Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Mariano escribió::laughing3:![]()
![]()
Ni un SD????
vaya equipo de globeros y estafadores golfinsticos........
tonuel escribió:¿Hay 3 mujeres en el equipo de locos...?
lo digo por los handicaps de juego 27, 28 y 30...
ratpenat escribió:Ay... Zeuxis, Zeuxis....
Sabía que me ibas a salir con esas de que ganaste el punto....
Que sepas que, en cuanto supe que la partida ya estaba ganada, telefoneé a tu rival para decirle, que, por educación, se dejara vencer por la dama, ya que la victoria ERA DE LOS LOCOS!
Pero esa decisión la tomé cuando, en el 19, oí a MacGroo decir: "Espero que Zeuxis gane su punto, porque cuando pierde se pone insoportable en casa" -o algo así-.
Y me rompió el corazón. Entonces llamé a tu rival. No quería confesarlo pero así es... Este año le he dicho a mi equipo que no tenga compasión. Ni de chicas ni de Nenazas (así que Nakio, tú también Palmas)
Zeuxis escribió:tonuel escribió:¿Hay 3 mujeres en el equipo de locos...?
lo digo por los handicaps de juego 27, 28 y 30...
Bueno lo mio es jugar y tirar para delante, pero, al principio de este hilo consta en las normas que los hombres (lo digo por los hp que hace constar tonuel) juegan recortados a 26,4 creo. Yo no , yo juego con mi hp.
ratpenat escribió:Por lo que veo me toca enfrentarme a un hcp de juego 18, por lo que debe ser un hcp. oficial 16 (más o menos) y a día de hoy ya no sé si eso se corresponde con Valenciano, Carioco, Tigre o quién!
ratpenat escribió:Pues a priori, parece que si no nos toca juntos... será por los pelos.
Habrá que esperar! Ya que durante este tiempo algún jugador de ambos equipos puede bajar hcp. y cambiarían los emparejamientos, o lo que es peor... que se produzca alguna baja.
No se podrá saber nada hasta el día anterior al Match.
Pero voy disfrutar pensando que nos toca juntos....a match.... fuera de Foressos...... oh!
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados