Juanchila escribió:Y los que no vamos ...podemos participar ?
tú si
Juanchila escribió:Y los que no vamos ...podemos participar ?
Claxh escribió:¿Hay menu de dieta para la cena?
Claxh escribió:¿Hay menu de dieta para la cena?
roquet escribió:Si no pasa nada Gheisa y yo estaremos en la Cena, el lunes hago el ingreso.
Yo he jugado dos finales y siempre los premios han sido como se ha puesto en la normativa(esa que los verdes van a sacar y algunos son unos impacientes y no pueden esperar a leer el post y no crear malas interpretaciones), otra cosa ha sido el sorteo, donde ahi si que han participado todos los asistentes y paganinis de la Cena post-final.
Como ya ha dicho Vampi, habrá que esperar a ver el post de la Final y no ser impacientes.
Pd: En ninguna de las dos finales he quedado entre los 5 primeros y en el sorteo siempre me ha tocado un detalle, pero lo que si tengo claro es que en ambas he disfrutado tanto en el campo como en la Cena post-final y esta aunque no podre disfrutar en el campo como digo arriba ahi estaremos para disfrutar d la Cena post-final.
vampiro escribió:Claxh escribió:¿Hay menu de dieta para la cena?
Claro
En el bufette tienes ensalada simple, entrecott a la plancha y dorada a la plancha
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados