Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ESCALONA GOLF, Mi Descubrimiento Del Año

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: ESCALONA GOLF, Mi Descubrimiento Del Año

Notapor JulioM » Mié Ene 12, 2011 8:41 pm

Guskauskas escribió:Buen campo cerca de Madrid a buenos precios, muy técnico ya que las calles son estrechitas, le hecho en falta poder sacar el drive, solo el 9 es largo, aunque con agua a la izquierda y fuera de límites a la derecha, lo puedes dejar en la bolsa

Juega desde blancas :wink: :wink: :wink:
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor PINK PANTHER » Mié Ene 12, 2011 8:46 pm

El campo es muy agradable, lo he jugado varias veces pero siempre dos veces los hoyos largos, nunca combinado. Pero con lo que comentas seguro que me animo la próxima vez a jugar el combi.
Lo peor la cafetería, pero no nos podemos quejar que te ponen una tapita con la cervecita :lol: :lol:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor pedroangeldo » Mié Ene 12, 2011 8:46 pm

yo tengo pensado ir el sabado por la tarde y el domingo por la mañana, el viernes imposible hay que trabajar. si quieres jugamos. Y sobre las salidas mejor salir desde atras. saludos.
Matraco

Notapor morenin07 » Mié Ene 12, 2011 9:04 pm

Nuca he jugado los hoyos cortos de este campo siempre he dado 2 vueltas a los 9 largos , voy a seguir vuestros ocmentarios y la próxima vez que vaya intentare hacer un mixto.
Scratch

Handicap: 18

Notapor WHITE SHARK » Mié Ene 12, 2011 10:03 pm

Acabo de ver este tema y yo no lo hubiera titulado mejor.
Hoy he jugado lo que llaman el recorrido combinado (9 hoyos largos + 9 pares 3) con el pro del campo (Maxi) desde blancas (yo si he jugado el drive) y me ha encantado el campo, como dice Cati.
Lo mejor los pares 3, que me parecen los mejores pares 3 de España (y conozco unos cuantos).
Después he comido un muy buen menú en el restaurante.Excelente relación calidad-precio.
El trato ha sido excelente y por supuesto, volveré (los martes cerrado por descanso).
P.D.: Bonito castillo medieval.
Scratch

Handicap: 11,1

Notapor Samurai » Jue Ene 13, 2011 10:07 pm

el domingo voy a conocerlo
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor pradoencinas » Jue Ene 13, 2011 10:08 pm

Pues habrá que ir a pegar unos golpes por allí.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor juanjocabs » Jue Ene 13, 2011 10:40 pm

Yo iré un día de estos con un amiguete que está empezando.
Ya os contaré.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor Paxarin » Jue Ene 13, 2011 10:54 pm

juanjocabs escribió:Yo iré un día de estos con un amiguete que está empezando.
Ya os contaré.

Pues me parece una gran opcion para alguien que esta empezando.

Walka y yo jugamos el viernes pasado por 19 pavos, incluso siendo el viernes despues de reyes no habia demasiada gente.

El campo es entretenido, cortito (y jugamos de blancas) pero entretenido, los greenes, estaban muy bien, la bola rodaba noble, lo que para un campo en Toledo en Enero, con las pelonas que tienen que caer, es importante.

Gran campo para dejar driver y maderas en el maletero y practicar hierros largos desde el tee.
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor fbolo » Vie Ene 14, 2011 9:01 pm

Hay que jugar desde blancas si no es muy corto.
Aficionado

Notapor Samurai » Dom Ene 16, 2011 4:24 pm

Hoy he jugado, campito corto muy bien diseñado, ideal para entrenar 2º golpes y patear, las salidas tambien tienen su aquel aunque con hierros es mas que suficiente, greenes complicados con mucho movimiento sino afinas en el sitio hay banderas que defenderan por si solas el resultado y el tripateo esta a la orden del dia, le he echo 80 golpes 43-37, par 70 pareceria que es buen resultado, pero me quitan 5 golpes, jugaba con hcp 7 :shock: (campo no apto para torneo :book: ) eso si 80% de calles cojidas :oops: el combinado 9 largos 9 par 3 con hcp 9 y el recorrido par3 con 12 :shock: clarisimamente son la joya de la corona, me he quedado con las ganas de probarlos pero tienen una pinta alucinante, son las pares 3 mas largos que conozco(tampoco conozco muchos ) y tienen pinta de ser complicados, volvere pronto hacerme un combinado
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor cativg » Dom Ene 16, 2011 7:39 pm

muy buenas de nuevo

me encanta ver que no os ha decepcionado mi recomendacion. :) desde que fui por primera vez he vuelto y sigo tan encandilada como el primer dia. No se si es lo que me gusta o lo agradable que lo encuentro que es uno de los campos donde he conseguido no ponerme nerviosa apesar de llevar uno de los mejores resultados de mi historia golfisctica en torneo. aunque creo que me aprecian por ese campo no segura de que me quieran volver a ver en torneo. :), las veces que voy me llevo algo. :)

Espero poder ir pronto.

saludos a todos y feliz año.
Aficionado

Handicap: 10.2

Notapor alonso » Lun Ene 17, 2011 12:55 am

Habrá que probatio haber que tal esta el famoso campo.....
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor Nando Els » Jue Ene 27, 2011 1:01 pm

Bueno, pues el sábado a las 10:30 estaremos por allí para conocerlo, daremos 2 vueltas a los 9 largos a ver qué tal...Me han comentado que la tarifa para FS son 30€ pero tienen descuento con call&play, así que perfecto... :wink:

El único pero es que igual nos mojamos un poco, pero eso sí, mucho frío parece que no pasaremos... :P
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor javi_capo » Jue Ene 27, 2011 2:22 pm

Nando Els escribió:Bueno, pues el sábado a las 10:30 estaremos por allí para conocerlo, daremos 2 vueltas a los 9 largos a ver qué tal...Me han comentado que la tarifa para FS son 30€ pero tienen descuento con call&play, así que perfecto... :wink:

El único pero es que igual nos mojamos un poco, pero eso sí, mucho frío parece que no pasaremos... :P

Hola Nando.

Sí. Con la tarjeta call&play se queda en 27 euros.
Quienes vais? Habrá sitio para uno más?

Saludos
Última edición por javi_capo el Jue Ene 27, 2011 2:27 pm, editado 1 vez en total
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf