Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

DUDA RFC

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: DUDA RFC

Notapor ibo » Lun Mar 13, 2017 6:58 pm

Ayer gané otro torneo en La Faisanera con 42 puntos. He bajado a 11,9 y por fin bajé de 80 (79) después de que se pusiera a granizar y con rachas de viento de casi 50km/h, se me resbaló el guante en las salidas del 11 y del 12 (salí por el 16). Podría haber hecho 75-76 pero más que contento. Enlace a la tarjeta de Arccos (bendito invento) aquí: http://imgur.com/a/YU3uy

Parcheval espero cogerte pronto! :)

Parcheval escribió:
ibo escribió:Lo he pillado con una fuerza desmesurada. Todo rato que tengo libre estoy viendo algo de golf. Sinceramente mi objetivo es intentar llegar a scratch. Tengo 32 y le pego muy largo así que todavía tengo los años buenos por delante. No desistiré, y como mínimo entrar en primera sin duda! :hello1:
Objetivo muy ambicioso, pero desde luego que motivación parece que tienes de sobra, mucha suerte, ya nos contarás que tal.
Por cierto, hecha un ojo a este hilo: viewtopic.php?f=1&t=35096 :wink:
Última edición por ibo el Mar Mar 14, 2017 10:26 am, editado 1 vez en total
"Es curioso, cuanto más entreno, más suerte tengo". Gary Player.
Scratch

Handicap: 9,1

Notapor BRUGA RK » Lun Mar 13, 2017 8:59 pm

vaya Ibo!!!Mi más sincera enhorabuena!!!!
Gran Capitan Filibustero

Handicap: 15,3

Notapor ibo » Lun Mar 13, 2017 9:34 pm

BRUGA RK escribió:vaya Ibo!!!Mi más sincera enhorabuena!!!!

Muchas gracias! Ahora a por el 75! :D :D :D

Oportunidad este sábado en el Olivar de la Hinojosa. Si hace bueno espero conseguirlo.
Scratch

Notapor macsou » Lun Mar 13, 2017 10:18 pm

Vaya nivel el de algunos....y yo no soy capaz de bajar de 20.....y eso que la cancha de prácticas la tengo dominada...
BUCANEROS !!!!!
Bucanero

Handicap: Ufff

Notapor Giuseppe » Lun Mar 13, 2017 11:36 pm

Primero enhorabuena Ibo, tienes madera.
Pero que significa RFC? me enteré el verano pasado que se puede jugar 4 amigos y entregar la tarjeta como si fuese torneo.
Es parecido?
Scratch

Handicap: 5.5

Notapor ibo » Mar Mar 14, 2017 1:03 am

Giuseppe escribió:Primero enhorabuena Ibo, tienes madera.
Pero que significa RFC? me enteré el verano pasado que se puede jugar 4 amigos y entregar la tarjeta como si fuese torneo.
Es parecido?

Muchas gracias, lo mío me cuesta entrenando! La gente se cree que se hacen 31 putts por suerte...

RFC efectivamente son las siglas para Resultado Fuera de Competición, y como bien dices, un amigo te puede firmar una tarjeta, avisando antes y dejando los datos al caddie master antes de salir. Luego si no la entregas te cuenta como no entregada en torneo. Puedes entregar 1 por mes (es decir, no puedes entregar 2 en marzo) y sólo puedes entregar 6 en todo el año.
Scratch

Notapor ibo » Mar Mar 14, 2017 1:08 am

macsou escribió:Vaya nivel el de algunos....y yo no soy capaz de bajar de 20.....y eso que la cancha de prácticas la tengo dominada...

Te diría que juego corto, 150%. Los amateurs fallamos muchos greenes y esto cuenta de 120M hacia el hoyo. Casi mejor salir con un hierro 4-5, asegurar calle y si el hoyo no es demasiado largo, intentar llegar de dos. Si no, approach y putt. A 20-30M del hoyo, si entrenas suficiente, se puede hacer.

Por ejemplo, yo ayer hice 50% de GIR pero además hice 45% de recuperaciones. Y eso lo entreno, todas las semanas, al menos 1 horita por semana de juego corto. He cambiado mi tiempo de gym por tiempo de entreno al golf, he cogido peso pero ya gano partidos... :lol:

En Valdeluz el otro día hice 29 putts (ayer 31), y eso no es suerte, eso se entrena. Si te apañas con el inglés, te recomiendo Mike Malaska. Empecé a ver su Youtube en noviembre (ahora estoy apuntado a su web, 10€ / mes) y he pasado de 19,2 a 11,9 en 5 meses.
Scratch

Anterior

Volver a Casa Club