Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Mariano escribió:manukaroon escribió:[ot user="Nakio" post="845629"]Mariano escribió:nyc99 escribió:Hoy entrenamiento en El bosque jugando un match de la liga, contra uno de Los Locos. 1er Asalto ganado por la Galaxia.
poco importan los asaltos si no se gana el combate...poco importan las batallas sino se gana la guerra...
Ya pero el combate son 20 asaltos y cada uno de ellos hasta 11, cuenta.
Bien Nyc, dando cerita desde el principio. :
De verdad pensáis que todos los locos son tan madres como yo???
Por cierto, a Mariano me lo pongan bien lejos, que el que no quiere amigos no los merece tener.
Yo a lo mío. Amigos, hasta en infierno.. Frase herencia de mi abuelo.
Yo me pondré donde me salga de las narices, si no quieres acercarte, pues perfecto yo haré lo mismo no vaya a ser que se me pegue algun piojo
vampiro escribió:Mariano escribió:manukaroon escribió:[ot user="Nakio" post="845629"]Mariano escribió:nyc99 escribió:Hoy entrenamiento en El bosque jugando un match de la liga, contra uno de Los Locos. 1er Asalto ganado por la Galaxia.
poco importan los asaltos si no se gana el combate...poco importan las batallas sino se gana la guerra...
Por cierto, a Mariano me lo pongan bien lejos, que el que no quiere amigos no los merece tener.
Yo me pondré donde me salga de las narices, si no quieres acercarte, pues perfecto yo haré lo mismo no vaya a ser que se me pegue algun piojo
Luego llega un centrista y os pule a ambos
Anda tomaros una horchata y relax
vampiro escribió:Mariano escribió:manukaroon escribió:[ot user="Nakio" post="845629"]Mariano escribió:nyc99 escribió:Hoy entrenamiento en El bosque jugando un match de la liga, contra uno de Los Locos. 1er Asalto ganado por la Galaxia.
Luego llega un centrista y os pule a ambos
Anda tomaros una horchata y relax
tito-dave escribió:El sr.vampi se está volviendo un modosito.
Amarilla para mariano,ha sido falta clara.
Mariano escribió:tito-dave escribió:El sr.vampi se está volviendo un modosito.
Falta la tuya, pero de ortografía
ratpenat escribió:Mariano escribió:tito-dave escribió:El sr.vampi se está volviendo un modosito.
Falta la tuya, pero de ortografía
Pero de roja directa. Mariano con minúscula??!
Señor picapleitos... en su equipo le ningunean! Véngase a LPG y disfrute rodeado de elegantes y educados caballeros...
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados