Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Club De Golf De Artxanda

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Club De Golf De Artxanda

Notapor pizo » Mié Oct 13, 2010 10:05 pm

Me estais asustando con esos comentarios, que en CN de Marbella gané un par de green fees (con alojamiento) en Artxanda y en breve haré una visita por allá, pero leyendo lo que se lee por aquí da miedo ir a jugar allí
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Bastion » Mié Oct 13, 2010 10:30 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
pues imaginate yo como estoy..

si lo llego a saber no pido consejo....estoy :help:
Maestro

Handicap: 6

Notapor Manu Torpetegi » Jue Oct 14, 2010 12:07 am

¡Qué va, hombre! ¡Seguro seguro que dos crack como vosotros lo haceis bien! Si quieres hacerlo más descansado pillas un buggy y ya está!. Una vuesta de la Liga Norteña la hice con Bobybil y un amigo común, handicap 9. Tanto Bobybil como el handicap 9, que era la primera vez que lo jugaba, hicieron buenos resultados. Yo me forré. Conclusión, no es un campo para puntuar un matraco porque perdona poco. Los jugadores buenos como vosotros lo haceis sin problemas porque, en realidad, es un campo corto. Mariano, si te quedas un poco más, avisa. Si podemos alguno iremos a conocerte. Mejor si traes un poster de Barri firmado. Pizo, cuando vengas más te vale avisar. Saludos. :P
Monitor

Notapor luisminero » Jue Oct 14, 2010 9:17 am

Tampoco es para tanto Mariano, es un campo relativamente corto pero al estar en la montaña no te quitas las cuestas. Si puedes coger buggie ó carro eléctrico, mejor se te hará la ronda.
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor pizo » Jue Oct 14, 2010 9:57 pm

Manu Torpetegi escribió: Pizo, cuando vengas más te vale avisar. Saludos. :P

Por supuesto, ya lo comentaré, que mejor jugar acompañado y si además es forero y se conoce el campo pues mejor que mejor
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Bastion » Sab Oct 16, 2010 11:36 pm

Queridos Foreros, Amigos todos:

como lo prometido es deuda, os voy a contar como me fue el Torneo en Artxanda.

Legolas-Bilbao realizó la mejor descripción del campo que nadie puede hacer: "CAMPO TRUQUERO DONDE LOS HAY"

Os quiero decir que he jugado en bastantes campo y nunca he visto algo así...os comento

Unas vistas impresionantes, unas subidas y bajadas de espanto y bastante bien cuidado.
Cometí el error de jugar con carro electrico (el que vaya a jugarlo, por favor que coja buggie) y acabá totalmente baldado, literalmente reventado. (y eso que creo que estoy en una buena forma fisica) pero las subidas y bajadas del campo eran terroríficas.
Un campo fisicamente muy exigente (el más exigente que yo he jugado)
El jugador local tiene sobre ti una ventaja infinita, por cuanto desde el tee en muchos hoyos no hay que apuntar a la calle, sino a las laderas que progtegen la calle. Si apuntas a calle y botas la bola en ella, se te va al rough si auntas a la loma la bola desciende y se te queda en mitad de la calle.
A modo de ejemplo os cuento una anecdota: en un par 5 pego un drive espectacularmente empalado y pienso que me he ido out, por cuanto vuela por la izquierda por encima de las estacas. Mi acompañante me dice "bravo, ese es el sitio!!!" y yo pienso que se está cachondeando..cuando digo de tirar una provisional, me dice "no hombre que habrás hecho más de 250 mtrs de drive y estarás en mitad de la calle, fiate de mi"....yo confio y empezamos a andar ....y el resultado....un drive que habia congido una loma, (que está out) pero te mete la bola en el campo y me había "saltado" todo el dogleg izquierda y habia hacho csi 290mts de drive!!! (me quedé alucinado)

En definitva un campo complicadísimo si no lo conoces, fisicamente el campo más exigente que he jugado en mi vida y truquero de cojones
. Por cierto manu tenías toda la razón, los greeenes no retenían nada

Lo bueno del campo, unas vistas espectaculares y que es relativamente corto

Por si a alguien le interesa hice 37 puntos stableford (pero lo cierto es que en cualquier otro campo habria hecho muchos más tal y como jugué)

Norteños!! Muchas gracias de nuevo por toda vuestra ayuda y os debo una!!

Mariano
Maestro

Handicap: 6

Notapor pakotoro » Dom Oct 17, 2010 11:47 am

Mariano escribió:Queridos Foreros, Amigos todos:

como lo prometido es deuda, os voy a contar como me fue el Torneo en Artxanda.

Legolas-Bilbao realizó la mejor descripción del campo que nadie puede hacer: "CAMPO TRUQUERO DONDE LOS HAY"

Os quiero decir que he jugado en bastantes campo y nunca he visto algo así...os comento

Unas vistas impresionantes, unas subidas y bajadas de espanto y bastante bien cuidado.
Cometí el error de jugar con carro electrico (el que vaya a jugarlo, por favor que coja buggie) y acabá totalmente baldado, literalmente reventado. (y eso que creo que estoy en una buena forma fisica) pero las subidas y bajadas del campo eran terroríficas.
Un campo fisicamente muy exigente (el más exigente que yo he jugado)
El jugador local tiene sobre ti una ventaja infinita, por cuanto desde el tee en muchos hoyos no hay que apuntar a la calle, sino a las laderas que progtegen la calle. Si apuntas a calle y botas la bola en ella, se te va al rough si auntas a la loma la bola desciende y se te queda en mitad de la calle.
A modo de ejemplo os cuento una anecdota: en un par 5 pego un drive espectacularmente empalado y pienso que me he ido out, por cuanto vuela por la izquierda por encima de las estacas. Mi acompañante me dice "bravo, ese es el sitio!!!" y yo pienso que se está cachondeando..cuando digo de tirar una provisional, me dice "no hombre que habrás hecho más de 250 mtrs de drive y estarás en mitad de la calle, fiate de mi"....yo confio y empezamos a andar ....y el resultado....un drive que habia congido una loma, (que está out) pero te mete la bola en el campo y me había "saltado" todo el dogleg izquierda y habia hacho csi 290mts de drive!!! (me quedé alucinado)

En definitva un campo complicadísimo si no lo conoces, fisicamente el campo más exigente que he jugado en mi vida y truquero de cojones
. Por cierto manu tenías toda la razón, los greeenes no retenían nada

Lo bueno del campo, unas vistas espectaculares y que es relativamente corto

Por si a alguien le interesa hice 37 puntos stableford (pero lo cierto es que en cualquier otro campo habria hecho muchos más tal y como jugué)

Norteños!! Muchas gracias de nuevo por toda vuestra ayuda y os debo una!!

Mariano

Enhorabuena Mariano 37 puntos stableford en Artxanda son muchos puntos.
Por lo demas creo que tu juicio del campo es muy acertado, te comento que casi es mejor ir con la bolsa al hombro si no llevas mucho peso que con carro electrico ya que hay que dar muchas vueltas y revueltas sobre todo de green a tee siguiente y con buggies cuidado, ha habido bastantes accidentes sobre todo estando el campo mojado.
En cualquier caso esta relativamente a un paso de Bilbao y como ya dijo alguien aqui en su momento tiene greenes, calles y tees como cualquier otro campo.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Manu Torpetegi » Dom Oct 17, 2010 8:28 pm

¡Enhorabuena porque ganastes al campo, Mariano!! :smile:
En ese campo tiene doble mérito. ¡Cuídate las agujetas y en la próxima, además a ver si puedes quedar con algún norteño...! 8-)
Monitor

Notapor pizo » Dom Oct 17, 2010 8:30 pm

Gracias por los comentarios del campo. Cuando vaya espero que algún local o conocedor del campo se apunte :roll:
Solamente pido salud
Maestro

Anterior

Volver a Campos de Golf