yastalpablo escribió:Gracias por los consejos Manu, pero veo venir forrada segurra ...![]()
Alguno habrá a quien se le vaya la pinza, pero vamos, que tampoco es para tanto.
Moderador: masaza
yastalpablo escribió:Gracias por los consejos Manu, pero veo venir forrada segurra ...![]()
Links escribió:Lo unico que recuerdo del campo ya que sólo lo he jugado una vez es que nunca tenía un stance en condiciones o la bola más alta que los pies o al reves pero nunca al mismo nivel.
Manu escribió:Links escribió:Lo unico que recuerdo del campo ya que sólo lo he jugado una vez es que nunca tenía un stance en condiciones o la bola más alta que los pies o al reves pero nunca al mismo nivel.
Pues con todo el cariño tengo que decirte que jamás he tenido esa sensación. El campo no es que sea plano en todo su recorrido, pero esos desniveles de los que hablas no son como para pensar en que el golpe se vea influido por el stance.
Manu escribió:Cuca, con cuatro palos que te lleves tienes de sobra.
Edu y tu no exageres que recuerdo que diste un golpe bueno
Manu escribió:Cucaracho escribió:mmm... tengo que negociar todavía, pero vamos, que un par de Rioreales no me los quita nadie...
y alguna escapadita adicional sabes que siempre cae.
Y es que 15 días son muchos días.![]()
![]()
![]()
Los rioreales he negociado un precio especial para ti de 45 pavos por la mañana, y 36 por la tarde. Para que luego digan que jugar en un campazo es caro. Pero vamos, eso es porque les he dicho que eres tú. Los que no saben, tienen que pagar un poco mas.
Manu escribió:Los rioreales he negociado un precio especial para ti de 45 pavos por la mañana, y 36 por la tarde. Para que luego digan que jugar en un campazo es caro. Pero vamos, eso es porque les he dicho que eres tú. Los que no saben, tienen que pagar un poco mas.
fabianmarbella escribió:Los Arqueros: Grandisimo campo que no te regala nada pero que hace justicia al buen juego. Calles tecnicas y buenos greenes. Señor@s, no le tengan miedo pero jueguen con mucha inteligencia.
Este campo marcara las diferencias de los que aceptan el reto y los que se visitaran el toilet antes de jugar![]()
![]()
Por cierto Manu. El Chaparral es otro campo que presenta un buen reto, tiene hoyos bastante interesantes... pero lo mejor para mi gusto, es el cuidado de los greenes (rapiditos). Quiza el green del hoyo par 5 sea la nota menos buena, pero por lo demas me gusta mucho ese campo.
Manu escribió:![]()
Los rioreales he negociado un precio especial para ti de 45 pavos por la mañana, y 36 por la tarde. Para que luego digan que jugar en un campazo es caro. Pero vamos, eso es porque les he dicho que eres tú. Los que no saben, tienen que pagar un poco mas.
Irre escribió:Se podría jugar Rio Real por ese precio el día 5 por la mañana Manu?
Manu escribió:Irre escribió:Se podría jugar Rio Real por ese precio el día 5 por la mañana Manu?
Por supuesto. El problema es que el 5 por la mañana yo curro. Y ese precio es de acompañante de abonado. Le preguntaré a algunos de los abonados foreros que pueden por la mañana, por si te pueden acompañar.
Por cierto, no te machaques tanto que al final para el 6 vas a estar agotado![]()
De todas formas, si quieres, el domingo 7 por la mañana, tambien podemos ir,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados