Moderador: masaza
zocato escribió:
me han dicho que el campo estará horrible hasta el 8 de agosto... a partir de esa fecha, campazo
FdeL escribió:zocato escribió:
me han dicho que el campo estará horrible hasta el 8 de agosto... a partir de esa fecha, campazo
Creo que no estará óptimo hasta que empiece la segunda quincena de agosto...
Lo hablamos este domingo pero me da a mi que no podre...pofpif escribió:¿Partidita en Quinta da Cima el 4 o 5 de julio a primera hora de la mañana?
pofpif escribió:¿Partidita en Quinta da Cima el 4 o 5 de julio a primera hora de la mañana?
Te refieres a Quinta da Cima, verdad?oficinista escribió:Cuenta conmigo para esa partida
pofpif escribió:¿Partidita en Quinta da Cima el 4 o 5 de julio a primera hora de la mañana?
Malaguti escribió:pofpif escribió:¿Partidita en Quinta da Cima el 4 o 5 de julio a primera hora de la mañana?
lo intentare, es que tengo una camarera mala y no se cuando se va a reincorporar la joia![]()
.
por cierto ¿cuanto sale el greenfee? que esta la cosa mu mala
reve escribió:pofpif escribió:¿Partidita en Quinta da Cima el 4 o 5 de julio a primera hora de la mañana?
yo hasta el 11 no puedo
pofpif escribió:Malaguti escribió:pofpif escribió:¿Partidita en Quinta da Cima el 4 o 5 de julio a primera hora de la mañana?
lo intentare, es que tengo una camarera mala y no se cuando se va a reincorporar la joia![]()
.
por cierto ¿cuanto sale el greenfee? que esta la cosa mu mala
Bueno pues sale a 62 lereles. Hay una tarifa twlight pero a mi por la tarde me viene un poco mal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados