Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Problemas En Meaztegi?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: ¿Problemas En Meaztegi?

Notapor nakatone » Dom Ene 08, 2012 9:27 pm

freddy escribió:Os recomiendo la lectura del boletín informativo:

http://www.meaztegigolf.es/descargas/Bo ... 202012.pdf

No sé yo...

la verdad es que suena bien...

yo fui abonado y debido dos cosas me pire:

1.- al INFIERNO de las reservas ..era increible e imposible hacer una reserva por telefono y cuando llegabas...todo lo "apetecible" ocupado por los mismos...
no se como sera el nuefvo sistema del que habla pero mucho tiene qye cambiar para qye no vuelvan a jugar los mismos jubilados de siempre.

2.- La lentitud del campo....de 5 horas..no baja la vuelta...y en torneo.. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

si esto cambiase....en fin...seguire atentamente este nuevo gerente...

SUERTE QUE SERA BUENO PARA TODOS....
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor pakotoro » Dom Ene 08, 2012 9:31 pm

freddy escribió:Os recomiendo la lectura del boletín informativo:

http://www.meaztegigolf.es/descargas/Bo ... 202012.pdf

No sé yo...

Buenos deseos y palabras.
Las palabras se las lleva el viento, no hará falta recordar que desde un ppio. cuando aparecia en la prensa local articulos sobre la gestión de Meaztegi, amén de describir las bondades de el campo (para Torneos Internacionales de profesionales, nos decian , ja !!) se indicaban los abonos anuales y precio de GFs especificando que irian subiendo el incremento sobre el IPC anual. Esto no ha sido nunca verdad, siempre ha habido incrementos en varios puntos superiores al incremento IPC a pesar de que llevamos varios años sufriendo el deterioro del campo y pagando religiosamente. Asi hemos llegado hasta el año actual con los bunkers con los drenajes destruidos, campo encharcado en verano, y subidas entre un 10% y un 30% :!: con lo que esta cayendo y lo que parece nos espera.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor potxokas » Dom Ene 08, 2012 10:54 pm

La pena es la poca oferta competitiva de precio que hay en la zona. DFB y gestores lo saben y se aprovechan de eso.
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor freddy » Dom Ene 08, 2012 11:08 pm

potxokas escribió:La pena es la poca oferta competitiva de precio que hay en la zona. DFB y gestores lo saben y se aprovechan de eso.

Yo creo que a la DFB se la trae al pairo, si no la situación no sería la que es, lo único que querrán es que no haya ruido mediático y seguir pagando favores al grupo Ansareo y compañía
Scratch

Handicap: 17,4

Notapor MrRayas » Dom Ene 08, 2012 11:19 pm

freddy escribió:
potxokas escribió:La pena es la poca oferta competitiva de precio que hay en la zona. DFB y gestores lo saben y se aprovechan de eso.

Yo creo que a la DFB se la trae al pairo, si no la situación no sería la que es, lo único que querrán es que no haya ruido mediático y seguir pagando favores al grupo Ansareo y compañía

Freddy,

Cómo se nota que estás bien informado. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor pakotoro » Dom Ene 08, 2012 11:28 pm

freddy escribió:

El problema es que si siguen ordeñando la vaca, que ya esta medio seca...subiendo, subiendo,subiendo abonos y GFs y el campo seguirá con mal mantenimiento (poco personal) y la gestión (son los mismos) la habitual que venimos sufriendo y la situación será que se van a encontrar con precios fuera de lo que estamos dispuestos a pagar por jugar ahi. Entonces Ansareo saldrá corriendo como ha hecho en los tuneles y la DFB se bajara del burro recalculando toda las condiciones de cesión de Meaztegi o asumiendola ella misma o algúna de sus E.P.

No solo se trata de que la gerencia sea acertada o n o no en sus decisiones, hace falta personal suficiente, formado e incentivado.

Un ejemplo de ello lo vamos a tener con la nueva normativa sobre juego lento que anuncia en su carta.
Si antes con 7-8 marshalls eran incapaces de aplicarla correctamente ¿como la van a aplicar con un marshall o ninguno en el campo?

Lo habitual es que que vas pegado a la pertida precedente, esperando 5-10 minutos casi en cada golpe, , sufriendo como un martir y justo cuando pierdes bola y la buscas 2 minutos aparece un marshal (que se da su unica vuelta del dia) y te dice que levantes bola ¡¡Genial !! Pero real...
Última edición por pakotoro el Dom Ene 08, 2012 11:31 pm, editado 2 veces en total
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor freddy » Dom Ene 08, 2012 11:36 pm

MrRayas escribió:
freddy escribió:

Freddy,

No todo lo que quisiera... :roll:
A pesar de todo seguiré de abonado este año porque me pilla al lado del curro y voy a la cancha de prácticas todos los días que si no...
Por cierto, el precio de la cancha de prácticas para no abonados ha pasado de ¿2€? a 5€ y el cubo de bolas de 1,25 a 2,00.
Scratch

Notapor MrRayas » Dom Ene 08, 2012 11:40 pm

freddy escribió:No todo lo que quisiera... :roll:
A pesar de todo seguiré de abonado este año porque me pilla al lado del curro y voy a la cancha de prácticas todos los días que si no...
Por cierto, el precio de la cancha de prácticas para no abonados ha pasado de ¿2€? a 5€ y el cubo de bolas de 1,25 a 2,00.

Menos mal que tengo amigos. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor freddy » Dom Ene 08, 2012 11:42 pm

:thumbup:
MrRayas escribió:
freddy escribió:No todo lo que quisiera... :roll:

Menos mal que tengo amigos. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

:thumbup:
Scratch

Notapor potxokas » Dom Ene 08, 2012 11:56 pm

Pocas bolas en la cancha de practicas voy a tirar a ese precio...putting green y approach a tope
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor Sergio » Lun Ene 09, 2012 10:14 am

freddy escribió:
MrRayas escribió:
freddy escribió:

Freddy,

5€ por entrar a dar bolas es un robo a mano armada, con el cierre de la cancha de artxanda, que tirabolas nos quedan? Celles y P. Urgoiti?

gracias por la infomracion
Scratch

Notapor nakatone » Lun Ene 09, 2012 3:24 pm

Sergio escribió:
freddy escribió:
MrRayas escribió:
freddy escribió:

Freddy,

5€ por entrar a dar bolas es un robo a mano armada, con el cierre de la cancha de artxanda, que tirabolas nos quedan? Celles y P. Urgoiti?

gracias por la infomracion

jode...y la verdad es que de entre las dos....me quedo con Celles por ambiente y por las bolas..que en Urgoiti son carisiiiiisimas y duras como piedras reales....
Maestro

Notapor pesadilla32 » Lun Ene 09, 2012 4:27 pm

segun mi informacion,... casi 200 bajas este año...
Aficionado

Handicap: 10,7

Notapor pakotoro » Lun Ene 09, 2012 4:46 pm

nakatone escribió:
jode...y la verdad es que de entre las dos....me quedo con Celles por ambiente y por las bolas..que en Urgoiti son carisiiiiisimas y duras como piedras reales....

Pues si comparas las de Urgoiti con las Meaztegi las primeras parecen Pro_Vs. Vas a tirar bolas y vienes con la sensación de que se te han movido hasta los empastes. No te digo si la das filada, te llevan en ambulancia con el brazo destrozado.
Y todo ello por el módico precio de 2 euros, veintitantas bolas ya que han retirado la oferta.
Iré o al Palacio o Celles o a la campa pero a estos no les doy un euro más de los que me cobren oor Gfs y abono.

He oido que hay gente comentando algo de hacer una reunión para ir a la Dirección de Deportes como interlocutor de los abonados y posiblemente moverse en prensa, etc... Es interesante coger telefonos de conocidos para ver de hacer algo, algunos estan bastante calientes.
Última edición por pakotoro el Lun Ene 09, 2012 10:36 pm, editado 1 vez en total
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor nakatone » Lun Ene 09, 2012 5:01 pm

pakotoro escribió:
nakatone escribió:

Pues si compras las de Urgoiti con las Meaztegi las primeras parecen Pro_Vs. Vas a tirar bolas y vienes con la sensación de que se te han movido hasta los empastes. No te digo si la das filada, te llevan en ambulancia con el brazo destrozado.
Y todo ello por el módico precio de 2 euros, veintitantas bolas ya que han retirado la oferta.
Iré o al Palacio o Celles o a la campa pero a estos no les doy un euro más de los que me cobren.

He oido que hay gente comentando algo de hacer una reunión para ir a la Dirección de Deportes como interlocutor de los abonados y posiblemente moverse en prensa, etc... Es interesante coger telefonos de conocidos para ver de hacer algo, algunos estan bastante calientes.

Fue el primer campo de 18 Hoyos que jugue y me parece un amor por su situacion priviliegiada, por su diseñlo diabolico de SB, por todo..
pero es una lastima que su saturacion, ¿deficiente gestion?, maliiiiiiiisimo sistema de reservas adecuado a unos cuantos jubilados,..condujesen y conduzca esta joya en bruto a un estado de deterioro
golfistico y social del que no acaban de salir.

Yo si esto se arreglase..me volveria a abonar sin duda alguna...!! pero esto de la cancha de la bolas..no presagia cambios de entidad..a mejor claro. :wink:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf