ratpenat escribió:Quería añadir unas cosillas, empezando por mi total desolación por la ausencia de TonyKant.
Que sepáis que [b]Juanvi y NYC[/b], jugando juntos son unas máquinas de ESGARRAR. Lo siento pero en este emparejamiento el Capitán Caren os ha colado un gol por toda la escuadra..... ahí hay 2 puntos Mediteños. Si o si
También decir que [b]Nakio [/b]está jugando que se sale..... otro punto.
...y si juega con su media naranja, [b]Chiutemo[/b], se crecen que da gusto verlos en acción
El tigre descentrado por problemas conyugales es el negro-americano. Pero [b]El tigre[/b] valenciano es un ESGARRADOR nato. Y qué decir de [b]watchman[/b]pequeñito pero matón.... otros 2 pa' la saca!
Lo de [b]Caren y Roquet [/b]no hace falta comentarlo. Expiran Match por cada poro de su piel. Otros 2 puntos Mediteños....
[b]Fabclaus [/b]no sabe lo que es un Fuera Límites... y pese a bajar hcp hace poco... sigue cumpliendo! Todo un seguro!
[b]Barri[/b], si supera el revés que supone la ausencia de TonyKant, tiene el punto ganado. Es el DON.
Sirena no va a plantarle cara a [b]Choulder[/b], 1- porque Tony no estará a su lado y 2- porque tendrá la mente en el Esgarramiento que estará sufriendo su padre... Puntito para el chaval!
[b]Folio [/b]es un claro ejemplo de por qué no hay que vender un jugador a un equipo rival de tu misma liga... cuando te enfrentas a él te gana. Bienvenido al equipo vencedor Folio!!
DNY35 no podrá asumir que [b]Gheisa [/b]sale de rojas, eso le reconcomerá hasta tal punto que se saldrá de la partida. Si Gheisa las pone en calle, fácil, tiene el punto en el bolsillo.

Y quedo yo, que perderé seguro, pero le daré sabios consejos a [b]Mikel [/b]para que al menos él gane el punto en juego...
Por la delegación norteña no puedo hablar, por desconocimiento, pero seguro que tienen sus ases en la manga...
[color=red][size=24][b]MEDITEÑOS OE[/b][/size][/color]