JRA y Han solo ganan la I Prueba del CGG 2019

Imagen



Este sábado se disputó la I Prueba del Circuito GalaxiaGolf en el campo de Ríocerezo, al cual queremos agradecerle todo su trabajo para que tuviéramos el campo en las mejores condiciones posible pese a las lluvias de estas semanas, sabemos que no ha sido posible apero no por su empeño.

En lo deportivo hay que felicitar a JRA ganador del premio Scratch y 1ª Categoría con una vuelta de 73 golpes (-2 netos) y único en ganar al campo. Una victoria cimentada en la primera vuelta (segunda del campo) que concluyó con birdies en el hoyo 15, 17 y 18 pasando -3 del campo por el 18 y que hasta prácticamente el final de la vuelta mantuvo, una pena esos últimos hoyos que deslucieron una grandísima vuelta. En segunda posición Scratch y logrando también la clasificación para la Gran Final terminó Grizou con 82 golpes (+3 netos) gran vuelta con un juego consistente pese a una pequeña liada en el hoyo 4 que le privo de ganar al campo.



En Primera categoría el ganador como se ha comentado fue JRA, en segunda posición y logrando la clasificación para la Gran Final de Talayuela quedó Paxarin con 74 golpes netos gracias a 3 birdies, la tercera posición fue para Grizou 75 golpes netos y la cuarta y quinta plaza consiguiendo su clasificación para la Gran Final de Talayuela fueron para Kinki y Kangoo con 76 golpes.



En Segunda categoría todo estuvo muy igualado con uno solo golpe de diferencia entre los 5 primeros, el ganador fue Han Solo con una vuelta de 34 puntos, gracias a la segunda vuelta del campo donde realizo una vuelta de 20 puntos. Los clasificados para la Gran Final de Talayuela fueron los clasificados en segunda, tercera y cuarta posición, Calla guay, katxi69 y Fernan con 33 puntos los mismos que hizo Carletes este último sin recompensa.



El approach más cercano en el hoyo 2 se lo llevó JRA

El Drive más largo en el hoyo 9 fue para Grizou


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Comentarios en este hilo.