albertowolf escribió:Ese campo es precioso.....lo mires por donde lo mires.,....![]()
![]()
o no?
Te refieres a las vistas, verdad?

Moderador: masaza
albertowolf escribió:Ese campo es precioso.....lo mires por donde lo mires.,....![]()
![]()
o no?
albertowolf escribió:Claro......es alucinante ver desde lo alto el mar.....todos los hoyos que lo bordean........y la montaña.......impresionante.......por la izquierda..........
aver_82 escribió:Alguien sabe algo de como van las obras de los 9 últimos hoyos
Yokix escribió:¿Es este el mejor campo de Asturias? O bueno de los alrededores geograficos
elGarfio escribió:Yokix escribió:¿Es este el mejor campo de Asturias? O bueno de los alrededores geograficos
Como mejores campos de Asturias estarían la Barganiza y Castiello. Llanes tiene unos primeros nueve hoyos buenos y unas vistas espctaculares, pero los segundos nueve eran muy flojitos y son los que están arreglando, aunque las vistas también son espléndidas. Sin duda Llanes tiene las mejores vistas de Asturias, seguido de Berbes (sobre todo cuando están los gamos por el campo)
JoaquinSierraAndres escribió:Bueno, ya estamos de vuelta de Llanes!!!
Me han servido de mucho vuestra ayuda, la lástima es que no tuve un buen día de juego como para enfrentarme al campo en condiciones![]()
Mis impresiones :
- Muy amable el personal del campo y los jugadores que nos encontramos. Nos hicieron descuento por ser la primera vez que jugábamos. No tuvimos ningún problema en salir a la hora que quisimos y había poca gente en el campo
- Zona de prácticas con hierba y no alfombras, como es menester. Estaban construyendo la nueva zona de prácticas cubierta.
- Para empezar bien, me hice a mano el strokesaver con las fotos de la página de la federación Y MI SS SE LO DEJÓ EN EL HOTEL. Cojonudo.
- Las vistas espectaculares!!! Encima el día estaba precioso, así que no se puede pedír más....
- Me gustó más la primera parte que la segunda. No me gustó nada lo pequeños que eran los greenes de la segunda parte, son ridículos. Y eso que pateé muy bien... Y ***** con el rough... Apunté hacia él a la izquierda en el 12 como me dijísteis y luego no había manera de sacarla de ahí
- Recibí mi primer bolazo de manos del marido de la otra compañera de partido, que por lo visto ya le dio a ella uno DE SALIDA DE DRIVER Y EN LA NUCA!!! Menudo peligro. Me dio en el muslo, sin consecuencias. El moratón es leve.
- En resumen, un buen día de golf y un mal resultado en la tarjeta. El campo hay que conocerlo para sacarle resultado (los locales que llevábamos en la partida iban tirando contra los taludes del green para dejarla rodar hacia él, los muy pillos), y quizás dejar el driver en la bolsa en algunos hoyos. .
RECOMENDABLE
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados