Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Quedadas En Huelva E Algarve

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: Quedadas En Huelva E Algarve

Notapor Kiski » Jue May 19, 2011 1:00 am

kikorodri escribió:
Kiski escribió:Pues interesarme me interesa (y la que he visto en Quinta da Ria del día 5 también, jeje), pero mañana te lo confirmo.

A Kiko no lo conozco aún, pero tenemos amigos en común.

Un abrazo y muchas gracias.

si te animas me lo dices y te vienes. en la asociación hay muy buen rollo.

Pues mañana te lo digo, pero en principio creo que me voy a apuntar.

Ya que estamos, cómo funciona el tema de la asociación?

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor Parcheval » Jue May 19, 2011 3:25 pm

Es también sencillo.

Para entrar como miembro, hay que pagar una cuota anual (100€ este año), recibes algo de ropa con el logo del club (este año fue un chaleco, el año que viene seguramente un polo) y el resto sirve a financiar los premios semanales, una parte del coste del torneo de Navidad de 4 palos y de la gran final de temporada de junio (ambos seguidos de su comida familiar), y de algunas salidas extras que montamos (como este año 1 finde con la SS en Montecastillo, la salida extra en Quinta da Ria, etc...), sin olvidar de las distintas competiciones de match-play que montamos durante la temporada así como en verano.
Aparte de esto tienes naturalmente la ventaja de poder disfrutar de los acuerdos que tenemos con los distintos campos de Cadiz (Novo Sancti Petri), Huelva y Algarve, que nos permiten tener muy buenas condiciones por aquí, validas tan por las salidas del Camaleón como por las salidas personales.

Si no, la temporada va desde finales de septiembre hasta finales de junio, generalmente cada domingo, en los cuales jugamos siempre para ganar un premio, y por no pagar la cerveza a los demás. ;-)
Cada resultado influye en tu hándicap camaleonico con subidas/bajadas correspondientes (se guarda siempre el handicap más bajo entre el camaleonico y el oficial) y todo esto va en una clasificación general en la cual contabilizamos las 10 mejores vueltas de cada uno. Si haces más que 10 vueltas, pues se descartan las peores.
Utilizamos la clasificación para organizar las salidas de la final, y luego, entregamos premios para todos, sobre todo el honor para el campeón de poder guardar el trofeo durante 1 año. :-D

Este año, jugamos con 1 categoría y no es necesario acudir a todas las salidas, vienes cuando puedes/quieres y ya esta. Tenemos gente de Sevilla y más que vienen solo de vez en cuando, pero siempre con la garantía de tener un buen rollo cada domingo y jugarse algo.
Finalmente, tenemos más que la mitad de los socios que son socios de Isla Canela, por lo tanto jugamos en torno a un 50% allí, y otro 50% en los demás campos de la zona.

Francamente, creo que el coste se amortiza bastante rápidamente, entre todos los regalos y los descuentos en GF, que de nuevo puedes utilizar fuera de las jornadas de Camaleón, como las quedadas de GG por ejemplo.

Vente a probar algunas veces cuando quieras como invitado, tenemos varios foreros!
Y si te gusta, soy el secre del club, así que mándame tu detalles de contacto por MP o a contacto@camaleongolf.es y me encargare de mantenerte al corriente de los próximos eventos y de la próxima temporada!
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor kikorodri » Jue May 19, 2011 4:12 pm

Parcheval escribió:Es también sencillo.

Para entrar como miembro, hay que pagar una cuota anual (100€ este año), recibes algo de ropa con el logo del club (este año fue un chaleco, el año que viene seguramente un polo) y el resto sirve a financiar los premios semanales, una parte del coste del torneo de Navidad de 4 palos y de la gran final de temporada de junio (ambos seguidos de su comida familiar), y de algunas salidas extras que montamos (como este año 1 finde con la SS en Montecastillo, la salida extra en Quinta da Ria, etc...), sin olvidar de las distintas competiciones de match-play que montamos durante la temporada así como en verano.
Aparte de esto tienes naturalmente la ventaja de poder disfrutar de los acuerdos que tenemos con los distintos campos de Cadiz (Novo Sancti Petri), Huelva y Algarve, que nos permiten tener muy buenas condiciones por aquí, validas tan por las salidas del Camaleón como por las salidas personales.

Si no, la temporada va desde finales de septiembre hasta finales de junio, generalmente cada domingo, en los cuales jugamos siempre para ganar un premio, y por no pagar la cerveza a los demás. ;-)
Cada resultado influye en tu hándicap camaleonico con subidas/bajadas correspondientes (se guarda siempre el handicap más bajo entre el camaleonico y el oficial) y todo esto va en una clasificación general en la cual contabilizamos las 10 mejores vueltas de cada uno. Si haces más que 10 vueltas, pues se descartan las peores.
Utilizamos la clasificación para organizar las salidas de la final, y luego, entregamos premios para todos, sobre todo el honor para el campeón de poder guardar el trofeo durante 1 año. :-D

Este año, jugamos con 1 categoría y no es necesario acudir a todas las salidas, vienes cuando puedes/quieres y ya esta. Tenemos gente de Sevilla y más que vienen solo de vez en cuando, pero siempre con la garantía de tener un buen rollo cada domingo y jugarse algo.
Finalmente, tenemos más que la mitad de los socios que son socios de Isla Canela, por lo tanto jugamos en torno a un 50% allí, y otro 50% en los demás campos de la zona.

Francamente, creo que el coste se amortiza bastante rápidamente, entre todos los regalos y los descuentos en GF, que de nuevo puedes utilizar fuera de las jornadas de Camaleón, como las quedadas de GG por ejemplo.

Vente a probar algunas veces cuando quieras como invitado, tenemos varios foreros!
Y si te gusta, soy el secre del club, así que mándame tu detalles de contacto por MP o a contacto@camaleongolf.es y me encargare de mantenerte al corriente de los próximos eventos y de la próxima temporada!

Muy bien Pier Mejor no lo hubiera explicado nadie 8-) 8-) 8-) 8-) :book: :book: :book: :idea1: :idea1:
Última edición por kikorodri el Jue May 19, 2011 4:13 pm, editado 1 vez en total
LA SUERTE CON LOS AUDACES. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Monitor

Handicap: 10,3

Notapor Kiski » Lun May 23, 2011 12:19 am

Genial el día con la gente del Camaleón.

Para la próxima de Quinta da Ria, si puede ser y no hay problemas, me apunto también.

Saludos
Monitor

Notapor Parcheval » Lun May 23, 2011 2:12 am

Bien, me alegro que te ha gustado! :jerk: Como han quedado las cosas, ganaste? Pagaste? :wink:
Aun no esta todo cerrado con Quinta da Ria, Fdel y yo vamos a intentar desplazarnos allí esta semana. En caso de que el precio sea demasiado prohibitivo, Benamor podría ser el sustituto.

Otra cosa: Don Malaguti y servidora estamos pensando en jugar en el Rompido Sur este jueves sobre las 11h30, por si alguien se anima... :roll:
Maestro

Notapor Malaguti » Lun May 23, 2011 4:00 am

Parcheval escribió:Bien, me alegro que te ha gustado! :jerk: Como han quedado las cosas, ganaste? Pagaste? :wink:
Aun no esta todo cerrado con Quinta da Ria, Fdel y yo vamos a intentar desplazarnos allí esta semana. En caso de que el precio sea demasiado prohibitivo, Benamor podría ser el sustituto.

Otra cosa: Don Malaguti y servidora estamos pensando en jugar en el Rompido Sur este jueves sobre las 11h30, por si alguien se anima... :roll:

yo me apunto :laughing6: :laughing6: :tongue: :tongue: :laughing5:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Kiski » Lun May 23, 2011 11:10 am

Pues no ha estado mal, casi pico a la primera.

38 puntos, tercero, y cervecita fresquita.

Saludos

P.D: Me pensaré lo de El Rompido.
Monitor

Notapor nyc99 » Dom May 29, 2011 6:21 pm

Malaguti mañana que hay de desayunar? :lol: :lol:

El viernes a mediodia a jugar señores, vayan manifestandose campo y participantes, mañana a las 9 de la mañana ya estare por el Algarve. :wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Malaguti » Dom May 29, 2011 10:04 pm

nyc99 escribió:Malaguti mañana que hay de desayunar? :lol: :lol:

El viernes a mediodia a jugar señores, vayan manifestandose campo y participantes, mañana a las 9 de la mañana ya estare por el Algarve. :wink:

una buena tostadita con jamon para ir tomando cuerpo :lol: :lol: y el viernes se lo comentare tambien a gitanito por si puede escaparse con nosotros...¿a que hora puedes jugar?, el campo que he pensado es el rompido, por unas cuantas cosas, esta cerquita, el campo sur esta en buenas condiciones(el norte esta recien pinchado :-( ) y el precio ronda los 25 0 30 euros mas o menos....nos vemos mañana nano :lol: :lol:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor nyc99 » Dom May 29, 2011 10:10 pm

Malaguti escribió:
nyc99 escribió:Malaguti mañana que hay de desayunar? :lol: :lol:

una buena tostadita con jamon para ir tomando cuerpo :lol: :lol: y el viernes se lo comentare tambien a gitanito por si puede escaparse con nosotros...¿a que hora puedes jugar?, el campo que he pensado es el rompido, por unas cuantas cosas, esta cerquita, el campo sur esta en buenas condiciones(el norte esta recien pinchado :-( ) y el precio ronda los 25 0 30 euros mas o menos....nos vemos mañana nano :lol: :lol:

Ok amigo. :headbang: :headbang: :headbang:
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Notapor Parcheval » Lun May 30, 2011 11:29 am

Hola,

De momento lo tengo difícil para este viernes, pero sigo intentándolo.

Informaros que este domingo 5 de junio el Camaleón juega en Quinta da Ria y Fdel nos ha conseguido un precio tan de escándalo que no se puede publicar aquí, así que si alguien esta interesado, que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible ya que quedan pocas plazas libres!
Última edición por Parcheval el Lun May 30, 2011 11:29 am, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Kiski » Lun May 30, 2011 11:51 am

Como ya te dije en su momento, cuenta conmigo Pierre.

Saludos
Monitor

Notapor Tito Fran » Lun May 30, 2011 4:19 pm

Campazo. En el aspecto paisajístico es el campo que más me ha impresionado, tanto de los que he jugado como de los únicamente he visitado sin jugarlos. Y como recorrido, fantástico.

Con ganas de volver. La última vez que lo jugué fue con Robin hace un par de veranos y por primera vez hice 80 golpes. Supongo que el campo me estará esperando ahora para vengarse.

El que pueda... que se apunte. Merece la pena.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor Parcheval » Lun May 30, 2011 5:19 pm

Kiski escribió:Como ya te dije en su momento, cuenta conmigo Pierre.

Saludos
OK, apuntado estas! 8-)
Maestro

Notapor nyc99 » Sab Jun 04, 2011 4:58 pm

Paso por aquí para volver a dar las gracias al crack de MALAGUTI, por acojorme como lo hace cuando voy por allí. :jerk: :jerk: :jerk:

Lo dicho muchas gracias amigo. :grin:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas