Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Kiski escribió:Quinta do Vale descartadlo del 19 de diciebre al 1. Está fechado.
Saludos
Nando Els escribió:Bueno, pues parece que según lo que estamos planeando por FB el dia 26 haremos una quedada en Bellavista con "viejas glorias" de cuando yo empecé a jugar allá por finales de los 80, pero por supuesto, todo el que quiera apuntarse bienvenido es!!!!![]()
Cuando sepa más detalles os iré comentando
kikorodri escribió:Kiski escribió:Quinta do Vale descartadlo del 19 de diciebre al 1. Está fechado.
Saludos
Aunque esté fechado creo que se puede jugar.
Kiski escribió:kikorodri escribió:Kiski escribió:Quinta do Vale descartadlo del 19 de diciebre al 1. Está fechado.
Saludos
Aunque esté fechado creo que se puede jugar.
Ayer mandé un mail y me dijeron eso, las estrategias de los camaleones ya no las controlo...
Saludos
Nando Els escribió:Bueno, pues parece que según lo que estamos planeando por FB el dia 26 haremos una quedada en Bellavista con "viejas glorias" de cuando yo empecé a jugar allá por finales de los 80, pero por supuesto, todo el que quiera apuntarse bienvenido es!!!!![]()
Cuando sepa más detalles os iré comentando
Malaguti escribió:
cuenta conmigo nandete
Quedan 2 plazas disponibles, animaros!Parcheval escribió:El proximo domingo 29 de enero iremos con el Camaleón descubrir el campo vecino de Benamor (Tavira).
Como siempre, esta abierto a todos asi que los que quieren, ya sabeis!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado