“¡¡FIESTA CON PAELLA GIGANTE EN LA V PRUEBA
DEL CIRCUITO OSO BOGEY MOVISTAR + TOUR
CLUB DE GOLF LA DEHESA!!”


Oso Bogey - La Dehesa.jpg


Por tercer año consecutivo, Oso Bogey volvía a visitar a sus viejos amigos del Club de Golf La Dehesa, con motivo de la V prueba del Circuito Oso Bogey Movistar+ Tour.

Un domingo de golf muy intenso, ya que prácticamente durante todo el día, hubo muchas competiciones y juegos para todos los peques. Por la mañana se celebró la competición en el Campo Grande, donde 54 niños jugaron en sus respectivas categorías 18, 9 hoyos, y categoría Oso Bogey. Por la tarde, contamos con una “estupenda fiesta”, donde se unieron a los que jugaron por la mañana, unos 32 niños de la Escuela, en su competición de hoyos cortos. Todos disfrutaron con los concursos y las actividades que se celebran en cada prueba del Circuito.

Logo Oso bogey Movistar Tour.png


Al finalizar el día, tuvo lugar la entrega de premios: “Trofeos Oso bogey” para los ganadores del torneo, maravillosos premios para los ganadores de los concursos, y un magnífico sorteo de regalos. Todo ello, acompañado de una espléndida merienda por cortesía de la Escuela de Golf, compuesta de “perritos calientes”, y “una paella gigante” que hizo las delicias de todos los niños participantes así como las de Oso Bogey que no paraba de comer!!.

Los ganadores de los concursos fueron: en El Challenge Santander, Javier Delgado ganó una estupenda Xbox; El Challenge Iberia Plus, premió a Mathis Dvorak con un Cheque por valor de ¡¡9.000 Avios!!; y El Challenge Juguetrónica al mejor dibujo, cuya temática era “EL OPEN BRITANICO Y LOS JUGADORES ESPAÑOLES” lo ganó Pablo Sánchez, quien se llevó un fabuloso Dron ¡¡Aquadrone!!
Oso Bogey regaló a todos los niños participantes, una mochila personalizada con bolas, tees, caramelos, chapita y regalos de los patrocinadores del torneo.

Siguiendo un año más con la Fundación Juegaterapia y el proyecto “El Jardin de mi Hospi” todos los niños participantes hicieron “Su Golpe Solidario”, con una donación de 5 euros, colaborando en la construcción de un parque de juegos en la azotea de un hospital de Oncología Infantil, para que los niños ingresados tengan un sitio para jugar.

Y por último, nuestro agradecimiento a las entidades que ayudan a que los niños se diviertan practicando este gran deporte: Banco Santander, Iberia Plus, Juguetrónica, AquaBona, Hero, y a Club de Golf La Dehesa.

Comentarios en este hilo.