Yelito escribió:Vampi si lo suyo seria que fuese uno con un buggie en cada partida(para adelantarse a marcar bola),pero tampoco éramos tantos,y encima yo abandone a la primera de cambio,estoy seguro de que si se pudiesen poner fechas mas agradables de temperatura(lo se,lo se,que es complicadisimo cuadrar fechas)pues vendría mas gente a ayudar y para los jugadores también(por que los últimos las pasasteis put@s con el día que hacia).
Un abrazo angelito de la guarda
Por cierto te llegaron saladitos? Por que te debieron sentar mal,que te has levantado muy gruñón hoy .
alonso escribió:A lo mejor un par de voluntarios por hoyo para que se busquen bolas y se marquen ayudaría mucho al ritmo de partida. Se tendrá que estudiar.
Cienfuegos escribió:Buenos dias,
Ante todo dar muchas gracias a los voluntarios por el trabajo realizado y en unas condiciones extremadamente duras.
Y lo del tiempo de juego pues si es una pena... Pero siendo parte una de las partidas que produjo el retraso... La verdad
Tengo que decir que no vino por ir huevones por el campo... Pero si hay liadas en 3 hoyos seguidos... Que se puede hacer?
Piquitrunchi escribió:Luisja y MrRayas se han ani mado a bañarse con el barril de cerveza...
Juanchila escribió:luisminero escribió:Primer punto Fili!!!!!
Pink 5&4 a Manu!!!!
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2348_pantera.jpg[/img]
David Pineda escribió:La culpa al empedrado, muy español
Que vaaaaaa hombre!!!!!! Si nadie esta diciendo eso!!! Ni si quiera Vampi(ves ti, hasta te defiendo ),lo que pasa es que los TCGG/TGG son mucho tinglado,y a mi modesto entender habría que hacerlo mas atractivo tanto jugadores como voluntarios(ojo que no digo que no sea divertido)pero como dice Vampi eso se debería hablar en otro hilo y otro momento(jod€rrrr que me pasa vampi que ya van dos )zocato escribió:a ver si ahora la culpa de nuestra exasperante lentitud de juego la van a tener los pobres voluntarios.... vaya tela!!!!
zocato escribió:a ver si ahora la culpa de nuestra exasperante lentitud de juego la van a tener los pobres voluntarios.... vaya tela!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado