Cronica Alanch / DDP

Re: Cronica Alanch / DDP

Notapor joseluis » Mar Jun 15, 2010 11:35 pm

Buena cronica ddp, justaste a un gran nivel, llevaste al capitan a tener que arriesgar en muchos hoyos y le metiste presion en todos ya que le recuperabas con tus grandes aproachs y el putter.

El partido estuvo muy igualado con gran lucha hasta el final y alunice con esa tecnica de usar el putter en el bunker para dejarla dada en el 10 :shock:

Y en cuanto al capi, vaya ostiones que le metia al driver :shock: salio muy concienciado, sabia que se enfrentaba a un gran rival y fue una gran prueba para demostrar que ya no es la madre match, fue depurando sus errores segun avanzaban los hoyos y aunque el putter ese día estaba travieso pudo dar grandes golpes para llevarse esos hoyos decisivos.

Enhorabuena capi, por ese punto conquistado !!!!

Astrakin, tu sigue entrenando que no te fundes a nuestro capi ni en tus sueños mojados... :laughing6:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Cronica Alanch / DDP

Notapor mick » Mié Jun 16, 2010 12:16 am

buena cornica y buen partido

enhorabuena al capi por la victoria
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2008
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

Re: Cronica Alanch / DDP

Notapor Pumuki » Mié Jun 16, 2010 8:05 am

Gracias por la crónica DDP. Pero mira que perder con Madrematch :laughing6: :laughing6:

En serio, el Capi Blue esta jugando muyyy bien, y lo demostró el sabado, enhorabuena Capi :jerk:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Cronica Alanch / DDP

Notapor astrako » Mié Jun 16, 2010 9:09 am

joseluis escribió:
Astrakin, tu sigue entrenando que no te fundes a nuestro capi ni en tus sueños mojados... :laughing6:


En Aldeamayor le gane 8-) y esta vez me evito de todas todas... :laughing6: :laughing6:

Eso si, a día de hoy con esas salidas y picando en bandera de cada 10 me gana 10 veces ([color=#ff0000]llorón[/color] on) :grin: :grin:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Cronica Alanch / DDP

Notapor Manu » Mié Jun 16, 2010 9:34 am

Despues de haber jugado en Granada en Abril con madre-match, y hace unos dias con DDP en Valle Romano, creia yo que este partido se resolvia en el 12 a favor del buca, con lo cual se demuestra una vez mas que el match-play es otra cosa diferente.

Felicidades a DDP y a Alanch por el partido disputado, y al capi por la victoria.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10456
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Cronica Alanch / DDP

Notapor roquet » Mié Jun 16, 2010 12:17 pm

Creo que la clave estuvo en que terminaste los priemros 9 dos por debajo y alanchito ya no te dio opciones de recuperacion(o no quisieron salir esos hoyos para recuperar). De todas formas felicitarte porque eres un gran jugon.

Dos grandes amigos, como todos los que nos juntamos el sabado.

Enhorabuena Capi, espero que ya sea la vuelta definitiva a la senda de las victorias, despues de las derrotas en el mediteños-centralistas y el MZC.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Cronica Alanch / DDP

Notapor nakatone » Mié Jun 16, 2010 12:23 pm

Bien jugado DDP hasta el hoyo 18..lástima esa escapada a la derecha ...me suena :twisted: :twisted: :twisted:
Pero Alanch ah entrenado mucho y cuando le vi en la salida del 10.. :wink: :wink: :wink: ..sabia que ibas a tenrr partida ..dura...

ANIMO DDP...

Enhorabuena Alanch!!!
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: Cronica Alanch / DDP

Notapor AZL » Mié Jun 16, 2010 12:27 pm

Me imagino el partido casi como si lo hubiera visto en directo, gracias por tu gran cronica.
Si tu me dices Golf.....lo dejo......todo
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 288
Registrado: Vie Mar 30, 2007 10:15 am
Ubicación: Getafe ( Madrid )
Handicap: 23,2

Re: Cronica Alanch / DDP

Notapor alanch » Mié Jun 16, 2010 12:48 pm

Bueno pues grandisimo dia y no solo por la victoria que ya tocaba, si no por el ambiente como siempre.
Felicitar a DDP por su gran partido y a Chiutemo y Jose Luis porque fue una partida muy amena con un jugon Jose Luis y Chiutemo que no tuvo su dia de salida y cuando quiso despertar ya era tarde.

Sobre nuestro partido la verdad que sabia que iba a ser duro porque DDP es de los que se agarra al campo como quedo demostrado, y si bien no estaba jugando bien en las ultimas semanas, desde el Mediteños aprox. sabia que tenia que ganar como fuera esta vez no podia dejar pasar la victoria otra vez, asi que iba muy muy mentalizado.

Para que os hagais una idea a falta de cuatro hoyos despues de ir 2 arriba y tripatear en tres hoyos seguidos para ponernos A/S Chiutemo comento en voz alta, ahora es cuando le ganas y yo en vez de irme abajo por la perdida de la ventaja saque todo lo que pude y le dije ahora es cuando yo gano los 4 que faltan.....

El primer hoyo de estos cuatro el par 5 largo jugue a la derecha descaradamente no queria ver el out ni en pintura de segundo me quede un poco corto y me fui al bunker de calle, pero como el no habia dado buenos golpes pense en que este tenia que ser el golpe y no meterme en lios, asi que pille un palo para no caer en ningun bunker de green y asi fue, muy buen golpe con H7 que se queda en la entrada de green y acabo ganando el hoyo.

El segundo pegue duro para intimidar, y casi me voy al agua de la izq. el bunker lo evito, de segundo al bunker de green tire al trapo al ver que no habia cogido green DDP pero me quede un pelin corto y quedo en una lengua de hierba cerca del bunker de green pero muy mal colocada asi que tenia que llevarla a green como fuera, acabe ganando el hoyo y poniendome dormie.

El tercero si es cierto que lo jugue muy muy conservador evitando el agua y que tuviera que arriesgar el y asi fue grandisimo golpe de DDP y yo salto de rana, me gano el unico de los cuatro finales.

El cuarto con una salida larga se me quedo a la izq en muy mal terreno tanto que la bola salio como un cerrojazo y se fue al agua, su segundo golpe no fue muy bueno metiendose en lios, asi que si entraba de cuatro a green lo tenia hecho pese a que no estaba patenado nada bien, y asi fue pegue posiblemente uno de los mejores hierros del dia, un H5 desde unos 165m que fue direccion a bandera pasando se un poco pero esta alli y el tenia que dejarla mejor porque tambien iba a entrar de cuatro cosa que no pudo ser, y acabe ganando el hoyo y el partido.


Ya era hora, por fin.

La verdad que pese a lo que venia siendo ultimamente jugue de lujo el Driver y muy muy mal el put, los ultimos partidos los habia medio salvado con el juego corto pero el sabado brillo por su ausencia y en especial el putt que tripatee en varias ocasiones pero como el juego largo estuvo muy bien, no tuve muchos problemas.


Dicho todo esto
FELICIDADES CORSARIOS POR ESTA GRAN VICTORIA.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7014
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Cronica Alanch / DDP

Notapor M____eagleito » Mié Jun 16, 2010 1:33 pm

alanch escribió:Dicho todo esto
[color=blue][size=18]FELICIDADES CORSARIOS POR ESTA GRAN VICTORIA.[/size][/color]


AMEN!

Enhorabuena capi! :jerk: :jerk: Ahí ahí !!
Como se notan las rondas del MPZC ganadas.. Sacando la casta. Bravo!. Tómate unas merecidas palomitas jeje.. :P

Y enhorabuena David, Peleando hasta el último hoyo. Buena crónica!.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4692
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Cronica Alanch / DDP

Notapor Red Rum » Mié Jun 16, 2010 1:36 pm

Bien luchado David, lástima ese putt fallado desde 1 m en la premera vuelta, te hubiera puesto delante y presionado a Alanch

Felicidades a Alanch, ex-mater machatoris, se ha vuelto peligroso
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Cronica Alanch / DDP

Notapor alanch » Mié Jun 16, 2010 1:39 pm

Red Rum escribió:Bien luchado David, lástima ese putt fallado desde 1 m en la premera vuelta, te hubiera puesto delante y presionado a Alanch

Felicidades a Alanch, ex-mater machatoris, se ha vuelto peligroso


aunque suene un poco pedante, si no hubiera fallado tanto con el put el partido no hubiera llegado al 18,
para hacert una idea en el hoyo 11 el hoyo 2 del campo, iba 2 UP y un put de 1.5m para ganar el hoyo y no lo gane, es que lo perdi por tripatear, y los dos hoyos siguientes tambien si no recuerdo mal.

no cogi la velocidad de los greenes en todo el dia, dos se quedaron colgando uno desde unos 2m y otro si es cierto que era larguisimo y no entro, pero vamos una pena con el put, menos mal que lo supli con el driver y los hierros, si no me hubiera barrido del mapa.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7014
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Cronica Alanch / DDP

Notapor reve » Mié Jun 16, 2010 1:50 pm

alanch escribió:aunque suene un poco pedante, si no hubiera fallado tanto con el put el partido no hubiera llegado al 18,
para hacert una idea en el hoyo 11 el hoyo 2 del campo, iba 2 UP y un put de 1.5m para ganar el hoyo y no lo gane, es que lo perdi por tripatear, y los dos hoyos siguientes tambien si no recuerdo mal.




y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Cronica Alanch / DDP

Notapor alanch » Mié Jun 16, 2010 2:43 pm

reve escribió:
alanch escribió:aunque suene un poco pedante, si no hubiera fallado tanto con el put el partido no hubiera llegado al 18,
para hacert una idea en el hoyo 11 el hoyo 2 del campo, iba 2 UP y un put de 1.5m para ganar el hoyo y no lo gane, es que lo perdi por tripatear, y los dos hoyos siguientes tambien si no recuerdo mal.




y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta...


ya hombre eso ya lo se, si yo mandara la bola donde quiero estaria jugando en el Tour Europeo, pero como no es asi, pues nada..... jijijijiji
era una forma de decir que tuve un dia horrible, pero horrible con el put.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7014
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Cronica Alanch / DDP

Notapor astrako » Mié Jun 16, 2010 3:09 pm

alanch escribió:
Red Rum escribió:Bien luchado David, lástima ese putt fallado desde 1 m en la premera vuelta, te hubiera puesto delante y presionado a Alanch

Felicidades a Alanch, ex-mater machatoris, se ha vuelto peligroso


[b]aunque suene un poco pedante, si no hubiera fallado tanto con el put el partido no hubiera llegado al 18[/b],
para hacert una idea en el hoyo 11 el hoyo 2 del campo, iba 2 UP y un put de 1.5m para ganar el hoyo y no lo gane, es que lo perdi por tripatear, y los dos hoyos siguientes tambien si no recuerdo mal.

no cogi la velocidad de los greenes en todo el dia, dos se quedaron colgando uno desde unos 2m y otro si es cierto que era larguisimo y no entro, pero vamos una pena con el put, menos mal que lo supli con el driver y los hierros, si no me hubiera barrido del mapa.


Que prepo.. ajjajajajaj entre la Ráfaga, las picadas en bandera y si ya hubieras pateado mejor :arrow: handicap plus :P :risitas:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

AnteriorSiguiente

Volver a IX TGG La Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados