Moderadores: Comite Liga CV, roquet
chiutemo escribió:Ya están los emparejamientos en marcha del TGG
ratpenat escribió:Lo de las bolitas.... dice muy poco en favor de vuestra Fe en vosotros mismos.
Sólo Roquet, Tito-Dave, Juanchila, Tubal y Bicicletero se ven capacitados para llevarse las bolitas. Y no es que no confiéis en ganar vuestro punto, no.... es que no confiáis siquiera en que vuestro equipo gane! jajajajajajaja
Barri escribió:ratpenat escribió:Lo de las bolitas.... dice muy poco en favor de vuestra Fe en vosotros mismos.
Sólo Roquet, Tito-Dave, Juanchila, Tubal y Bicicletero se ven capacitados para llevarse las bolitas. Y no es que no confiéis en ganar vuestro punto, no.... es que no confiáis siquiera en que vuestro equipo gane! jajajajajajaja
Mi muy querido y estimado:
En LXG (léase 'Ludópatas por el glof') tenéis un problema muy serio para enkarar un desekilibrante evento de éste tipo; Os desestabiliza tener que jugar porque si, sin premios y/o/u prebendas.
Ya no es solo el asunto de las bolitas... tampoco tendréis vuestro famoso bote de approach más cercano, sí, ese que os jugáis en cada torneo cual marginal en bar de carretera echando a la tragaperras mientras se trajina un sol y sombra y pospone, una y otra vez, la hora de volver a casa para no encontrarse con una mujer llena de rulos en la cabeza esperándole con el rodillo de amasar.
Vuestro afán apostatorio me desestabiliza grandemente, y no quisiera que mi contrincante sufriese en demasía, así que prometo llevarme un par de 'rasca y gana' con los que tranquilizarle cuando lo reviente.
Por otra parte, me ha extrañado que eligierais El Bosque como sede... esperaba que montáseis algún chiringo en la acera de la plaza de toros, donde los trileros os movéis como pescado en el agua.
Venga majos, y recordad que no todos los días son domingo.
Pepe escribió:Yo me apunto man que sea pa la comida, yo quiero ver esa copa en nuestras manos. Si puede ser.![]()
manelkaroon escribió:Pepe escribió:Yo me apunto man que sea pa la comida, yo quiero ver esa copa en nuestras manos. Si puede ser.![]()
Pepe nos veremos las caras que yo voy con locos, además este año no quiero perder. A ver si jugamos un dia
Mariano escribió:Queridos Hermanos Galacticos:
Lo primero es que NO QUIERO OFENDER a nadie, pero me veo obligado a escribir este post
Venga Foreros!! tengamos pundonor!!!
no permitamos que un reto a al Galaxia quede sin castigo!!!
A por ellos, sin piedad, sin miramiento, vamos a desplumarlos!!!
dicho queda..cada cual que piense y se pronuncie
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados