JOKINN escribió:no había visto este hilo hasta ahora , y creo que opino un poco como los locos , me da también la impresión de que se da cuenta que no le mola donde esta la bola , imperfección depresión o similar y marca rapidito , y no la coloca en el mismo lugar donde estaba , en mi opinión descalificacion por sacar ventaja a sabiendas.
por otro lado esta el tema video etc , por hacer un poco analogía con lo que ha pasado últimamente con messi y saliendome un poco del tema , que alguien haga algo mal y no se pueda sancionar por que no se ha visto o no se ha aplicado la sanción en tiempo me parece lamentable , o acaso no están quitando las medallas a deportistas olímpicos por positivos en dopping a muchos años vista ?
pues eso , cuantas mas cosas de estas se sancionen , menos ocurriran hasta desaparecer.
Totalmente de acuerdo con Jokinn, si hay intencion de mejorar la posición de la bola de forma intencionada , todo lo que sirva para hacer el deporte más limpio, adelante.!!!
Lo unico, deberían los jueces de intentar tomar las decisiones o penalidades lo antes posible y se huviera evitado los dos segundos golpes de penalidad de entrega equivocada de la tarjeta.