Swing De Ross McGowan, Ganador Del Madrid Masters

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Swing De Ross McGowan, Ganador Del Madrid Masters

Notapor James Marshall » Mié Oct 14, 2009 12:27 am

Aquí tenéis un vídeo de Ross McGowan que grabé en abril durante los días de entrenamiento del Open de España en la PGA de Catalunya. Jugaba con John Daly.
En general es un swing que me gusta, a ver si encuentro tiempo esta semana de hacer un análisis más detallado.



Saludos,

James

www.jamesmarshallgolf.com
Scratch
 
Mensajes: 431
Registrado: Jue Sep 11, 2008 10:01 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Swing De Ross McGowan, Ganador Del Madrid Masters

Notapor Figue » Mié Oct 14, 2009 10:53 am

Ya lo quisiera para mi, se lo compro sin duda :grin: además parece muy fluido, no?
Scratch
 
Mensajes: 232
Registrado: Jue Ago 20, 2009 1:18 pm

Re: Swing De Ross McGowan, Ganador Del Madrid Masters

Notapor TakeDeadAim » Mié Oct 14, 2009 11:20 am

Un pelíííín plano para mi gusto. Me gustaría verle las manos un poco más altas en el backswing. Además, el peso en el desgiro lo pone excesivamente en el talón del pie izquierdo. Debería trabajar un poco más en la estabilidad del lado izquierdo en el desgiro.
:shock: :shock: seré osado !!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7042
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Swing De Ross McGowan, Ganador Del Madrid Masters

Notapor movillo » Mié Oct 14, 2009 11:28 am

Un buen swing de un plano, sí señor. Con hcp +5.3 de amateur, yo no voy a ser el que le ponga pegas :shock: :shock:
movillo
 

Re: Swing De Ross McGowan, Ganador Del Madrid Masters

Notapor Urtus » Mié Oct 14, 2009 12:17 pm

Es exactamente igual que el mio. Pero vamos, igualito....
(el polo)
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Swing De Ross McGowan, Ganador Del Madrid Masters

Notapor James Marshall » Mié Oct 14, 2009 10:18 pm

TakeDeadAim escribió:Un pelíííín plano para mi gusto. Me gustaría verle las manos un poco más altas en el backswing. Además, el peso en el desgiro lo pone excesivamente en el talón del pie izquierdo. Debería trabajar un poco más en la estabilidad del lado izquierdo en el desgiro.
:shock: :shock: seré osado !!


He visto algunos swings suyos con hierros desde la perspectiva lateral y lo que hace es mantener los tríceps bastante enganchados a las costillas a lo largo de toda la subida. El resultado de esto es una posición de las manos al final de la subida algo más baja que otros jugadores. Yo prefiero verlo con una economía de movimiento, si no separas tanto, no tienes tanto trabajo para volver a engancharlos en la bajada y para el aficionado es clave, porque su pivote, en general, no arrastra tanto, lo cual supone mantener el codo derecho separado a lo largo de la bajada, mal asunto. Si esto lo combinas con un giro de hombros bastante vertical, se puede jugar muy bien, veáse Ben Hogan.

Saludos,

James

www.jamesmarshallgolf.com
Scratch
 
Mensajes: 431
Registrado: Jue Sep 11, 2008 10:01 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Técnica mecánica y mental

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados