viccetr escribió:Pues nada de un tiempo a esta parte he sido padre de dos criaturas y por ahora no saco casi tiempo para jugar al golf. Entre el curro y los cuidado familiares....
Así es que como he visto que hay muchos padres por la galaxia y no quería resignarme a dejar de jugar, quería preguntaros qué artimañanas utilizáis con la mujer o con el marido para escaparos unas horas a la semana para jugar 18 hoyitos. Gracias.
luisminero escribió:Tengo 2 hijos y me viene el tercero en camino. La clave en mi opinión es currar en casa, para que la SS vea que te ganas el visado para ir a jugar. Después no te vayas todo el día a jugar+comida+gin tonics+mus.... búscate una hora temprana para estar de vuelta de sobra para preparar la comida. Yo el sábado pasado llegué a casa a las 12:30 y mi SS flipaba....
Sardo escribió:luisminero escribió:Tengo 2 hijos y me viene el tercero en camino. La clave en mi opinión es currar en casa, para que la SS vea que te ganas el visado para ir a jugar. Después no te vayas todo el día a jugar+comida+gin tonics+mus.... búscate una hora temprana para estar de vuelta de sobra para preparar la comida. Yo el sábado pasado llegué a casa a las 12:30 y mi SS flipaba....
Ese es un poco mi acuerdo. Yo juego dos días al mes y siempre con madrugón de alberca para llegar a comer.
De todas maneras, en verano es más fácil. A las 8 puedes estar pegando el driver del tee del uno y a esa hora vas jugando rápido!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados