Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Opiniones Sobre Hierros Taylor Made R7 Draw

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Opiniones Sobre Hierros Taylor Made R7 Draw

Notapor pajanosas » Dom Dic 07, 2008 2:54 am

me gustaria saber vuestras opiniones sobre este set de hierros. Es que esoty penssando en comprarlos y si alguno de vosotros lo teneis y me podeis decir como os van.
gracias
Scratch

Handicap: 14.1

Respuesta: Opiniones Sobre Hierros Taylor Made R7 Draw

Notapor Makaka » Dom Dic 07, 2008 12:17 pm

Buenas, yo tengo los normales en grafito. Aunque no soy voz autorizada por mi hp te puedo decir que estoy muy contento con ellos, se mueven bien , lavantan la bola y distancias aceptables. De perdon a nivel medio.
Lo que los gurus te dirán (y que comparto) es que si te los vas a comprar draw es por tener tendencia al slice, que intentes corregirlo con clases, bolas y no con trampas con los palos.
Eso sí, como palos son de primera.
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor ivo » Dom Dic 07, 2008 12:28 pm

yo los he tenido en grafito, no me parecen difíciles y ni hcap es 36, levantan bien la bola, de distancia no se si van bien o no (con un 6 hago 140/150mts), lo del draw... pues eso, yo empecé con un hook horroroso, eso si altas iban ehh, luego he conseguido mandarlas razonablemente rectas, la sensación es de palos muy ligeros, a mi me gustaban hasta que algún listo me mangó dos hierros. La ventaja es que ahora incluso de nuevos los puedes conseguir a buen precio. No se lo que te dirán los entendidos, pero a mi me gustaron.
saludos
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor movillo » Dom Dic 07, 2008 12:56 pm

Hombre, yo no soy muy partidario de los palos "draw". Crean un efecto artificial que debería producirse por el mismo swing.
Si te gustan los TM, hay muy buenos modelos como los Burner Plus o los mismos R7 (los modelos que no son Draw o los R7 CGB Max) que funcionan muy bien.
Si con estos palos haces slice, mejora tu swing y jugarás igual de bien con cualquier marca y modelo al que luego quieras cambiar.
movillo

Notapor joseluis » Dom Dic 07, 2008 5:12 pm

Al igual que movillo y makaka, no soy partidario de los palos que corrigen un mal swing, para mí este tipos de palos no facilitan el mal golpe como la tecnologia del punto dulce o "cono invertido" (si mal no recuerdo)...

Estos palos te intentan disimular un mal swing de base y eso a la larga es contraproducente porque en cuanto mejores nunca podras golpear una bola recta porque el propio palo te lo esta impidiendo, sin decir si quieres jugar al fade o intentar jugar a que se abra la bola...

Yo te recomendaria los r7 normales si vas por la linea de TM... son los que tengo y estoy contentisimo...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Manu Torpetegi » Dom Dic 07, 2008 9:35 pm

Yo me los cogí porque estaban muy bien de precio. Ahora me sale mucho efecto a la izquierda pero ya no se si es por que son draw o soy yo, ya que con el híbrido Nickent también me pasa últimamente lo mismo. De modo que tengo mis dudas (tampoco soy un experto) si todos estos palos con efecto draw hacen draw o no. Pongamos por caso estos mismos palos. Entiendo que para que se cierre por su peso la cara del palo habría que cogerlo muy suave y dejar trabajar a la cabeza del palo pero, cuántos de los MDC hacemos eso. Diría que más bien al contrario: estamos tan tensos que estrangulamos el palo, por lo que no dejamos trabajar a esa tecnología. Otra cosa son los que tienen el offset cerrado. De esos me fio más que aminore el slice. Eso sí, igual te van rectas a la izquierda de donde apuntas.
En conclusión, si tienes slice, lo mejor son clases, además de un peso y flexibilidad de la varilla acordes a tu nivel. Los palos creo que son buenos y baratos. Igual hay palos mejores por un precio similar que no fomentan efectos a la bola, lo cual es aún mejor. Yo si me hubiera animado a mirar en 3balls o rockbotton (maldito inglés) o clubmaker (maldita marquitis) creo que hubiera acertado más.
Monitor

Notapor Pisha » Dom Dic 07, 2008 9:41 pm

Si haces slice los vas ha hacer exactamente igual con unos palos que pongan draw que con otros que pongan super draw, donde entreno hay un jugador que los lleva y nunca le he visto cerrar una bola, algo ayudaran pero no como para confundir la relación bola/swing. A mi me parecen unos palos muy buenos.
Pisha

R7 Draw

Notapor manuelboom » Mié Abr 20, 2011 7:37 pm

Buenas, he visto unos de segunda mano r7 draw. Esoy intrigdo acerca de ellos. Yo abro un pooco la bola, estos me sirven para corregirlo correwcto? como lo hacen? desplazan el centro de graveded hacia un lado o los hacen mas anchos de alguna arte??
Scratch

Handicap: 13,0

Re: R7 Draw

Notapor Utryman » Mié Abr 20, 2011 9:25 pm

manuelboom escribió:Buenas, he visto unos de segunda mano r7 draw. Esoy intrigdo acerca de ellos. Yo abro un pooco la bola, estos me sirven para corregirlo correwcto? como lo hacen? desplazan el centro de graveded hacia un lado o los hacen mas anchos de alguna arte??

manuelboom, no se si te has fijado, pero yo los llevo.
Si nos vemos el sabado los pruebas.
Yo no te puedo aconsejar porque todavia no soy capaz de apreciar las diferencias entre cabezas y varillas.
Lo unico que te puedo decir, no se si es bueno o malo, es que levanto mucho la bola con ellos (Llevan la varilla original de acero excepto el PW)

1 saludo
disgust Castigado. No usare ningun palo con el que pierda bolas. Por cierto, ¿Se puede jugar solo con putter? :laughing7: :laughing7: :laughing7:
Aficionado

Handicap: 36

Re: R7 Draw

Notapor Lynyrd » Mié Abr 20, 2011 9:44 pm

Llevan más peso en el hosel y la bola tiende a coger efecto a la izquierda (en un jugador diestro, claro)

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Re: Respuesta: Opiniones Sobre Hierros Taylor Made R7 Draw

Notapor manuelboom » Mié Abr 20, 2011 10:26 pm

Pisha escribió:Si haces slice los vas ha hacer exactamente igual con unos palos que pongan draw que con otros que pongan super draw, donde entreno hay un jugador que los lleva y nunca le he visto cerrar una bola, algo ayudaran pero no como para confundir la relación bola/swing. A mi me parecen unos palos muy buenos.

Bueno, la verdad es que yo no abro la bola, salvo en hierros largos pero mas que slice estamos hablando de un vuelo de izq a derecha. El problema es que cuando fallo me sale slice... La otra es que los vis por 200 euros y no se si aprovecho o la estoy cagando y vale la pena pagar 350 por unos normales.. Que opinas? Pisha.
Scratch

Handicap: 13,0

Volver a Qué palo/bola comprar