Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Noticias De Meaztegi

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Noticias De Meaztegi

Notapor ivo » Lun Jul 26, 2010 7:55 am

potxokas escribió:hola,

Refloto el hilo para consultaros a ver si sabéis sin en este campo existe el concepto de "Invitado de abonado". Mi cuñado está por aquí unos días y me gustaría llevarle al campo, he estado consultando las tarifas y entre semana sale 41 euros...

Y ya puestos decir que la mejoría que ha pegado el campo es espectacular, las calles estan bien cuidadas, y los greenes cada vez mejor. Se ve gente cuidando el campo todos los días, han instalado regaderas por las calles, terrenos en reparación, etc... :grin:

Lo de invitado me parece que no... , :evil: :evil: lo de la gente cuidando pues si, :)
si piensas ir esta semana algun dia manda un mp y hablamos
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor nakatone » Lun Jul 26, 2010 7:56 am

potxokas escribió:hola,

Refloto el hilo para consultaros a ver si sabéis sin en este campo existe el concepto de "Invitado de abonado". Mi cuñado está por aquí unos días y me gustaría llevarle al campo, he estado consultando las tarifas y entre semana sale 41 euros...

Y ya puestos decir que la mejoría que ha pegado el campo es espectacular, las calles estan bien cuidadas, y los greenes cada vez mejor. Se ve gente cuidando el campo todos los días, han instalado regaderas por las calles, terrenos en reparación, etc... :grin:

...pues es un placer oir/leer eso.. :jerk: :jerk:
yo fui abonado hasta hace poco y es un campo que me encanta,.,asi que me alegro de corazon y espero volver pronto a jugarlo....
En la epoca que fui abonado no habia la figura de "invitado" de abonado pero ..lo mejor llama por Tfno y que te lo confirmen.. :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Juan_1977 » Lun Jul 26, 2010 8:21 am

Buenos días,

hasta lo que yo sé, todavía no existe este concepto... hecho que seguro que motiva múltiples casos de "picaresca" (colarse, para que nos entendamos) dado el gran control existente... :roll:
Por otro lado, me acabas de dar una buena idea para rellenar mi próxima 'Hoja de Sugerencias', y ya van... :book:

Un saludo
Aficionado

Handicap: 36,4

Notapor nakatone » Lun Jul 26, 2010 8:27 am

Juan_1977 escribió:...... dado el gran control existente...

:wink: ..cierto es...como sera que en 2 años SOLO UNA VEZ nos pidieron enseñar el ticket del greenfee...
Una starter que estaba en la caseta nos lo pidio y habia gente que se molestaba...y ami me parecio DPM...
La tia controlaba la hora de salida, si podia aligeraba adelantando segun la "pericia" de los juagdiores etc..., controlaba si habias pagado etc etc.. :jerk: :jerk:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor pesadilla32 » Lun Jul 26, 2010 8:39 am

Fijo que lo de invitado no existe.
por otra parte y siendo objetivos, 41 euros por jugar 18 hoyos ese campazo sin la obligación de ser abonado ni pagar nada de nada mas que ese dia que juegas, ES UN PRECIO MAS QUE RAZONABLE !!, yo juego mucho fuera y ya me gustaria encontrarme ese precio/calidad. Como ejemplo deciros que ese es el precio que se paga en Laukariz ( 40 eu ) si vas como invitado de socio !!!
Creo que para estar jugando 4-5 horas es hasta barato...
Y el tema de colarse me parece fatal !! Yo soy de los que creo que es justo pagar ese tipo de cantidades por disfrutar de una instalación que requiere de tanta inversión y mantenimiento ( que por supuesto lo pagamos entre los demás...) !!
Aficionado

Handicap: 10,7

Notapor pakotoro » Lun Jul 26, 2010 9:49 am

pesadilla32 escribió:Fijo que lo de invitado no existe.
por otra parte y siendo objetivos, 41 euros por jugar 18 hoyos ese campazo sin la obligación de ser abonado ni pagar nada de nada mas que ese dia que juegas, ES UN PRECIO MAS QUE RAZONABLE !!, yo juego mucho fuera y ya me gustaria encontrarme ese precio/calidad. Como ejemplo deciros que ese es el precio que se paga en Laukariz ( 40 eu ) si vas como invitado de socio !!!
Creo que para estar jugando 4-5 horas es hasta barato...
Y el tema de colarse me parece fatal !! Yo soy de los que creo que es justo pagar ese tipo de cantidades por disfrutar de una instalación que requiere de tanta inversión y mantenimiento ( que por supuesto lo pagamos entre los demás...) !!

El precio es relativo.... 8-) en Laukariz, Neguri, Artxanda, Larrabea son campos propiedad de sus socios, a los cuales se deben y ponen el precio de GF a los externos que sus Organos de Gobierno consideran conveniente de acuerdo a la política del club. Desde luego el precio de esos GF puede ser 'ahuyentador' de la la mayoria de los no socios o no...

Y volviendo a Meaztegi, no olvidemos que no hacen descuentos por invitados de abdo, ni por tarjetas tipo golfplayer, call&play, etc...
En Izki (tambien campo publico)de donde fui abonado si existe la figura de invitado, pagan la mitad si juegan contigo. Y el GF alli p.e. también es más barato, sobre 32 euros el año pasado.
Mogro tambien público 28 eur, Nestares 28, Caldas 31.....

Quiero pensar que el fin de un campo promovido por la Diputación es precisamente promover el golf, para lo que los precios, ofertas..... etc deben de ser extremadamente razonables. El año pasado en el unico campo que no nos hicieron la más mínima rebaja al hacer una quedada de grupo unos 14-15 personas fué precisamente Meaztegi.

Tampoco olvido lo que les ha bajado en Meaztegi bajarse del burro en el tema correspondencias.

Y sobre el tema de colarse o suplantar personalidades lo que hay que hacer es aplicar el R.R.I. al que pillen y punto. :book:
Última edición por pakotoro el Lun Jul 26, 2010 12:46 pm, editado 5 veces en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor potxokas » Lun Jul 26, 2010 10:57 am

lo de colarse sin comentarios
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor yakoman » Sab Ago 14, 2010 9:57 pm

Rescato este hilo para daros mi opinion sobre el campo,ya que estoy jugando el Absoluto.
1º-Estado del campo: LAMENTABLE,no he jugado en una piscina en mi vida,pensaba que no se podía,pero en meaztegi es posible :mad:
Las calles encharcadas,como he comentado con un local,la definición exacta sería: Un gran charco con una zona de dropaje,demencial.Tener que desplazarte 20m. minimo para poder aliviarte de agua accidental,no me parece normal.
Greenes,en consonancia al resto,eso sí,las patatas que han salido en los greenes,alguno haria negocio con ellas.Si como me comento Pakotoro jugando el jueves han mejorado mucho,no me quiero ni imaginar lo que sería eso.
Ritmo de juego: 5:40 h. saliendo 54 personas,ESTAMOS DE CACHONDEO????? Me parece muy poco serio.
El campo como diseño,me parece espectacular,lastima de la ................ impresentable que lo ha,está,descojonando.
Podría ser de los mejores campos y a día de hoy casi ni es campo.
Espero que mejore,por que me gusta el campo,pero si en agosto no drena,que dios os pille confesados en invierno. :roll: :roll:

Mañana volveremos a bañarnos.
yakoman

Notapor pakotoro » Dom Ago 15, 2010 1:37 pm

yakoman escribió:Rescato este hilo para daros mi opinion sobre el campo,ya que estoy jugando el Absoluto.
1º-Estado del campo: LAMENTABLE,no he jugado en una piscina en mi vida,pensaba que no se podía,pero en meaztegi es posible :mad:
Las calles encharcadas,como he comentado con un local,la definición exacta sería: Un gran charco con una zona de dropaje,demencial.Tener que desplazarte 20m. minimo para poder aliviarte de agua accidental,no me parece normal.
Greenes,en consonancia al resto,eso sí,las patatas que han salido en los greenes,alguno haria negocio con ellas.Si como me comento Pakotoro jugando el jueves han mejorado mucho,no me quiero ni imaginar lo que sería eso.
Ritmo de juego: 5:40 h. saliendo 54 personas,ESTAMOS DE CACHONDEO????? Me parece muy poco serio.
El campo como diseño,me parece espectacular,lastima de la ................ impresentable que lo ha,está,descojonando.
Podría ser de los mejores campos y a día de hoy casi ni es campo.
Espero que mejore,por que me gusta el campo,pero si en agosto no drena,que dios os pille confesados en invierno. :roll: :roll:

Mañana volveremos a bañarnos.

Yako, precisamente Meaztegi drena bastante, tanto por el sistema de drenajes como por las caidas de las calles, supongo que habrá llovido mucho durante varios dias, la zona está muy expuesta a fuertes lluvias.
Sobre los greenes han ido mejorando hasta como están ahora (imagina como los habian dejado caer) y actualmente tienen el problema de eliminar esa especie de 'mogollones' que hay en los greenes, confiemos en el greenkepeeper actual y que le hagan caso los gestores del campo. Lo que no debe volver a ocurrir es que durante meses el campo de golf este sin un greenkeeper profesional. 8-)
Última edición por pakotoro el Dom Ago 15, 2010 1:39 pm, editado 1 vez en total
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor potxokas » Dom Ago 15, 2010 4:06 pm

Coincido con pakotoro.

Doy fé de que el campo drena bastante bien, pues este invierno lo he podido comprobar en primera persona.

Si bien es cierto que ayer yo juge también (no el absoluto, sino después) y el campo estaba encharcado. Por ejemplo la salida del hoyo 4 (el que está justo después del primer par 3 que cae en picado), estaba inaccesible...

Sobre los greenes, aún les queda, pero te puedo asegurar que algunos han mejorado tremendamente (ejemplo el hoyo 14 -- el que tiene el green en isleta--)

Por otro lado, en el terreno deportivo, ¿Qué tal te ha ido?
Monitor

Notapor potxokas » Lun Ago 16, 2010 9:26 pm

Los greenes de meaztegi reciben poco verdad?

Me refiero a que es complicado parar la bola en ellos. Dentro de mi torpeza es lo que noto cuando consigo botar la bola dentro del green en distancias de 100-130 metros.

Eso se puede mejorar?
Monitor

Notapor ivo » Mar Ago 17, 2010 11:10 am

por cierto respecto de la salida del 4... el problema es que tiene forma de cubeta y encima pilla una escorrentía natural con lo que el resultado, incluso en días secos es que casi siempre está humeda, en ese caso concreto creo que la solución es modificar completamente la salida... pero doctores tiene la iglesia
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor pakotoro » Mar Ago 17, 2010 3:50 pm

ivo escribió:por cierto respecto de la salida del 4... el problema es que tiene forma de cubeta y encima pilla una escorrentía natural con lo que el resultado, incluso en días secos es que casi siempre está humeda, en ese caso concreto creo que la solución es modificar completamente la salida... pero doctores tiene la iglesia

Ademas no pueden modificar nada del campo sin permiso de Trajectory la empresa de Sevvy .
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor potxokas » Mié Ago 25, 2010 3:47 pm

¿alguno sabeis como se pueden calcular los golpes que se tienen en los pares 3 para un determinado handicap?

Ayer hice el recorrido y constate con hechos lo que sospechaba desde hace tiempo: mi juego largo es bastante peor que mi juego corto.

pille seis greenes de 9 y si llego haber pateado algo mejot y no perder 2 bolas en el hoyo 7 (9 golpes) hubiera hecho una muy buena tarjeta.

A ver si le empiezo a pegar algo driver, maderas y hierros 4 y 5...en cuanto le de mas o menos estoy seguro que cumplo el maldito handicap 28 que me dieron de salida hace un año.

pues eso haber si sabeis los golpes que se tienen en los pares, me hace ilusion ver que habria cumplido handicap y que si no lo hice fue por poquito. :lol:
Monitor

Notapor mikelainen » Mié Ago 25, 2010 4:26 pm

potxokas escribió:¿alguno sabeis como se pueden calcular los golpes que se tienen en los pares 3 para un determinado handicap?

Ayer hice el recorrido y constate con hechos lo que sospechaba desde hace tiempo: mi juego largo es bastante peor que mi juego corto.

pille seis greenes de 9 y si llego haber pateado algo mejot y no perder 2 bolas en el hoyo 7 (9 golpes) hubiera hecho una muy buena tarjeta.

A ver si le empiezo a pegar algo driver, maderas y hierros 4 y 5...en cuanto le de mas o menos estoy seguro que cumplo el maldito handicap 28 que me dieron de salida hace un año.

pues eso haber si sabeis los golpes que se tienen en los pares, me hace ilusion ver que habria cumplido handicap y que si no lo hice fue por poquito. :lol:

Aupa Potxokas!.

Es muy facil, tu coges tu handicap de juego y éste es el que te da los golpes de más sobre el par que tienes en el recorrido. Luego estos golpes se van aplicando a cada hoyo por orden según el handicap que tengan los hoyos, así por ejemplo:
- Con un handicap de juego 5 tienes un golpe más del par en los hoyos que tienen handicap del 1 al 5
- Con handicap 18 tienes un golpe más del par en cada hoyo
- Con un handicap 20 tienes dos golpes más en los hoyos con handicap 1 y 2 y uno más en el resto
- Con handicap de juego 37 tienes tres golpes más en el hoyo handicap 1 hoyo y dos más en el resto.

Espero habertelo aclarado. :wink: :wink: :wink:
Corsario

Handicap: 23,2

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf