Lo estuve viendo toda la tarde, y curiosamente el petardo de Chamblee coincidía conmigo en la observación. Procuraré que no se repita...

La foto compara la sacada real versus por dónde ha trazado el inicio de prácticas

TakeDeadAim escribió:Si os fijáis, cuando está a la bola, hace un takeaway de practicas.[/img]
Pues no creo que sean tan chorradas, en Sky hablan de lo mismo, con imagenes de antes y actuales y concordan con esto...yastalpablo escribió:Sin ofender a nadie, ayer me reia en C+Golf con el analisis de un colaborador, un tanto "sabiondo", desde mi humilde punto de vista. Comentaba el cambio de swing de Rory, que si el cuerpo bajaba mas que antes (joer, os juro que yo no lo percibia), que si el desgire un pelin antes, que si tenia mas rizos en el pelo y cambiaba el centro de gravedad (chorrada mia, claro)... y lo achacaba a que había puesto demasiado empeño en el fitting con Nike en lugar de cuidar su swing...![]()
HarryPutter escribió:No sé cuando volverá el Rory que conocimos. ¿Quizá cuando abandone NIKE? (efecto Duval).
Lo que sí sé es que Tiger ha vuelto. Que tiemble el Circuito nuevamente!! El tigre ruge de nuevo.
HarryPutter escribió:No sé cuando volverá el Rory que conocimos. ¿Quizá cuando abandone NIKE? (efecto Duval).
Lo que sí sé es que Tiger ha vuelto. Que tiemble el Circuito nuevamente!! El tigre ruge de nuevo.
Lendry escribió:Me estuve fijando anoche y se le nota muy raro en el swing y en el que más en el putt, no tiene las mismas rutinas que el año pasado, esta más acelerado y con pequeños vicios en los movimientos
Pero volveraaaaaaa!
tonuel escribió:Si me decís que Rory ha cambiado su swing me descojono...!!! y yo intentando hacerlo parecido...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados