Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Problema con la mano

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Problema con la mano

Notapor valbu » Vie Oct 04, 2024 11:33 am

Hola,

Me acabo de resgistrar en el foro y como he comentado el hilo de las presentaciones, la verdad es que os vengo leyendo desde hace varios meses que comencé a dar clases de golf y todas la preguntas que me iban surgiendo he ido encontrando las respuestas aquí en el foro buscando. Pero me he terminado de dar de alta porque tengo un problema a ver si me podéis ayudar.

Llevo unos 6 meses dando clases y jugando y me ha empezado a doler la mano izquierda (soy diestro) muchisimo y especialmente el dedo meñique hasta el punto de que se me queda tipo gatillo, como atascada su movimiento. Y ya me duele siempre que cierro la mano, aunque no juegue durante toda la semana. El profe me dice que es porque aprieto mucho el grip y ya estoy concienciándome a no hacerlo y además cuando lo hago mejoro mucho los golpes, pero aunque ahora apriete mucho menos me sigue doliendo mucho.

El medico me dice que deje de jugar, obvio. Pero ahora mismo para mi no es una opción porque quiero seguir intentándolo. La pregunta que os hago es, mejorare este tema si pongo un grip mas grueso a mis palos?. O que otra cosa puedo hacer? Os ha pasado a alguien?.

Gracias
Matraco

Re: Problema con la mano

Notapor AdLo » Lun Oct 07, 2024 3:56 pm

No se me olvida que decía uno de mis primeros profesores: "si hay dolor, algo estás haciendo mal"

Para cualquier lesión, el reposo es clave, y corregir los defectos que han causado la lesión, fundamental.

No siempre el camino más rápido implica no detenerse. Parar puede ser la mejor estrategia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 23,2

Notapor valbu » Vie Oct 11, 2024 10:53 am

Gracias, bueno me lo pensare, pero me queda claro que lo que me pasa no parece ser muy habitual porque despues de casi 400 visitas parece que ha nadie le ha pasado.
Matraco

Notapor VICMAN135 » Sab Oct 12, 2024 9:59 pm

valbu escribió:Hola,

Me acabo de resgistrar en el foro y como he comentado el hilo de las presentaciones, la verdad es que os vengo leyendo desde hace varios meses que comencé a dar clases de golf y todas la preguntas que me iban surgiendo he ido encontrando las respuestas aquí en el foro buscando. Pero me he terminado de dar de alta porque tengo un problema a ver si me podéis ayudar.

Llevo unos 6 meses dando clases y jugando y me ha empezado a doler la mano izquierda (soy diestro) muchisimo y especialmente el dedo meñique hasta el punto de que se me queda tipo gatillo, como atascada su movimiento. Y ya me duele siempre que cierro la mano, aunque no juegue durante toda la semana. El profe me dice que es porque aprieto mucho el grip y ya estoy concienciándome a no hacerlo y además cuando lo hago mejoro mucho los golpes, pero aunque ahora apriete mucho menos me sigue doliendo mucho.

El medico me dice que deje de jugar, obvio. Pero ahora mismo para mi no es una opción porque quiero seguir intentándolo. La pregunta que os hago es, mejorare este tema si pongo un grip mas grueso a mis palos?. O que otra cosa puedo hacer? Os ha pasado a alguien?.

Gracias

Hola , me paso lo mismo en el dedos anular , visita al trauma , pequeños quistes en la mano , infiltración y a seguir otra temporada, lo siguiente es operar
Que te mejores
Saludos
Love, VICMAN
Aficionado

Handicap: 14,6

Volver a Casa Club