Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Kiski escribió:El lunes no puedo.
Pero el miércoles 12 y el sábado 15 seguramente esté en Huelva dispuesto a jugar.
Avisadme si hay quedada o algún torneo interesante.
Saludos
Nando Els escribió:servidora estará por allí el 23 por la tarde, hasta el día 2 que volvamos...
duende escribió:Nando Els escribió:servidora estará por allí el 23 por la tarde, hasta el día 2 que volvamos...
Pues para el 26 despues de las fiestas ya se puede ir montando algo no??![]()
kikorodri escribió:duende escribió:Nando Els escribió:servidora estará por allí el 23 por la tarde, hasta el día 2 que volvamos...
Pues para el 26 despues de las fiestas ya se puede ir montando algo no??![]()
no problema. os apetece Quinta do vale que no tenemos peaje??
Malaguti escribió:a mi me da igual peeeero con los campos que tenemos acuerdos en huelva y tener que irnos a portugal.
os recuerdo islantilla, isla canela, la monacilla y bellavista (el cual me comentaron que ya que no aprovechamos el acuerdo seguramente lo quiten para el proximo año).........la pelota en vuestro tejado
Nando Els escribió:Malaguti escribió:a mi me da igual peeeero con los campos que tenemos acuerdos en huelva y tener que irnos a portugal.
os recuerdo islantilla, isla canela, la monacilla y bellavista (el cual me comentaron que ya que no aprovechamos el acuerdo seguramente lo quiten para el proximo año).........la pelota en vuestro tejado
Yo tengo muchas ganas de jugar Bellavista, que hace mucho que no voy...
FdeL escribió:Nando Els escribió:Malaguti escribió:a mi me da igual peeeero con los campos que tenemos acuerdos en huelva y tener que irnos a portugal.
El campo no pasa por sus mejores momentos.
La Monacilla e Isla Canela están bien. Islantilla hace siglos que no lo juego.
duende escribió:FdeL escribió:Nando Els escribió:Malaguti escribió:a mi me da igual peeeero con los campos que tenemos acuerdos en huelva y tener que irnos a portugal.
El campo no pasa por sus mejores momentos.
La Monacilla e Isla Canela están bien. Islantilla hace siglos que no lo juego.
Oido cocina!![]()
las navidades pasadas jugue el Rompido con mi brother y estaba bastante bien, a tener en cuenta Dunas sobre todo si le da por llover, porque teniendo el fondo de arena de playa drena de escandalo!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados