Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Disfrutar De Un Dia De Golf

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Como disfrutas del golf?

La encuesta terminó el Lun Abr 15, 2013 12:26 pm

Solo si hago pocas
3
5%
Siempre que juego
37
61%
Depende de la compañia
21
34%

Votos totales : 61

Re: Disfrutar De Un Dia De Golf

Notapor Victor1978 » Vie Abr 05, 2013 7:38 pm

Tango escribió:Sólo me puede jorobar un día de golf la compañía. Las pocas veces que me ha pasado ésa ha sido la razón.

+1 me pasa exactamente igual!
Scratch

Handicap: 3,7

Notapor jorgedav » Vie Abr 05, 2013 7:40 pm

Si disfrutara solamente cuando hago pocas hace mucho tiempo que habría dejado de jugar. Esto no quiere decir que no quiera hacer las menos posibles y que cuando me salen las cosas bien voy por el campo como en una nube. En cuanto a la compañía, por supuesto que tengo preferencias pero será que he tenido mucha suerte pero he coincidido con muy poquitas personas con las que evitaría volver a jugar.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor Zuhayr » Vie Abr 05, 2013 7:49 pm

Yo me alineo con la mayoría, muy mal se tiene que dar la cosa para que se me fastidie una ronda, si juego mal( algo habitual) voy descojonado con lo malo que soy, si se alinean los astros y va bien la pelotica... para que contaros, en una nube toda la semana, si hace viento o lluvia(jjj en dos años de vicio ni una puñetera gota)....aquí hay un tío contra viento o marea, que la compañía es un poco coñazo...pues se juegan 9 hoyos que me he lesionado y al bar a tomar cerveza 8-)
Scratch

Handicap: 19,8

Notapor Deco » Vie Abr 05, 2013 8:29 pm

Zuhayr escribió:Yo me alineo con la mayoría, muy mal se tiene que dar la cosa para que se me fastidie una ronda, si juego mal( algo habitual) voy descojonado con lo malo que soy, si se alinean los astros y va bien la pelotica... para que contaros, en una nube toda la semana, si hace viento o lluvia(jjj en dos años de vicio ni una puñetera gota)....aquí hay un tío contra viento o marea, que la compañía es un poco coñazo...pues se juegan 9 hoyos que me he lesionado y al bar a tomar cerveza 8-)

Huy si me pones esa escusa . Ya se por dónde van los tiros Saludos
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor Claxh » Vie Abr 05, 2013 8:47 pm

angel v escribió:Para mi la ambigüedad está un poco en el "disfrutar". Porque en el sufrir que el golf reporta también hay un disfrute. Quizás incluso sin sufrir no hay disfrutar.

Yo soy de ese palo.

La palabra disfrutar viene del latín, compuesta del prefijo "dis" y "fructus" (fruto). Es decir, significa "sacar la fruta" o "gozar del producto de algo".

Así que cuanto más te esfuerzas en sacar un resultado más lo disfrutas.

Ahora bien... ¿para qué vas al campo de golf? Supongo que hay millones de motivaciones distintas. He visto a algunos que van para no estar con su mujer.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor jmperez » Vie Abr 05, 2013 9:14 pm

A estas alturas yo disfruto siempre que juego, sea mal o bien, evidentemente la sensación no es la misma si encima juegas bien.
Scratch

Handicap: 17,8

Notapor Molina » Vie Abr 05, 2013 10:06 pm

Casi siempre disfruto y tú lo sabes Piqui pero es cierto que a veces ciertas compañías o estar pensando en algún problema me hace tener una ronda amarga. :wink:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor Predator » Vie Abr 05, 2013 10:15 pm

Pues yo soy gilipollas no soy capaz de disfrutar (en el sentido amplio del término) sino tengo un buen día disgust , pero si lo tengo aunque sea a medias voy regando las calles con mi baba y lágrimas de alegría :laughing6:

Se que es un error por mi parte, pero va a caracteres, soy perfeccionista y muy autoexigente y competitivo, supongo porque soy un zoquete en todo e intento demostrarme cada día que puedo hacer bien las cosas y eso hace que me ponga el listón de la exigencia a la altura de la galaxia.

De todas formas, si me sale un mal día aunque no lo haya disfrutado, hace que vaya la siguiente vez más motivado que un culé en la demolición del Bernabéu (o viceversa para quien sea merengue :P )

A comerse el campo amigos!!! :laughing6:
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Monitor

Handicap: 23

Notapor AdLo » Vie Abr 05, 2013 10:19 pm

Las poquísimas veces que no he podido disfrutar plenamente ha sido por la compañía. Y a la inversa, cuando mas he disfrutado ha sido no tanto por hacer pocas (cumplir handicap ya es la leche!) sino por la buena compañía. Y las partidas con colegas del foro han sido con diferencia las mejores :love1:
Ayudante de Maestro

Handicap: 23,2

Notapor mikelainen » Vie Abr 05, 2013 10:24 pm

Disfruto antes (con la convocatoria, preparando los palos, leyendo strokesavers, planeando estrategias, ...), durante (el juego, la compañía, ...) y después (hoyo 19, cañitas, sobremesa, tertulia, recordando golpes...)... 8-)
Lo de hacer pocas no sé lo que es... :book:
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor David_RM » Vie Abr 05, 2013 11:08 pm

Como alguien ha dicho si haces poca ya es un orgasmo... se disfruta ó se pasa bien por muchas cosas... la compañia... conocer un campo nuevo ... un golpe que bordas...
Pain is inevitable. Suffering is optional
Bucanero

Handicap: 15.8

Notapor arurefalcon » Vie Abr 05, 2013 11:41 pm

Este hilo me trae a la memoria lo que siempre dice un amigo mío cuando va a empezar a jugar: "me encanta jugar al golf y perder"... y todo el mundo le pregunta: "juer y por qué no ganar?" y él responde: "Conio eso debe ser la hostia"... :laughing6:

Y lo saco a colación porque es un poco mi forma de enfocar este juego. La verdad es que he conseguido disfrutar siempre que juego; gane o pierda, juegue bien o mal, con compañeros buenos o malos, siempre hay algo positivo que sacar de una ronda de golf.
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor amsaes » Sab Abr 06, 2013 12:45 am

El golf me gusta con cualquiera de las 3 opciones pero si se dan las tres a la vez entonces es sublime
Scratch

Handicap: 6,4

Notapor libelula » Sab Abr 06, 2013 9:46 am

siempre que voy, pinchar el tee en la salida del primer hoyo es algo emocionante.
[size=14][size=18][font=Arial]Repare pique, reponga chuleta, rastrille bunker.
[/font]
[/size][/size]
Aficionado

Handicap: 17,2

Notapor sagremor » Sab Abr 06, 2013 10:16 am

Pues yo diria que ... depende.
Soy matraco de handicap 36. He tenido el placer de compartir un dia de golf con tu SS y lo importante, independientemente del numero de puntos que obtengas, para mi, es pasar un dia agradble, reirme y volver a casa pensando que ha sido un bonito dia de golf.

En otras ocasiones, la diosa fortuna me ha emparejado con jugadores que, me han sacado del juego o tienen una forma de entender esto, muy diferente a la mia . Esos dias, no ve vuelto a casa, pensando que disfrute de un agradable dia de golf. :oops:

Es un juego y cuando jugamos, tenemos que tener claro que lo hacemos para disfrutar.
Si nuestro espiritu competitivo, nos condiciona tanto, como para que dejemos de pensar que es un juego .....chungo.

Hace poco, un socio del club, me decia...." te importe si de doy un consejo"?. Como me va a importar, si lo que quiero es aprender y mejorar. Otra cosa es que lo aplique o sepa aplicarlo. Pues bien, me enseño a "pepear" :book:

Este colega, se llama pepe, y me enseño a chipear como si estuviera utilizando el putt. En su honor, a este golpe, le he puesto su nombre ( seguro que tiene otro, pero para mi, es pepear).

A lo que voy que me lio. Si un dia juego de pena ( lo habitual en mi caso), pero tengo la fortuna de compartir el juego con nuevos compañeros, que nos reimos y pasamos unas horas agradebles... considero que he jugado al golf y lo mas importante, que he encontrado, nuevos amigos de juego y del hoyo19. :wink:
Scratch

Handicap: 27

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club