escribió:
Tolia escribió:Yo estuve encoñado con el ajedrez unos cuantos años, metido en el mundillo y siguiento todos los eventos a nivel mundial que se disputaban, fué cuando el gran Tolia (Anatoly Karpov) se convirtió en mi jugador predilecto por su estilo de juego ([b]hace un tiempo llegué a jugar una simultanea contra él).[/[/b]quote]

Y quien gano ? :roll:


¿Que quién ganó? jaja pero si fué una miniatura de menos de 20 jugadas (algo del estilo de la partida con Rompedor [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?p=36912#36912]Tolia vs Rompedor[/url] de visión obligada para románticos del foro y para no tan románticos por la partida paralela auspiciada por Mr Regu). Vamos que no me duró un suspiro...




Y ahora la triste realidad PALMÉ
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 882
Registrado: Vie Ene 27, 2006 6:21 pm
Ubicación: A 20 min del prao
Handicap: 9,5

Respuesta: ¿De Dónde Vienen Vuestros Nicks?

Notapor Mangasverdes » Mié Abr 09, 2008 3:26 pm

Mi caso es muy sencillo, viene de... "a buenas horas, mangas verdes", por lo que sentí unas semanas después de comenzar en esto del golf. Por un lado frustración por no haberlo descubierto antes, y haber podido empezar con 20/30 años, edad a la que ya creo me lo podría haber permitido, por otra, esa sensación de haber cogido el tren de la 1, cuando hubiera deseado haberme subido en el de las 11. Y la más definitoria, por soñar llegar a ser hándicap 7-9, y darme cuenta de que quizá es demasiado tarde. Tengo 96 años.

No, en serio, 40.
Mangasverdes
 

Respuesta: ¿De Dónde Vienen Vuestros Nicks?

Notapor Oski » Mié Abr 09, 2008 3:55 pm

A mí este mote me lo pusieron los compis de la 4º galería de la carcel Modelo de Barcelona, donde residí durante 20 años y un día, por un error judicial. Que conste yo que era inocente. ¡¡¡¡¡¡



8-)

Ahora que recuerdo, en el cole tb me llamaban así
Monitor
 
Mensajes: 835
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:40 pm

Re: Respuesta: ¿De Dónde Vienen Vuestros Nicks?

Notapor Pisha » Mié Abr 09, 2008 4:10 pm

Oski escribió:A mí este mote me lo pusieron los compis de la 4º galería de la carcel Modelo de Barcelona, donde residí durante 20 años y un día, por un error judicial. Que conste yo que era inocente. ¡¡¡¡¡¡



8-)

[size=10]Ahora que recuerdo, en el cole tb me llamaban así[/size]


De algo me sonabas tu, era del trullo :laughing6:

Reve empezo pa cura de ahí lo de ReveRendo.
Pisha
 

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados