Tiger Woods ... nuevo desliz

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Tiger Woods ... nuevo desliz

Notapor jandicap » Mar May 30, 2017 2:56 pm

No me vale Tony. Tiger ya tiene mamá y es mayorcito para asumir sus cagadas.
Lo que no podemos es pedirle a los demás la perfección cuando sabemos que nosotros mismos somos mediocres como seres humanos.
Cómo Vicente Ferrer hay pocos y los que se vanaglorien de serlo quizá sean los peores.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3438
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Tiger Woods ... nuevo desliz

Notapor jandicap » Mar May 30, 2017 2:59 pm

Los años me han servido no solo para lucir canas, también para ser más tolerante con las debilidades y los defectos de las personas, no con la maldad, que es otro tema. Es muy fácil criticar sin exponerse, sin que se analice minutos a minuto nuestra vida y cada uno de nuestros actos.
Si estuviésemos en la palestra permanentemente, quien saldría airoso? Tiger no deja de ser una persona y, por lo tanto, comete errores como todos.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3438
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Tiger Woods ... nuevo desliz

Notapor tonykant » Mar May 30, 2017 3:09 pm

Cada uno que asuma lo que tiene, y tiger como muchos otros tiene los mismos problemas que el resto de los mortales pero con mas ceros a las espaldas, nada más. Y es libre de hacer lo que quiera y de cometer errores... estaría bueno, pero yo no estoy hablando sobre sus actos ni criticando aisladamente su actitud, juzgo una situación y emito un criterio. Así que , yo no le pido nada a Tiger, pero no le voy a conceder mi admiración si no se hace merecedor de ella... preferiría que saliese del pozo y volviera a dar prestigio al golf, a día de hoy no es el caso... aplaudo su pasado, pero critico su manera de hacer las cosas actualmente, si en cambio él es feliz así o le resbala la situación el mismo con su organismo.
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Tiger Woods ... nuevo desliz

Notapor jandicap » Mar May 30, 2017 3:22 pm

Creo que no hablamos de lo mismo.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3438
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Tiger Woods ... nuevo desliz

Notapor tonykant » Mar May 30, 2017 3:24 pm

Veo que por fin alguien lo ha entendido :laughing6:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Tiger Woods ... nuevo desliz

Notapor Guskauskas » Mar May 30, 2017 6:32 pm

Como nos gusta criticar a la gente, si lo que publica El Mundo es cierto no lo veo tan grave, nos puede pasar a cualquiera

Las pruebas de alcoholemia a las que se sometió Tiger Woods, después de que fuera encontrado dormido al volante en una carretera en el sur de Florida, dieron negativo, según informó este martes el canal televisivo Local 10 de Miami. Las dos pruebas de alcoholemia que le realizaron parecen respaldar las afirmaciones de Woods, quien había asegurado que la policía no le detuvo porque estuviera conduciendo ebrio, sino porque había quedado dormido al volante tras "una inesperada reacción" al tomar unos medicamentos prescritos por un médico.

El golfista, de 41 años, fue arrestado alrededor de las tres de la madrugada hora local en la ciudad de Jupiter, en el sureste de Florida, por conducir supuestamente bajo la influencia de sustancias tóxicas, alcohol y marihuana. Woods fue puesto pocas horas después en libertad sin necesidad de fianza, según la oficina del alguacil del condado de Palm Beach, al norte de Miami.

El ex número uno del mundo fue encontrado dormido al volante de su coche en medio de la carretera antes de su arresto por conducir supuestamente ebrio, pero dos pruebas de alcoholemia que le practicaron "in situ" dieron negativo, recogen este martes medios locales. En un comunicado, Woods se disculpó de sus acciones y aseguró que el alcohol no tenía nada que ver con lo sucedido. "Lo que ocurrió fue una reacción inesperada a unos medicamentos recetados. No me había dado cuenta de que la mezcla de medicamentos me había afectado tan fuertemente".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Tiger Woods ... nuevo desliz

Notapor jandicap » Mar May 30, 2017 6:54 pm

Si esto es cierto, además. De reafirmarme en lo dicho, espero ingenuamente que los que lo han despellejado, se disculpen por lo dicho. De pena.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3438
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Tiger Woods ... nuevo desliz

Notapor Maeslofer » Mar May 30, 2017 6:57 pm

jandicap escribió:Si esto es cierto, además. De reafirmarme en lo dicho, espero ingenuamente que los que lo han despellejado, se disculpen por lo dicho. De pena.


¿Es que no conoces el país en el que vivimos? Aquí lo que hay que demostrar es la inocencia...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Tiger Woods ... nuevo desliz

Notapor efe » Mar May 30, 2017 7:14 pm

TakeDeadAim escribió:Que te pare la poli a las 3am con unas copas de más está a la orden de cualquier persona.


De cualquier persona alcohólica, querrás decir. Desde luego no "está a la orden" de cualquier persona normal.
1.er birdie en torneo oficial: 15/01/11 (Santa Clara)
1.er jolin juan: 15/06/11 (Santa Clara)
1.er recorrido con una sola bola: 31/07/11 (Las Gabias)
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1673
Registrado: Mié Sep 10, 2008 5:00 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 18,1

Re: Tiger Woods ... nuevo desliz

Notapor jandicap » Mar May 30, 2017 7:21 pm

No conoces na nadie normal que haya dado positivo? Solo a alcohólicos?
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3438
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Tiger Woods ... nuevo desliz

Notapor jandicap » Mar May 30, 2017 7:47 pm

Maeslofer escribió:
jandicap escribió:Si esto es cierto, además. De reafirmarme en lo dicho, espero ingenuamente que los que lo han despellejado, se disculpen por lo dicho. De pena.


¿Es que no conoces el país en el que vivimos? Aquí lo que hay que demostrar es la inocencia...

Me recuerda al hilo de SG. Todos los que despotricaban aún no han dicho "tengo que reconocer que me equivocaba" o "de golf sé poco y menos de las personas" o algo similar. Sería mínimamente honroso, pero....
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3438
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Tiger Woods ... nuevo desliz

Notapor TakeDeadAim » Mar May 30, 2017 7:57 pm

Para Tony ya es tarde. Tiger no está gestionando bien su vida, no sabe mezclar medicamentos :laughing6:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7042
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Tiger Woods ... nuevo desliz

Notapor tonykant » Mar May 30, 2017 8:08 pm

Maeslofer escribió:
jandicap escribió:Si esto es cierto, además. De reafirmarme en lo dicho, espero ingenuamente que los que lo han despellejado, se disculpen por lo dicho. De pena.


¿Es que no conoces el país en el que vivimos? Aquí lo que hay que demostrar es la inocencia...

Aquí no es cuestión de criminalizar, criticar y opinar nada tienen que ver con denigrar o difamar. Yo te puedo criticar y tenerte en gran estima... Pero en este foro parece que no se puede dar una opinión negativa de ningún jugador, todo es disculpable y asumible.

Al margen de si bebe mucho o poco, se empastilla o no, o si la noche le confunde, no veo que problema hay en criticar esa actitud... ¿Lo haríais con vuestros hijos no? Se lo reprochariais? O les diríais "no pasa nada hijo si echas tu futuro a perder, a cualquiera le puede pasar" Y por otro lado, los dejaríais de querer?...

Un espíritu crítico es sano si no se pierde el respeto, y en mi opinión Tiger a la vista de como lleva gestionando su carrera y su actitud desde su separación, no está haciendo las cosas bien y a día de hoy no se merece volver.

Y si no vuelve a ser el mejor no pasaría nada, mira Daly, el tío se rindió a los vicios pero es feliz, ¿lo aplaudo? Tampoco, pero era un jugador con un talento irrepetible y se echo a perder y aquí se le ha criticado mucho su manera de ser... Pero no es Tiger... Y además no parece que le importe demasiado ser como es. Seguro que así será feliz, no tendrá un torneo en su memoria probablemente, pero será feliz.
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Tiger Woods ... nuevo desliz

Notapor jandicap » Mar May 30, 2017 8:18 pm

Pero realmente sabes lo que ha pasado para ser tan rotundo? Qué sabrás de cómo gestiona su vida y su carrera? Qué actitud tras su separación?
Que no le haya ido bien en el golf es de lo único que puedes dar una opinión. Del resto, no tienes ni idea, como el resto
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3438
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Tiger Woods ... nuevo desliz

Notapor tonykant » Mar May 30, 2017 8:31 pm

jandicap escribió:Pero realmente sabes lo que ha pasado para ser tan rotundo? Qué sabrás de cómo gestiona su vida y su carrera? Qué actitud tras su separación?
Que no le haya ido bien en el golf es de lo único que puedes dar una opinión. Del resto, no tienes ni idea, como el resto


Hasta gente cercana a el han publicado su situación pero vamos, no recuerdo que golfista amigo suyo hablaba sobre su actitud, pero vamos, que aquí no se puede criticar nada.

Todos buenos y maravillosos... Hablemos de lo paquetes que somos nosotros y dejemos a los pros en su olimpo particular... Sois unos sosos.
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados