tiburon rojo escribió:Muy sutil colando su nombre
vampiro escribió:Creo que en general se abusa de la palabra emboscado cuando ganas con un buen resultado
Estas seguro de todo?
Haz como alguno de aqui, juega en torneos poco golosos y por bajar handicap y listo
pmelero escribió:Hola lo primero decir que no se sí es el foro afecuado que el moderador lo decida.
El sábado pasado en un torneo de una conocida marca de relojes cuyo nombre no diré os cuento lo sucedido para que me deis vuestra opinión acerca del proceder. He preferido no actuar en caliente para evitar consecuencias desagradables.
El torneo es medal y hago 66 golpes Hp ( quiero aclarar que mis tres últimas tarjetas entregadas en torneos han sido 40, 32 y 38 puntos) quedando en un méritorio 2 puesto.
El primero lo gana con 65, no se presenta a recojer el premio y recibe un caluroso abucheo, el motivo del cabreo es que el personaje lleva más de 10 retirados en lo que va de año y su mejor resultado este año 32 stabelford, buscando entiendo yo de manera descarada la correspondiente subidita.
Perdón por el rollo soltado, lo he intentado reducir al máximo.
Por cierto la bolsa verde que me DIEGO de premio muy chula.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados