Torneo de seleccion de nuevos Filibusteros

Torneo de seleccion de nuevos Filibusteros

Notapor Caddie Master » Mar Ago 19, 2008 1:51 pm

Tenemos el placer de informados que las plazas de los participantes en el ITCGG que no puedan jugar la reedicion del 13 de septiembre se utilizaran para hacer un minitorneo de seleccion de nuevos Filibusteros, para completar el equipo de cara a los siguientes torneos, de tal forma, que los participantes en este minitorneo entraran en el equipo por orden de resultado.

Las preinscripciones de este torneo de seleccion se haran en este mismo post.

Queremos dar las gracias a los capitanes Filibustero y Bucanero, Cucaracho y Reve, ya que la idea de este torneo ha sido de ellos.



edito Alanch

bueno señores.... ya estamos aquí, un poquillo justo de tiempo pero aun queda, eso espero... :laughing6:

recapitulando, estos son los que se han preinscrito y por orden de llegada:

- Pumuki
- Paxarin
- Luviclima
- Jose1968
- La jefa
- Kanette (causa baja)
- Diego Hernandez
- Lanzelot
- Pedro Siguero
- Carmen
- Anroga
- Yasaldrarecta
- Tell
- Nines
- Gleguiguren
- Jmanx12

en total 16





REGLAS PARA EL TORNEO DE SELECCION DE NUEVOS FILIBUSTEROS

Inscripciones:
La competición esta abierta a todos los foreros que estando dados de alta estén en posesión de la Licencia Oficial y Vigente expedida por la Federación de Golf correspondiente.

Participantes:
Tendrán derecho a jugar el Torneo 10 personas de todas las inscritas y que han solicitado su participación. La adjudicación de las mismas se hará según criterios de participación en el foro.

Modalidad de juego:
La modalidad de juego será individual Stableford de 18 hoyos sin categorías, con Handicap limitado a 26.4 y se disputara el torneo en conformidad con las reglas en vigor de la Real Federación de Golf y por las reglas Locales de Alcarria Golf, añadiendo la regla de invierno de Colocación de la bola que en estos momentos no esta vigente en las reglas locales, pero que nosotros la añadimos como propia del foro.

Horario y Orden de Salida:
La primera salida se realizara a las 11:10 con dos personas más del I TCGG
Las dos siguientes serán a las 11:20 y 11:30
El Orden de salida será publicado en este mismo Post.

Premios:
Como muy bien sabéis, ya se han adjudicado por necesidad algunas plazas para el equipo Filibustero en una decisión pactada entre los capitanes de ambos equipos.
Pero aun así se concederá el honor a las dos mejores tarjetas de entrar a formar parte con pleno derecho del equipo Filibustero.
Advertencia: el pertenecer al equipo de pleno derecho no significa tener que jugar, ya que este equipo como los otros dos tienen más de 20 foreros que es el máximo admitido por torneo, la elección de los 20 miembros que disputan los TGG corresponde al capitán de cada uno de los equipos y siempre según las necesidades del mismo.


El resto de participantes del torneo que no queden entre los dos primeros tendrán preferencia para entrar a formar parte del equipo Filibustero, en caso de necesidades del mismo y siempre que su handicap así lo requiera en cada momento.


vamos a por la siguiente parte..... :cry: y pongo esta cara porque desgraciadamente no hemos podido conseguir salidas para todos y dos personas que habían expresado sus ganas de participar no pueden, lo siento, y espero que en la próxima podais entrar.

Los participantes del Torneo serán:
Pumuki
Yasaldrarecta
Pedro Siguero
Paxarin
Jose1968
Lanzelot
La jefa
Carmen
Jmanx12 
Muni

ya podeís hacer efectivo el pago del torneo rogamos sea lo antes posible por la premura de tiempo que tenemos
también necesitaría me facilitarais el nombre completo y el número de licencia por MP

Los precios son:

- Greenfee socios Alcarria Golf: 0€
- Greenfee no socios: 12€
- Greenfee correspondencias: 6€

Datos para la transferencia:

- Nº de Cuenta: 1465 0100 92 2017023408 (ING)
- Titular: Juan Antonio Rubio Gomez
- En "Concepto" poned "Pago RITCGG" y vuestro nick.


Suerte a todos.
Avatar de Usuario
Site Admin
 
Mensajes: 1737
Entradas en blog: 109
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:21 pm

Respuesta: Torneo De Seleccion De Nuevos Filibusteros

Notapor Pumuki » Mar Ago 19, 2008 2:42 pm

Me apunto :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Respuesta: Torneo De Seleccion De Nuevos Filibusteros

Notapor Paxarin » Mar Ago 19, 2008 2:49 pm

Yo, en principio, tambien me apunto.
Y digo en principio porque, ¿no se sabe la fecha?
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2283
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: Respuesta: Torneo De Seleccion De Nuevos Filibusteros

Notapor vampiro » Mar Ago 19, 2008 2:58 pm

Paxarin escribió:Yo, en principio, tambien me apunto.
Y digo en principio porque, ¿no se sabe la fecha?

El mismo 13 S
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Respuesta: Torneo De Seleccion De Nuevos Filibusteros

Notapor Luvi » Mar Ago 19, 2008 5:12 pm

vampiro escribió:
Paxarin escribió:Yo, en principio, tambien me apunto.
Y digo en principio porque, ¿no se sabe la fecha?

[b]El mismo 13 S[/b]


Si es el mismo 13 S yo también me apunto, a cuantos hoyos, a pelo o con hcp.????
creo que tendríais que decir el formato

vuelvo a editar y pido perdón por mi ignorancia
tenemos que pagar dos veces los del mini, o solo una, y si pagamos y no nos clasificamos
es a fondo perdido???????????????
Última edición por Luvi el Mar Ago 19, 2008 6:39 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Respuesta: Torneo De Seleccion De Nuevos Filibusteros

Notapor astroxen » Mar Ago 19, 2008 5:12 pm

Yo por desgracia no puedo, esto de la muñeca va para largo..... :-(
A fortalecer la muñeca y a practicar!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 194
Registrado: Mié Dic 12, 2007 1:14 pm
Ubicación: Los Madriles
Handicap: 36,2

Respuesta: Torneo De Seleccion De Nuevos Filibusteros

Notapor josua » Mar Ago 19, 2008 6:07 pm

yo tambien me apunto alli estare :wink:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1971
Registrado: Jue Sep 27, 2007 8:04 pm
Handicap: out

Respuesta: Torneo De Seleccion De Nuevos Filibusteros

Notapor Luchi » Mar Ago 19, 2008 7:45 pm

¿Hay que tener un handicap determinado o se puede apuntar quien quiera?
Scratch
 
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:53 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 35.0

Re: Respuesta: Torneo De Seleccion De Nuevos Filibusteros

Notapor astrako » Mar Ago 19, 2008 7:47 pm

Luchi escribió:¿Hay que tener un handicap determinado o se puede apuntar quien quiera?


Luchi tu eres la "capitana" tienes que tener handicap y punto, pero la prueba del Seto dile a Cuca que se la salte en tu caso... jijijijiji

Que te cuente tu hombre. 8-)
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Torneo De Seleccion De Nuevos Filibusteros

Notapor Maytetxu » Mar Ago 19, 2008 11:54 pm

y digo yo: si es para rellenar las bajas filibusteras... cómo que ese torneo es el mismo 13S??? o estoy un poco espesa o no me entero de nada. alguien que me lo aclare, porque creo que el Vampi se está quedando con el personal disgust
Maytetxu
 

Re: Respuesta: Torneo De Seleccion De Nuevos Filibusteros

Notapor astrako » Mar Ago 19, 2008 11:56 pm

Maytetxu escribió:y digo yo: si es para rellenar las bajas filibusteras... cómo que ese torneo es el mismo 13S??? o estoy un poco espesa o no me entero de nada. alguien que me lo aclare, porque creo que el Vampi se está quedando con el personal disgust



Caddie Master escribió:[b]Tenemos el placer de informados que las plazas de los participantes en el ITCGG que no puedan jugar la reedicion del 13 de septiembre se utilizaran para hacer un minitorneo de seleccion de nuevos Filibusteros, para completar el equipo de cara a los siguientes torneos, de tal forma, que los participantes en este minitorneo entraran en el equipo por orden de resultado.[/b]

Las preinscripciones de este torneo de seleccion se haran en este mismo post.

[b]Queremos dar las gracias a los capitanes Filibustero y Bucanero, Cucaracho y Reve, ya que la idea de este torneo ha sido de ellos.[/b]
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Torneo De Seleccion De Nuevos Filibusteros

Notapor la_jefa » Mar Ago 19, 2008 11:56 pm

Bueno, sea como sea, a mí apuntadme por favor. Gracia. :love1:
ORGULLOSA DE SER ANDALUZA Y NORTEÑA DE ADOPCION!!!
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Dic 25, 2007 10:48 pm
Ubicación: Andaluza enamorada del Norte
Handicap: 36

Re: Respuesta: Torneo De Seleccion De Nuevos Filibusteros

Notapor Maytetxu » Mar Ago 19, 2008 11:59 pm

astrako escribió:
Maytetxu escribió:y digo yo: si es para rellenar las bajas filibusteras... cómo que ese torneo es el mismo 13S??? o estoy un poco espesa o no me entero de nada. alguien que me lo aclare, porque creo que el Vampi se está quedando con el personal disgust



Caddie Master escribió:[b]Tenemos el placer de informados que las plazas de los participantes en el ITCGG que no puedan jugar la reedicion del 13 de septiembre se utilizaran para hacer un minitorneo de seleccion de nuevos Filibusteros, para completar el equipo de cara a los siguientes torneos, de tal forma, que los participantes en este minitorneo entraran en el equipo por orden de resultado.[/b]

Las preinscripciones de este torneo de seleccion se haran en este mismo post.

[b]Queremos dar las gracias a los capitanes Filibustero y Bucanero, Cucaracho y Reve, ya que la idea de este torneo ha sido de ellos.[/b]


todo eso ya lo he leido Astrakín, pero sigo sin enterarme. definitivamente, estoy espesa... :-|
Maytetxu
 

Respuesta: Torneo De Seleccion De Nuevos Filibusteros

Notapor Pumuki » Mié Ago 20, 2008 12:02 am

Maytexu

el 13 solo juegan los filis y bucs que confirmen que van y que sean del equipo ahora mismo. Es decir, si confimais 18 de cada equipo, no se incluyen otros dos de cada, sino que jugais 18 contra 18, y las otras 4 plazas reservadas, se compite por entrar en el siguiente evento en el equipo de los filibusteros.
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Respuesta: Torneo de seleccion de nuevos Filibusteros

Notapor astrako » Mié Ago 20, 2008 12:02 am

Creo que todas las plazas que no sean cubiertas por los participantes de los bucaneros y Filibusteros de la primera edición se rellenaran con gente sin equipo, esta gente hará un torneo entre ellos el mismo 13S para ver quien entra en el equipo filibustero.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Siguiente

Volver a I TCGG Alcarria Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados