Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Problemas En Meaztegi?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: ¿Problemas En Meaztegi?

Notapor pakotoro » Mié Abr 21, 2010 12:50 pm

ivo escribió:sobre correspondencias, un amigo de Meaztegui estuvo en semana santa en Molliets, y sorpresa le cobraron 20 o 25 de grenn fee por 18 hoyos. La explicación fue que como era de Meaztegi le hacían ese precio, aunque no tenían correspondencia con ellos :!: :!: :!: :!:

Supongo que sería oferta de Molliets por las fechas o así, por cierto en Meaztegi no les sonaba de nada. Si alguien va por allí que lo cuente, porque extraño si que es...

Molietts suele hacer oferta a los campos del PV, debe ser un tema de politica comercial de ellos. Ahora ya pasan a precios de temporada alta.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor bobybil » Mié Abr 21, 2010 1:09 pm

Están mejorando cosas en meaztegi, pero algunas no cambian para nada.Esta semana hicimos 9 hoyos en 2h45m, una pasada, ningún marshall intentando acelerar el ritmo, como siempre. Lo del ritmo en este campo empieza a ser desesperante, voy a hacer unos "tantras" a ver si me relajo, pero es que uno se escapa del trabajo para hacer 9 hoyitos y volver a la "ofi" y te encuentras a todo el mundo paseando, pescando bolas, recogiendo margaritas, mirando si hay cerezas para recogerlas y los marshalls con ellos, charlando y encima te dicen que tranquilo, que aqui se viene a pasarlo bien y a pasear. AAAAAGGGGG que me va a dar algo. Por cierto, yo tambien juego para pasarlo bien y pasear, pero eso se puede hacer sin correr en 4 o 4:15h.
Monitor

Notapor pakotoro » Mié Abr 21, 2010 2:40 pm

bobybil escribió:Están mejorando cosas en meaztegi, pero algunas no cambian para nada.Esta semana hicimos 9 hoyos en 2h45m, una pasada, ningún marshall intentando acelerar el ritmo, como siempre. Lo del ritmo en este campo empieza a ser desesperante, voy a hacer unos "tantras" a ver si me relajo, pero es que uno se escapa del trabajo para hacer 9 hoyitos y volver a la "ofi" y te encuentras a todo el mundo paseando, pescando bolas, recogiendo margaritas, mirando si hay cerezas para recogerlas y los marshalls con ellos, charlando y encima te dicen que tranquilo, que aqui se viene a pasarlo bien y a pasear. AAAAAGGGGG que me va a dar algo. Por cierto, yo tambien juego para pasarlo bien y pasear, pero eso se puede hacer sin correr en 4 o 4:15h.

.
Y los greenes de Meaztegi [i][b]nomejodan[/b][/i]
[size=8]Recordando al chiste del gangoso.[/size]
Última edición por pakotoro el Mié Abr 21, 2010 2:40 pm, editado 1 vez en total
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor potxokas » Mié Abr 21, 2010 3:04 pm

pakotoro escribió:
bobybil escribió:Están mejorando cosas en meaztegi, pero algunas no cambian para nada.Esta semana hicimos 9 hoyos en 2h45m, una pasada, ningún marshall intentando acelerar el ritmo, como siempre. Lo del ritmo en este campo empieza a ser desesperante, voy a hacer unos "tantras" a ver si me relajo, pero es que uno se escapa del trabajo para hacer 9 hoyitos y volver a la "ofi" y te encuentras a todo el mundo paseando, pescando bolas, recogiendo margaritas, mirando si hay cerezas para recogerlas y los marshalls con ellos, charlando y encima te dicen que tranquilo, que aqui se viene a pasarlo bien y a pasear. AAAAAGGGGG que me va a dar algo. Por cierto, yo tambien juego para pasarlo bien y pasear, pero eso se puede hacer sin correr en 4 o 4:15h.

.

Gege. Yo creo que algo sí que han mejorado.

Sobre lo de la duracion del recorrido... a mi una vez me ha pasado hacer 18 hoyos en unas 5 horas 30 y es asqueroso.

El otro dia hice los 9 segundos yo sólo y los hice en 1 hora 30 parando en el 18 porque cogí a gente...vaya bien que se va sólo sin nadie detrás ni delante.
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor pakotoro » Mié Abr 21, 2010 8:25 pm

potxokas escribió:
pakotoro escribió:

.

Gege. Yo creo que algo sí que han mejorado.

Sobre lo de la duracion del recorrido... a mi una vez me ha pasado hacer 18 hoyos en unas 5 horas 30 y es asqueroso.

El otro dia hice los 9 segundos yo sólo y los hice en 1 hora 30 parando en el 18 porque cogí a gente...[b]vaya bien que se va sólo sin nadie detrás ni delante.[/b]

Ciertamente y si ademas ese dia se juega un poco mejor de lo habitual......

Buenas noticias, más correspondencias:
http://www.meaztegigolf.es/descargas/co ... encias.pdf

[b]Club de Golf Los Lagos (Zaragoza)[/b]
Green Fee Día Laborable: 20,00€
Green Fee Día Festivo: 32,50€
[b]• Marbella Golf & Country Club[/b]
Temporada Baja: 34,00€ (buggy incluido)
Temporada Alta: 45,00€ (buggy incluido
Última edición por pakotoro el Mié Abr 21, 2010 8:28 pm, editado 1 vez en total
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor potxokas » Mié Abr 21, 2010 9:07 pm

La verdad es que parece que se están currando lo de las correspondencias. A ver si poco a poco siguen engordando la lista.

Personalmente me harían feliz una correspondencia con algún club de araba (imagino que el más sencillo sería Izki/urturi/lagran y alguna más por cantabria que tienen bastantes campos públicos (nestares, abra del pas, la junquera).

Supongo que correspondias con clubs privados estarán complicadas.
Monitor

Notapor pakotoro » Vie Abr 30, 2010 8:44 pm

potxokas escribió:La verdad es que parece que se están currando lo de las correspondencias. A ver si poco a poco siguen engordando la lista.

Personalmente me harían feliz una correspondencia con algún club de araba (imagino que el más sencillo sería Izki/urturi/lagran y alguna más por cantabria que tienen bastantes campos públicos (nestares, abra del pas, la junquera).

Supongo que correspondias con clubs privados estarán complicadas.

Con Izki está firmada la correspondencia, aunque en la web de Meaztegi no aparece todavia pero si en la de Izki :wink:
Última edición por pakotoro el Vie Abr 30, 2010 9:00 pm, editado 1 vez en total
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor potxokas » Mié May 05, 2010 11:04 pm

Ya está en la página web el acuerdo con los campos de urturi y lagran.

Más otro con un campo de tarragona: "Club de Golf Bonmont de tarragona"

http://www.meaztegigolf.es/descargas/co ... encias.pdf
Monitor

Notapor nakatone » Jue May 06, 2010 8:09 am

:jerk: :jerk: :jerk: ..si mejoran los greens al ritmo que consiguen las correspondencias... :wink: :wink:
pero Biennn... :grin: :grin: :grin:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Juan_1977 » Lun May 10, 2010 10:34 am

Buenas!

Este finde he jugado el Viernes y el Domingo, y si bien es cierto que la recuperación del campo no va al mismo ritmo supersónico de las correspondencias, también lo es el hecho de que se ven aires muy distintos en el campo, calles pinchadas, antegreenes segaditos (esto hacía tiempo que no lo veía) y algunos greenes van cogiendo su color habitual dejando atrás el marroncete de los últimos tiempos!

El caso más grave en mi opinión era el green del 2 y poco a poco parece que va mejorando! 8-)

Así que a seguir esperando a la recuperación del campo, que va por buen camino! :jerk:
Aficionado

Handicap: 36,4

Notapor Legolas_Bilbao » Lun May 10, 2010 10:39 am

Me podeís un informe exhaustivo de lo que me voy a encontrar el fin de semana en meaztegui
Legolas_Bilbao

Notapor nakatone » Lun May 10, 2010 2:35 pm

esto esta cogiendo buen color....si señor... :jerk: :jerk:
es un campo precioso a mi modo de ver... :love1: :love1: :love1:
una pena como se estaba quedando asi que me alegro profundamente de que las cosas vayan mejorando.. :smile: :smile: :smile: :smile:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor pakotoro » Lun May 10, 2010 2:38 pm

Legolas_Bilbao escribió:Me podeís un informe exhaustivo de lo que [b]me voy a encontrar [/b]el fin de semana en meaztegui

¿Desde blancas? :roll:
Supongo que te refieres al Interclubs.
Si quieres tirar bolas antes de jugar, mejor te vas a una campa, o vienes ya entrenado de casaya que la cancha y la máquina de bolas la abren a las 9. Por cierto funciona con fichas que debes comprar en recepción previamente.
Sin embargo puedes aprochar y putear en su respectivas zonas, suele estar siempre operativo.

Sobre el campo en si mismo, esta semana pasada casi no he jugado. En cualquier caso, los greenes estaban un poco mejor de lo ultimamente habitual, antegreenes y calles como siempre. Tees, la mayoria en su sitio. Cuenta con jugar con viento, entrena panchitos y tal, je, je.. Sobre el puttear en Meaztegi es casi más facil patear de lejos que de 1m o menos ya que la bola no rueda, va dando saltos y no aguanta ninguna linea.

El tiempo en La Arboleda: http://www.accuweather.com/world-index- ... A&metric=1
Aunque aun faltan muchos dias, no da muy bueno y si parece que seguirá haciendo viento.

El miercoles por la tarde voy a jugar los 9 primeros y serás convenientemente informado. :book:
Última edición por pakotoro el Lun May 10, 2010 2:46 pm, editado 1 vez en total
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor pakotoro » Jue Dic 30, 2010 6:38 pm

Recientemente hemos recibido los abonados a este campo público una carta con las tarifas correspondientes a 2011. Según exponen en su carta han aplicado la subida del IPC interanual que según mis datos es del 2,3 %, vease INE.
http://www.ine.es/varipc/verVariaciones ... r=Calcular

Tarifas 2011: http://www.meaztegigolf.es/tarifas/es/

Pues bien, trasladando los datos de la tarifa 2010 y 2011 a una hoja excel, estos son los porcentajes reales de las subidas.

ABONOS 2010 2011 % aplicado
Abono anual individual 683,40 € 707,05 103,461%
Abono anual familiar dos miembros 1.020 € 1055,3 103,461%
Abono anual tercer miembro 145,86 € 150,9 103,455%
Abono anual cuarto miembro 70,38 € 72,85 103,510%
Locker 61,20 € 63,85 104,330%
GREEN FEES
Abonado 18 hoyos 5,50 € 5,7 103,636%
Abonado 9 hoyos 3,60 € 3,75 104,167%
Abonado pares 3 3,10 € 3,25 104,839%
No abonado l-v 18 hoyos 41,00 € 42,45 103,537%
No abonado l-v 9 hoyos 28,55 € 29,6 103,678%
No abonado l-v pares 3 20,40 € 21,15 103,676%

Nótese que en algunos casos el porcentaje de subida duplica al de el IPC y en ningún caso hay ninguna subida menor que el IPC por que tampoco se puede hablar de subida media de tarifas. Y ademas algunos precios de GFs, son cualquier cosa menos razonables, pagar 30 euros casi por jugar 9 hoyos entre semana los no abonados no me parece fomentar precisamente la practica del golf.

Sinceramente no lo entiendo, alguien se ha equivocado, tal vez el redactor de la carta o el que calcula la subida: y por supuesto no me olvido de la Diputación, en su olvidada función de vigilancia de el cumplimiento de el contrato de explotación con la actual empresa gestora. :-|
Última edición por pakotoro el Jue Dic 30, 2010 6:47 pm, editado 1 vez en total
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor Orozko » Vie Dic 31, 2010 12:21 pm

Continuando con lo que indicas, el abono también se incrementa muy por encima del IPC (152%), y además no es el primer año que ocurre, como muestra la evolución del precio del green-fee para los abonados: 4,20€(en 2006), 4,30€(en 2007), 4,50€(en 2008), 5,30€(en 2009 el el qeu la subida fue del 17,8%), 5,50€ (en 2010), y lo que ahora plantean en su carta 5,75€ (en 2011).
Matraco

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf