Una Graciosa Pregunta Verdadero-falso

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Una Graciosa Pregunta Verdadero-falso

Notapor wolly » Jue May 24, 2007 9:44 am

En alguna ocasión, el compañero-competidor puede ser considerado equipo del jugador. ¿Verdadero o falso?
wolly
 

Respuesta: Una Graciosa Pregunta Verdadero-falso

Notapor roky51 » Jue May 24, 2007 10:23 am

Yo creo que es verdadero porque cuando me atiende la bandera y le doy es como si hubiera golpeado mi equipo no?
roky51
 

Respuesta: Una Graciosa Pregunta Verdadero-falso

Notapor twin » Jue May 24, 2007 10:49 am

atendiendo a la definicion de equipo cuando un carro es compartido por dos o mas jugadores el carro y todo lo que en él se encuentre en él se considera equipo del jugador cuya bola se halla implicada. o sea que si tu comp-comp. va en un buggie compartido por los dos y le pegas un bolazo es equipo, me equivoco?
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 200
Registrado: Lun May 21, 2007 12:53 pm

Respuesta: Una Graciosa Pregunta Verdadero-falso

Notapor wolly » Jue May 24, 2007 10:52 am

Yo entiendo que es correcto, twin, efectivamente
wolly
 

Respuesta: Una Graciosa Pregunta Verdadero-falso

Notapor rabazo » Jue May 24, 2007 11:13 am

Qué pregunta más rara. Pues yo en principio diría que es falso.
rabazo
 

Respuesta: Una Graciosa Pregunta Verdadero-falso

Notapor Champi » Jue May 24, 2007 11:34 am

Curioso caso. Y, además, el compañero-competidor con dos puntos de sutura ... :laughing6:
Champi
 

Respuesta: Una Graciosa Pregunta Verdadero-falso

Notapor lsub » Jue May 24, 2007 11:42 am

A bote pronto, en menos de 10 segundos, creo que hubiese puesto Falso.

Una vez vista la respuesta, es posible.
lsub
 

Respuesta: Una Graciosa Pregunta Verdadero-falso

Notapor trastolillo » Jue May 24, 2007 1:14 pm

En la definición de equipo dice que "es equipo el carro y todo lo que lo cotenido en él y yo creo que eso incluye al compañero competidor nque lo conduce, si es que lo hace por indicación expresa tuya.
trastolillo
 

Respuesta: Una Graciosa Pregunta Verdadero-falso

Notapor Oski » Jue May 24, 2007 2:32 pm

ESta clase de preguntas son una especie de acertijo y me parece que no sirven para determinar el nivel de conocimiento sobre Reglas.

Si efectivamente el compañero es Equiipo cuando conduce el buguie compartido, pues lo preguntas directamente y listos
Monitor
 
Mensajes: 835
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:40 pm

Respuesta: Una Graciosa Pregunta Verdadero-falso

Notapor rabazo » Jue May 24, 2007 2:35 pm

Uff, equivocación. Se me había escapado el matiz ese de la Definición "..y todo lo contenido en él.."
:oops:
rabazo
 

Respuesta: Una Graciosa Pregunta Verdadero-falso

Notapor lsub » Jue May 24, 2007 3:34 pm

Si Oski, parece que es para tocar los webs.
Pero es que hay una decisión y todo. :shock:

19/2 Consideración de una persona en un coche compartido
P.
La Definición de “Equipo” se refiere a un coche compartido y todo lo que esté dentro del
mismo como equipo del jugador cuya bola está involucrada, y si es aplicable, del jugador
que mueve el coche. La expresión “y todo lo que esté dentro” ¿incluye a cualquier
persona que esté dentro del coche?
R. Sí.

Esta si que la hubiese fallado. :oops:
lsub
 

Respuesta: Una Graciosa Pregunta Verdadero-falso

Notapor rabazo » Jue May 24, 2007 4:19 pm

Estas preguntas son esas que en principio dices que no, pero piensas que ya que lo preguntan casi seguro que algún caso que es que sí. O sea, le das la vuelta a tu "lógica" y aciertas.
rabazo
 

Re: Respuesta: Una Graciosa Pregunta Verdadero-falso

Notapor wolly » Jue May 24, 2007 5:49 pm

rabazo escribió:Estas preguntas son esas que en principio dices que no, pero piensas que ya que lo preguntan casi seguro que algún caso que es que sí. O sea, le das la vuelta a tu "lógica" y aciertas.


Es una forma de acertarla.... yo sin embargo me acordaba de la decisión citada ;) aunque no la hubiese buscado bajo la 19, la verdad.
wolly
 

Re: Respuesta: Una Graciosa Pregunta Verdadero-falso

Notapor lsub » Jue May 24, 2007 8:56 pm

wolly escribió:
rabazo escribió:Estas preguntas son esas que en principio dices que no, pero piensas que ya que lo preguntan casi seguro que algún caso que es que sí. O sea, le das la vuelta a tu "lógica" y aciertas.


Es una forma de acertarla.... yo sin embargo me acordaba de la decisión citada ;) aunque no la hubiese buscado bajo la 19, la verdad.


Lo de buscarlo en la 19, ha sido porque creo que es la regla donde mas se habla de [i]equipo[/i] y del tema del bugie compartido.

Sabiendo la respuesta ha sido facíl encontra la D. :wink: , lo dificil es saber la respuesta. :oops:
lsub
 


Volver a Reglas de golf – Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados