A las buenas...
Quería comentaros que hace unos días tuve la posibilidad de jugar el campo de La Almarza, así que os cuento impresiones, que lo referente a apuntes del campo ya ha quedado bastante claro y hay un estupendo cuaderno del campo disponible para todos.
Por cierto, el dossier aquí publicado me vino como p**** al c***, o sea, como anillo al dedo, está fenomenal para jugar el campo por primera vez, como era mi caso.
Ahora, aún mejor está disponer de una aparatito que te diga las distancias. Ya he visto que según la regla local del Reglamento del circuito se pueden usar dispositivos para medir distancias.
Así pues, da la casualidad de que hace apenas unos días han actualizado los mapas de Google de la zona del campo. Esto me ha permitido "mapear" el campo para una aplicación de Android que yo uso, en concreto Skydroid, que por un módico precio (creo que 1,42 €) proporciona las distancias a los puntos mapeados de cada hoyo.
Por tanto, el que disponga de un teléfono con Android, con GPS y tenga euro y medio puede descargarse la aplicación en el Android Market y tendrá a su disposición el campo, para que luego no ponga excusas tontas cuando le gane

(aunque ya me extrañaría que yo ganara a nadie). Página web para el que le interese:
http://www.skydroid.net/
NOTA para suspicaces: hablo de esta aplicación porque me gusta y me resulta útil; no tengo relación alguna con el programador ni nada parecido. Me gusta porque, a diferencia de otras, permite mapear el campo tú mismo, basta con estar familiarizado con él y que Google tenga mapas (de satélite, claro) decentillos de la zona. Es sencillo y directo, hace lo que dice, y no se merienda la batería él solito, como otros.
Volviendo a las impresiones, buen campo, bastante largo para los que no pegamos demasiado, yo eché de menos más indicaciones, o al menos más visibles, de distancias en los hoyos. Veremos a ver, si hace tanto viento como predicen, cómo se da.
Coloco el post en este hilo, que no sé si será el más apropiado; si no es así supongo que el moderador hará lo oportuno.
En fin, majetes, aquí me quedo deseando conocer al personal el sábado. Saludos