Estimado y querido ratpenat, cada vez que hablas sube el pan:
La verdad es que tienes muchas coincidencias con tu “admirado” Mourinho. Un entrenador que quiero recordar emplea técnicas muy parecidas a las que se usaban en la pre-historia del fútbol (lease Maguregui y versión moderna Javi Clemente)
Comandas un equipo bastante peor que los galacticos, y no hay que estudiar en Harvard, simplemente vale con ver los hcp de los dos bandos. Nosotros tenemos (al igual que el Barça) un equipo de amigos dónde brillan las primeras espadas, pero todos los demás trabajamos en pos de un objetivo final
También te quiero comentar que tu juego, al igual que el de Mourinho, dista mucho del esplendoroso que se práctica en la galaxia, basado firmemente en el juego de salón. Te basas en tu poderoso y desvíado driver, capaz de alcanzar 260 metros sin ningún objetivo concreto
Bien es cierto que éste palo te permitió en su día alcanzar (tras tirar innumerables bolas al agua) el green de un par 3 en Panorámica. Si se enterara el gran Bernad Langer (diseñador del campo) quizás no te permitiría jamás pisar tan excelso campo
Por supuesto que podéis volver a ganar la Ryder. Afortunadamente en el deporte todo puede suceder, pero cuenta que ya ganastéis la que os tocaba cada diez años…
A todo esto, nuestra cantera va consolidándose, y los que te ganarán la Ryder los próximos años (tonuel, pepe, etc, etc) estarán éste año impregnando y aprendiendo de los grandes
Besos mi amor