Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

LA FAISANERA

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: LA FAISANERA

Notapor dubousky » Jue Oct 14, 2010 5:48 pm

Hola Alferco,

¿me lo mandarías a mi tb?

muchas gracias
Aficionado

Handicap: 10,1

Notapor Alferco » Jue Oct 14, 2010 7:50 pm

dubousky escribió:Hola Alferco,

¿me lo mandarías a mi tb?

muchas gracias

Te he mandado un MP
DESDE LA FAISANERA (SEGOVIA) Y SIGO HACIENDO SLICE, AUNQUE MENOS. :-(
Matraco

Handicap: 18,5

Precios Temporada Baja Faisanera

Notapor fermon » Vie Oct 29, 2010 10:22 am

Hola a todos. Pongo los precios de la temporada baja
Dias de diario 30 Euros
Fines de semana 45 Euros
Entre semana solo estan abiertos los primeros 9 hoyos, y existe la posibilidad de jugar solo 9 hoyos con la consiguiente reduccion de precios.
Espero que os animeis porque la verdad es que merece la pena el campo.
Matraco

Handicap: 12.9

La Faisanera Golf

Notapor alfredocava » Sab Oct 30, 2010 3:45 pm

Vaya pasada de campo, esta genial, la verdad no me lo esperaba asi, falta algun retoquillo
pero por lo demas genial, la gente bastante agradable y todo perfecto, sobre todo la caddymaster
con los ojos azules (maria creo) porque en el turno de tarde habia otra chica un poco "borde"
En general un 10.
Matraco

Re: La Faisanera Golf

Notapor fu-manchu » Sab Oct 30, 2010 3:48 pm

Igual hasta ya hay un hilo abierto sobre el campo....a ver.....anda mira!!! //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=7&t=12322&highlight=faisanera

Qué bien me lo paso.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor alfredocava » Sab Oct 30, 2010 3:49 pm

alonso escribió:Hoy hemos jugado los 9 hoyos y como ya esta casi todo dicho,solo nos queda añadir una cosa que Victor no nos contó y que yo considero bastante importante"la caddie master en una preciosidad,morena y con los ojos claros y por si eso fuera poco es muy simpatica y atenta,gracias a los rectrores del campo. :lol: :lol: :lol: :lol:

pues habeis tenido suerte de dar con la chica de los ojos azules, porque la otra es bastante borde.
Matraco

Notapor Locar » Sab Oct 30, 2010 3:50 pm

Te lo cierro y esta noche lo fusiono con el hilo que ya existe sobre el campo. Hay que usar el buscador antes de postear...
Locar

Notapor alonso » Sab Oct 30, 2010 3:56 pm

alfredocava escribió:
alonso escribió:Hoy hemos jugado los 9 hoyos y como ya esta casi todo dicho,solo nos queda añadir una cosa que Victor no nos contó y que yo considero bastante importante"la caddie master en una preciosidad,morena y con los ojos claros y por si eso fuera poco es muy simpatica y atenta,gracias a los rectrores del campo. :lol: :lol: :lol: :lol:

pues habeis tenido suerte de dar con la chica de los ojos azules, porque la otra es bastante borde.

Me lo dices o me lo cuentas,hace 15 dias organizamos allí un torneo y salió todo bien menos un problemon con las salidas que nos ha costado perder amistad con un forero :cry: ,adivina quien era la encargada de gestionar las salidas.
despues del cabreo que se agarró mi hermano solo acertó a decir,yo de golñf no tengo ni idea. :book: :book: :book: .
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor alfredocava » Sab Oct 30, 2010 4:08 pm

Pues segun me han comentado van a cambiar los horarios para invierno y parece ser que la chica de los ojos azules
la han reducido la jornada y la otra es a que estara a completa, yo creo que la direccion del campo ni lo ha pensado.
Matraco

Notapor alonso » Sab Oct 30, 2010 4:18 pm

alfredocava escribió:Pues segun me han comentado van a cambiar los horarios para invierno y parece ser que la chica de los ojos azules
la han reducido la jornada y la otra es a que estara a completa, yo creo que la direccion del campo ni lo ha pensado.

no digas más una enchufada. :shock: :shock:
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor Urtus » Sab Oct 30, 2010 6:01 pm

alfredocava escribió:Pues segun me han comentado van a cambiar los horarios para invierno y parece ser que la chica de los ojos azules

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (AJFFFFFFFFFFFF, ESTOY COGIENDO AIRE)
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :boxing:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor victor » Sab Oct 30, 2010 6:28 pm

alfredocava escribió:

Ya que se trata de mi campo, te agradecería, si lo consideras conveniente, me indicaras via MP cual ha sido el problema, por ver si es posible adoptar medidas correctoras.
Yo he jugado esta mañana, pero ni me he acercado a la oficina, de modo que no se quien estaba.
Respecto del contrato de la "morena", he estado tomando cafe con ella esta tarde, y no ha comentado nada de nada (¿De donde sacas esas informaciones, si no es indiscrección?). No me consta ningún tipo de reducción de jornada, pero puedo estar equivocado.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

OLAZABAL INAGURA LA FAISANERA

Notapor victor » Mar Nov 02, 2010 12:38 pm

El próximo día 13, Chema Olazabal inagurará oficialmente La Faisanera, con lo que, probablemente, podamos disfrutar de su juego en algunos hoyos, saludarle y compartir unos vinitos.
Ya os contaré.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Re: OLAZABAL INAGURA LA FAISANERA

Notapor Locar » Mar Nov 02, 2010 12:44 pm

Lo fusiono con el hilo del campo.
Locar

Notapor victor » Mar Nov 02, 2010 12:49 pm

Perfecto. La verdad es que estado dudando si hacerlo yo.
Gracias.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf