TakeDeadAim escribió:
Y si tengo que mezclar churras con merinas, gallinas con pollos, autopistas con carreteras de puerto de montaña... o cuando dije 20km/h ahora digo 46, o cuando dije que mi partida de dos jugadores hace más de 4.30 ahora digo que no... pues todo vale para seguir mirándome el ombligo.
asegurate de leer bien forero. Otro forero también se equivocó al leer... y confundís el tocino con la velocidad. bueno no es tocino es carretera de 20km de largo. las habituales que me encuentro cuando voy a esquiar.
Txapeldun escribió:
al de las autopistas: si yo quiero ir lento en coche en un puerto de 20km con línea continua porque me siento más seguro, y tú vienes por detrás más rápido ya te puedes acomodar a mi velocidad o llamar a la Guardia civil porque voy a seguir conduciendo lento y no me voy a apartar. pero no me digas que es más educado abrasarme a ráfagas o a clasons. ni más legal adelantarme en línea continua.
cuando voy a esquiar me encuentro con puertos de 20km de longuitud. a veces vas a 5km por hora y otras a 80. depende del estado, del tráfico de lo que caiga en ese momento. si te encuentras a alguien que va 46km/h en tramos de velocidad máxima de 90 pues a esperar, disfrutar del paisaje y escuchar música. y si no a ver sido más previsor para llegar a tiempo a la pista. o esquia menos o a peor hora. pero no le heches la culpa al conductor de delante que va con niños, o es un abuelete mareado o quiere ir lento porque le da miedo la carretera o quiere ahorrar combustible. y si no estás de acuerdo llama al 112 y que venga la GC.