Ya rengo mi propio golpe: EL REVAZO

Ya rengo mi propio golpe: EL REVAZO

Notapor reve » Sab Abr 22, 2006 11:27 pm

Despues de veintintantos años jugando a la cosa esta de los palos y las bolas he creado mi propio golpe: El Revazo.

Es una mezcla del lob para atras de Mickelson y el socket de Zafonic con la peculiaridad de que duele y cuesta tres golpes.

Hoyo 1 de Navaluenga, despues de esperar como 15 minutillos en el green y que se nos quisiesen colar uno un slice del demonio dirige mi bola al out de la derecha. Mis compañeros también realizan unas salidas escalofriantes, y Jacinto también juega provisional.

Jacinto da su bola por pérdida y cuando yo ya me dirigía hacia la provisional Action encuentra mi bola de la nada. Tampoco estaba muy mal, en un raf como de un palmo y sin tiro hacia adelante así que decido sacarla con un 8 hacía calle, no quería pegarla más de 20 metros.

Me coloco, la pego y zas... bolazo en toda la barbilla. Inmediatamente Zafo y Action se preocupan por mi, todo caballeros contienen la risa sin inmutarse. Lo he estado pensando y no tengo ni idea de lo que paso, no senti pegar mal a la bola, ni había una piedra ni nada por el estilo, simplemente la bola salió en vertical, y creo que tuve suerte de que no me pegase en los dientes o en un ojo, aunque realmente ni me hizo daño ni me dejo marca.

Eso si me saco de juego y no volvía a entrar hasta el 6.
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Ya rengo mi propio golpe: EL REVAZO

Notapor pointer » Sab Abr 22, 2006 11:34 pm

reve escribió:Me coloco, la pego y zas... bolazo en toda la barbilla. Inmediatamente Zafo y Action se preocupan por mi, todo caballeros contienen la risa sin inmutarse. Lo he estado pensando y no tengo ni idea de lo que paso, no senti pegar mal a la bola, ni había una piedra ni nada por el estilo, simplemente la bola salió en vertical, y creo que tuve suerte de que no me pegase en los dientes o en un ojo, aunque realmente ni me hizo daño ni me dejo marca.


ostras, ¿te dio en la cara? cuando lo has comentado crei q era vacile. *****, pues sin coña, te podias haber hecho daño en serio
Monitor
 
Mensajes: 601
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:01 pm

Notapor manel » Sab Abr 22, 2006 11:53 pm

***** pues si que te podrias haver hecho mucho daño, y como coño le has pegado a la bola por que vamos no se me ocurre como poder hacerlo.
manel
 

Notapor Tigreton » Dom Abr 23, 2006 12:07 am

para golpe raro y espectacular, uno que ha dado Kelio.....

si quiere que lo cuente... o si me da permiso, lo cuento yo....

luego decian que Seve era un mago del golf.... NO CONOCEN A KELIO... :D
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Notapor vampiro » Dom Abr 23, 2006 12:12 am

Ostias, que chungo en la cara.

Espero que estes bien.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Notapor wolly » Dom Abr 23, 2006 12:36 am

Joer, pues si eres capaz de repetirla, dando un golpe tan vertical, y aprendiendo a apartarte a tiempo, la dejas muerta en el green.

va a venir tiger a que se lo enseñes.

Un abrazo, Wolly

P.S. estas seguro de que no fue un puñetazo de tu contrario mientras andabas despistado golpeandola bola?
wolly
 

Notapor maes » Dom Abr 23, 2006 11:18 pm

Si eres capaz de hacer eso con un h8, da miedo pensar como habria salido con un 60º :twisted: :twisted:

Lo importante es que estas cosas queden en anecdotas de las que te puedas reir. :wink:
¡¡¡Buca, Buca!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Notapor Juanito » Lun Abr 24, 2006 9:53 am

Tigreton escribió:para golpe raro y espectacular, uno que ha dado Kelio.....

si quiere que lo cuente... o si me da permiso, lo cuento yo....

luego decian que Seve era un mago del golf.... NO CONOCEN A KELIO... :D


JAJAJAJA

Es verdad! No tengo palabras, yo lo llamaría el Keliolupping!!!
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Notapor Action » Lun Abr 24, 2006 9:56 am

Juanito escribió:
Tigreton escribió:para golpe raro y espectacular, uno que ha dado Kelio.....

si quiere que lo cuente... o si me da permiso, lo cuento yo....

luego decian que Seve era un mago del golf.... NO CONOCEN A KELIO... :D


JAJAJAJA

Es verdad! No tengo palabras, yo lo llamaría el Keliolupping!!!


Pero contad ese golpe...
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Notapor cronos » Lun Abr 24, 2006 9:59 am

que lo cuente, que lo cuente, que lo cuente...
cronos
 

Notapor Tigreton » Lun Abr 24, 2006 10:24 am

Necesitamos la autorización de Kelio.. que luego vienen los derechos de propiedad intelectual y nos busca la ruina...
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Notapor roky51 » Lun Abr 24, 2006 8:21 pm

Conio reve ese golpe no me extraña en tí ........esque tienes la barbilla muy cerca del suelo y clar pasa lo que pasa :twisted:
roky51
 

Notapor Kelio » Lun Abr 24, 2006 10:55 pm

no os preocupéis que ya lo explico yo. Al fin y al cabo, sólo el maestro creador del golpe puede instruíros en la delicada maniobra a ejecutar.

Estaba yo con lo que creo recordar era un hierro 6, pero ni en rough ni mariconadas de esas no, en medio de la calle. Me pongo en mi stance, hago un precioso swing the practicas, me pongo a la bola...

Y en ese momento en vez de recitar aquello de "Dios mío, dame fuerzas para pegarle flojo", otra vocecita se apoderó de mi ser. Decía algo así como "AMOS ARRIJOSTIALA GAÑAAAAAAAAANNN"...

Debí bajar a la bola a unos 400km/h. Le dí por arriba, con la sutileza suficiente como para generar un spin que ríete tú de los electrones del átomo, con lo que conseguí un desplazamiento perfectamente vertical de la bola sobre mi persona (mido 1,83m), para luego caer delicadamente casi en el mismo sitio en el que estaba.

Mis compañeros de partido, todos fair players, aguantaron estoicamente las ganas de partirse la caja y revolcarse por el suelo de la risa. Apenas una contenida sonrisilla se dibujaba en sus rostros compungidos a punto de desencajarse.

EN FIN, HE DADO A LUZ UN NUEVO GOLPE, HA NACIDO EL KELIOLOOPING!!! (Música de 2001)

Un abrazo a todos.
Un día le dije al genio "quiero ser como Nacho Vidal"... y aquí estoy, metiendo rabazos por todos los campos de España.
Matraco
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Mar 17, 2006 9:16 pm

Notapor Tigreton » Lun Abr 24, 2006 11:07 pm

Kelio... aunque fuiste el protagonista del golpe, no pudiste apreciar la grandeza del golpe.... no te diste cuenta de la maravilla de golpe que ejecutaste...

en efecto la bola salió perpendicular a la posición en la que estabas, pero hubo mas... y además es lo mas sorpredente...

cuando la bola sobrepasó tu cabeza (tu estabas en el finish, quieto como una estatua), la bola cayó por detrás de tu espalda.... y al botar en el suelo, botó hacia adelante, pasando por debajo de tus piernas y volviendo a la misma posición inicial en la que se encontraba... todo esto sin tocar tu cuerpo.... y evitando la penalidad... :shock: :shock:

fué la cosa mas impresionante que he visto nunca..... :D :D
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Notapor Isengard » Lun Abr 24, 2006 11:10 pm

Kelio escribió:Y en ese momento en vez de recitar aquello de "Dios mío, dame fuerzas para pegarle flojo", otra vocecita se apoderó de mi ser. Decía algo así como "AMOS ARRIJOSTIALA GAÑAAAAAAAAANNN"...
...


:D :D :D :D Po Dios, que doló de barriga de la risa :D :D :D
Es buenísimo.
Scratch
 
Mensajes: 362
Registrado: Mar Ene 31, 2006 2:35 pm
Ubicación: Ciudad Real
Handicap: 14,6

Siguiente

Volver a I TGG Navaluenga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado